Misión 03 - 21/10/1944
Re: Misión 03 - 21/10/1944
235 sqn.
Un saludo.
Un saludo.
- PA_Titozap
- Líder-Piloto
- Mensajes: 1406
- Registrado: 25 Ago 2014, 17:15
Re: Misión 03 - 21/10/1944
Si este domingo no acabo en urgencias pa variar, 404 por favor...
- Ala13_Junge
- Mensajes: 987
- Registrado: 14 Ene 2014, 13:05
Re: Misión 03 - 21/10/1944
Junge 404º.Saludos
Re: Misión 03 - 21/10/1944
Lo siento, mi PC ha decidido morir hoy. Luz roja en placa base (CPU o MOBO) así que hasta que lo repare, quedo en tierra...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3260
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: Misión 03 - 21/10/1944
Hay una mínima posibilidad de que pueda estar esta noche, beaufighters o mosquitos, donde haga más falta
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Re: Misión 03 - 21/10/1944
PA_Yomesmo escribió:Hay una mínima posibilidad de que pueda estar esta noche, beaufighters o mosquitos, donde haga más falta
¡¡¿¿PERO KE OLLEN MIS HOJOS??!!
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3260
- Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
- Ubicación: Donde Internet YA llega... :D
Re: Misión 03 - 21/10/1944
Claro, el niño va a teta y yo lo único que puedo hacer es ponerme al lado y dar palmas
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Re: Misión 03 - 21/10/1944
envidiosín....
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: Misión 03 - 21/10/1944
No me grabó el track así que no hay imagenes (pa lo que hay que ver....)
Informe del grupo Sombra (235º Sqn)
1_ PA-Trenkos
2_ PA-Spartan
3_ PA-Giuseppin
4_ 24F-Monry
Mosquito Mk.VI (4x 400lb)
Despegue de Banff
Objetivo: Embarcaciones mercantes en el caladero al Oeste de Otsund.
Resumen:
Despegue por cabecera 36 de Banff sin incidentes con viento y visibilidad limitada.
Una vez reunidos con el grupo del 404Sqn partimos hacia objetivo sin incidentes.
Alcanzamos la costa Noruega al Sur del objetivo (no sería la última vez que el viento juega malas pasadas). Una vez identificada la ubicación nos dirigimos al fiordo objetivo.
Apenas llegado a zona se identifican varias embarcaciones e inmediatamente después líder sombra es dañado en el motor dos y suelta la carga sobre un mercante para volver a base.
Posteriormente sombra 2 y 4 caen durante el ataque y sombra 3 es dañado por antiaérea, intenta regresar a base pero cae.
Sombra líder se estrella durante la toma en Banff sobreviviendo.
Comentarios:
Una vez llegados al objetivo no manejé bien la situación. Debí ordenar al 404 que entrara a limpiar la AA antes de entrar con los Mosquitos.
La AA aún estaba castigando mientras habían Mosquitos atacando al mismo tiempo que lo hacía el 235º. (???)
Gracias al viento la navegación fue bastante complicada. Nos desviamos un poco a la ida pero a la vuelta fue tanto que todos terminamos fuera del mapa.
De 10 pilotos regresaron 4 y se perdieron 7 aparatos.
Informe del grupo Sombra (235º Sqn)
1_ PA-Trenkos
2_ PA-Spartan
3_ PA-Giuseppin
4_ 24F-Monry
Mosquito Mk.VI (4x 400lb)
Despegue de Banff
Objetivo: Embarcaciones mercantes en el caladero al Oeste de Otsund.
Resumen:
Despegue por cabecera 36 de Banff sin incidentes con viento y visibilidad limitada.
Una vez reunidos con el grupo del 404Sqn partimos hacia objetivo sin incidentes.
Alcanzamos la costa Noruega al Sur del objetivo (no sería la última vez que el viento juega malas pasadas). Una vez identificada la ubicación nos dirigimos al fiordo objetivo.
Apenas llegado a zona se identifican varias embarcaciones e inmediatamente después líder sombra es dañado en el motor dos y suelta la carga sobre un mercante para volver a base.
Posteriormente sombra 2 y 4 caen durante el ataque y sombra 3 es dañado por antiaérea, intenta regresar a base pero cae.
Sombra líder se estrella durante la toma en Banff sobreviviendo.
Comentarios:
Una vez llegados al objetivo no manejé bien la situación. Debí ordenar al 404 que entrara a limpiar la AA antes de entrar con los Mosquitos.
La AA aún estaba castigando mientras habían Mosquitos atacando al mismo tiempo que lo hacía el 235º. (???)
Gracias al viento la navegación fue bastante complicada. Nos desviamos un poco a la ida pero a la vuelta fue tanto que todos terminamos fuera del mapa.
De 10 pilotos regresaron 4 y se perdieron 7 aparatos.
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
- Mensajes: 1451
- Registrado: 17 Oct 2010, 13:10