Volar Rise of Flight

Moderadores: PA_Arba, Skimichi

Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Volar Rise of Flight

Mensaje por PA_Keko »

PA_Abigor escribió:
PA_Keko escribió:mi ATC ( esposa ) va a estar muy contenta!!! :D =)) =)) =)) =))
Como todas Keko, como todas, tu dile que no es la única ni mucho menos =))

:D :D :D :D :D
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Volar Rise of Flight

Mensaje por ESA_Pegaso »

El día que se junten todas nos van a pitar los oídos como si nos hubiera estallado una granada dentro. ^#(^
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Volar Rise of Flight

Mensaje por Skimichi »

VISTAS FIJAS PERSONALES
Ya comentamos la posibilidad de contar con vistas personales. Son las SNAP. He aprendido como hacerlas, y puedo compartir como se hace. Para los que no quieren complicarse la vida, he hecho una vista personal para ver el indicador de nivel de combustible; el de la brújula viene por defecto, tan solo hay que asignar una tecla a:
Head: snap modifier additional (Cabeza: modificador SNAP adicional) yo tengo asignado el punto decimal del teclado numérico.
Además, hay que asignar una tecla (o botón del joy por supuesto) a la vista del indicador del deposito, en:
Head: snap modifier down (Cabeza: modificador SNAP abajo) Yo he puesto el 0, pero tengo que buscar algo más cómodo en el joy, ya veremos....

Para tener el indicador del depósito (el de la brújula insisto, viene por defecto), basta con:

1 Copia de seguridad donde queráis de la carpeta snapviews, por si las moscas, que se encuentra en Rise of Flight\data\LuaScripts
2 Bajáis mi carpeta snapviews y la pegáis en su sitio. Descomprimir y borrar la comprimida.
3 Asignar las teclas comentadas en el simulador

Tendréis el indicador del depósito del Albatros DII, DIII y DV, bien grande y visible :) .

https://www.dropbox.com/s/ssogj2obmso4q ... s.rar?dl=0
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Volar Rise of Flight

Mensaje por PA_Tomcat »

Gracias Skimichi.

En cuanto a las ATC, si el día que se junten todas sólo nos pitan los oídos, me doy por satisfecho... :)) :)) :))

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Volar Rise of Flight

Mensaje por PA_Trenkos »

Nuestro principal objetivo siempre será que no se junten.... por nuestro bien. :))
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: Volar Rise of Flight

Mensaje por PA_Tomcat »

Bueno como no hay hilo específico y dado el título de éste lo pongo aquí:

Como ya pasó el miércoles pasado, en este miércoles (mañana, día 30) no vamos a poder contar con Skimichi para que haga todo el trabajo, y como hemos quedado no se va a avanzar en la campaña sin que esté él.

De todas formas, un grupo de aguerridos pilotos decidimos juntarnos el miércoles pasado para dar una vuelta e ir pillándole la mano a estos trastos. Lo que se hizo básicamente fue repetir la misión 2, y lo cierto es que fue muy divertido, nos juntamos media docena y al menos matamos el rato, aprovechando para probar cosas y demás. (Bueno Trenkos mató algo más que el rato, se marcó cuatro derribos).

Así que quedáis convocados los que queráis para repetir la experiencia mañana a las 22:15-22:30. El plan es reunirse, pulir dudas si las hay y volar alguna misión repetida (la del cuco no, que es complicadilla).

P.D.: Se valorará (Y mucho) que alguno de los asistentes pueda hostear la misión. Yo no tengo ni idea y mi equipo tampoco da para mucho.

Saludos
Avatar de Usuario
Ala13_Maverick147
Mensajes: 49
Registrado: 23 Feb 2016, 14:43
Ubicación: Barcelona

Re: Volar Rise of Flight

Mensaje por Ala13_Maverick147 »

PA_Tomcat escribió:Bueno como no hay hilo específico y dado el título de éste lo pongo aquí:

Como ya pasó el miércoles pasado, en este miércoles (mañana, día 30) no vamos a poder contar con Skimichi para que haga todo el trabajo, y como hemos quedado no se va a avanzar en la campaña sin que esté él.

De todas formas, un grupo de aguerridos pilotos decidimos juntarnos el miércoles pasado para dar una vuelta e ir pillándole la mano a estos trastos. Lo que se hizo básicamente fue repetir la misión 2, y lo cierto es que fue muy divertido, nos juntamos media docena y al menos matamos el rato, aprovechando para probar cosas y demás. (Bueno Trenkos mató algo más que el rato, se marcó cuatro derribos).

Así que quedáis convocados los que queráis para repetir la experiencia mañana a las 22:15-22:30. El plan es reunirse, pulir dudas si las hay y volar alguna misión repetida (la del cuco no, que es complicadilla).

P.D.: Se valorará (Y mucho) que alguno de los asistentes pueda hostear la misión. Yo no tengo ni idea y mi equipo tampoco da para mucho.

Saludos
Mañana si que voy a poder!! :)
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Volar Rise of Flight

Mensaje por PA_Trenkos »

Yo estaré si se va a usar el código de comunicaciones de Tofolo, bengalas y señas...... =))

Ahora en serio :D yo estaré pero creo que la misión pasada alguno/s se quejaron de problemas de rendimiento por lo que no me parece buena idea que vuelva a hostear.
Si está alguno con buen PC y buena conexión mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Volar Rise of Flight

Mensaje por PA_Arba »

Presente a volar.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Volar Rise of Flight

Mensaje por PA_Sealöwe »

Cuéntese con mi Albatros DVa :-bd
Imagen
Responder

Volver a “Rise of Flight”