Volar Rise of Flight
Moderadores: PA_Arba, Skimichi
- Ala13_Junge
Re: Volar Rise of Flight
Aunque estoy mu verde con este tipo de avion me apunto, 

-
Estaré.
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Voy , si arranca. 

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Intentare no quedarme dormido esta vez
( la semana pasada me sucedio, me desperte por un mensaje de Tomcat )

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
- PA_Sealöwe
- Líder-Piloto
- Ala13_Maverick147
Buenas!!!
Al final he salido del curro más tarde de lo que pensaba, no os aseguro que pueda pasar
Si veis que a las 22:30h no aparezco lanzad!!
Al final he salido del curro más tarde de lo que pensaba, no os aseguro que pueda pasar

Si veis que a las 22:30h no aparezco lanzad!!
empiezo a pensar que te lo tomas a coña...PA_Trenkos escribió:Yo estaré si se va a usar el código de comunicaciones de Tofolo, bengalas y señas......![]()

- Ala13_Junge
No encuentro el comando o asignacion de tecla para centrar la mira de la ametralladora, la que sale en el visor de la ametralladora derecha es como transparente para el sol, en Il2 si hay para asignar, segun que vueles un 109 o Spit, Hurri la mira esta centrada o se desplaza depende como mires.Gracias de antemano.Saludos Junge 

Sí es posible. Es posible personalizar la posición centrada en cabina. Lo que no es posible es tener una tecla que te lleve a posición de disparo, tipo Shift F1 del IL2, con uso del TrackIR incluido (en IL2 en ese caso, te limita a 3 grados de libertad). La vista se queda para siempre.E24F-Junge escribió:No encuentro el comando o asignacion de tecla para centrar la mira de la ametralladora, la que sale en el visor de la ametralladora derecha es como transparente para el sol, en Il2 si hay para asignar, segun que vueles un 109 o Spit, Hurri la mira esta centrada o se desplaza depende como mires.Gracias de antemano.Saludos Junge
Además, es recomendable hacer copias de seguridad de las vistas por defecto, por si acaso.
Ahora no puedo hacerlo, pero esta noche tal vez tenga un ratillo y configure la posición del Albatros DV con posición por defecto centrada en la mira de la revi, y la subo para los interesados.
Siempre copia de seguridad, por si acaso