Introducción a la campaña

Moderadores: PA_Arba, PA_Centauro, Sergei

Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Introducción a la campaña

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Yomesmo escribió:
PA_Yren escribió:Yomes, ¿entiendo que directamente, vas a quitar la speed bar o te fías de la people?
Me fío porque entiendo que no todo el mundo ve el simulador con la misma calidad y a alguien le puede resultar difícil leer los relojes. Aún así las indicaciones se darán respecto a lo que indiquen los instrumentos de vuelo y en sus unidades nativas.
Tu dales cancha, en Noruega ya pasa lo de: "fulano de tal a "tantos" metros y a"cuantos" Km/h........uy!!, perdon tantos pies y mph..." :ymdevil: :ymdevil:

Por si acaso y para los que no lo saben, en el IL-2 hay en controls una tecla que cambia la speedbar entre Km/h;metros , nudos;pies, mph;pies y sin barra, yo la tengo en la "s". ;)

Cuando vas de bomber y tienes que ajustar la mira, no hay otro remedio que usarla.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Introducción a la campaña

Mensaje por PA_Keko »

PA_Yomesmo escribió: hoja de ruta para los briefing :-bd .

La andaba buscando!! es una gran herramienta al igual que el mapa impreso! :-bd

Muchisimas gracias Yomesmo!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7532
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Introducción a la campaña

Mensaje por PA_Yren »

¿Qué mapa se utilizará?
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Introducción a la campaña

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Yren escribió:¿Qué mapa se utilizará?
Es este:

http://www.sas1946.com/main/index.php?topic=43135.0

Viene en el HSFX, pero le añadimos una mejora que salió posteriormente para los aeródromos. Tofolo está a punto de rematar el pack :-bd .
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
Ala13_Junge
Mensajes: 985
Registrado: 14 Ene 2014, 13:05

Re: Introducción a la campaña

Mensaje por Ala13_Junge »

Junge se apunta saludos :)
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3258
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Introducción a la campaña

Mensaje por PA_Yomesmo »

Voy a aclarar un par de puntos de la presentación, que parece que han levantado un poco de polémica, posiblemente por no haberlas explicado bien por mi parte:

1º se volará en MPH y es pies: la razón de hacerlo así es simplemente abundar en la seña de identidad de la Patrulla, es decir, la inmersión y el realismo, dentro de las limitaciones del simulador. En esta campaña simulamos ser pilotos de Typhoon durante la 2GM y estos pilotos volaban tal cual, en MPH y pies. En la campaña de los Búfalos se está haciendo así y no parece haber problemas por el momento. Además, de cara a la futura Academia, es una prueba más que quería hacer, descubriréis con la práctica que es más sencillo seguir parámetros y corregir desviaciones de altitud y velocidad usando los instrumentos de cabina que la speedbar. De cualquier manera, la barra de información estará activa, con lo que cualquiera puede consultar en KMH y metros o como mejor le convenga.

2º el creador de la misión o la persona designada por este seleccionará quién volará en cada misión: con esto no quiero decir que alguien que se haya apuntado no va a volar ese día porque así lo decida yo, sino que volará o bien la misión principal o bien la/s secundaria/s. La razón es sencilla, como sólo van a volar humanos sin IA, para que no se produzcan problemas de que la misión esté descompensada por baja asistencia de pilotos (algo que desgraciadamente ocurrió en la campaña del P-38), la misión principal está pensada para un número razonable de gente (entre 8 y 12) y las secundarias para el resto. Y como se indica más adelante en las normas, se va a llevar una relación de la gente que vuela cada cosa para ir variando y que todo el mundo pueda volar misiones principales y secundarias. Que sea misión principal o secundaria no quiere decir tampoco que unas sean mejores u otras peores, ni que los pilotos seleccionados para una u otra lo sean por algún motivo. En la primera misión se hará una selección aleatoria y en las siguientes también, pero intentando que todo el mundo vuele de todo.

Un saludo, espero haber aclarado todo y mis disculpas si alguien se ha sentido molesto.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Introducción a la campaña

Mensaje por PA_Trenkos »

Me apunto.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Introducción a la campaña

Mensaje por PA_Keko »

Todo clarisimo Yomesmo, y espwrando el iniciobdebla campaña! :D
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7532
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Introducción a la campaña

Mensaje por PA_Yren »

Voooy!!!
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Introducción a la campaña

Mensaje por =gRiJ=Romano »

¿Sería posible dejar una pequeña misión de entrenamiento para practicar con los cohetes? Gracias :)
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Responder

Volver a “Typhoon sobre Normandía - Campaña cerrada/desactualizada.”