Todo lo que necesita saber un pilot novato en DCS.

Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Todo lo que necesita saber un pilot novato en DCS.

Mensaje por ESA_Flankercobra »

PA_Titozap escribió: 03 Dic 2020, 10:38 Cierto Flanker, no sé porque en la asignación defaul me aparecía la colilla, otra cosa para los expertos en DCS, tengo una misión de entrenamiento que me hizo el gran Overlord, y la pregunta es si puedo usarla como Coop y que necesito hacer para montarla y entrenar con varios pilotos?
En teoría si pones los aviones como "clientes" sería suficiente.

Hay dos opciones "clientes" o "jugador", el primero vale para single o para multi. El segundo "jugador" solo para single.

Deberías, por ejemplo, aumentar el número de aviones que vas a volar y ponerlos como clientes todos ellos. Imagina que tu eres un P51 y en tu grupo solo está tu avión como "cliente", si aumentas el número de aviones de tu grupo a cuatro, serás tu el líder y los otros IA, pero si entras en cada avión puedes cambiarlos a clientes. El número máximo de aviones por grupo son cuatro (una división).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Todo lo que necesita saber un pilot novato en DCS.

Mensaje por PA_Titozap »

Ok, gracias men.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Todo lo que necesita saber un pilot novato en DCS.

Mensaje por PA_Keko »

Hey, he visto que hay ofertas de invierno en el DCS , Algun modulo que recomendeis???
tengo:

-F/A-18C Hornet
-F-5E Tiger II
- Supercarrier
-NEVADA Test and Training Range Map
-Persian Gulf Map
-Flaming Cliffs 3

Pensaba algun avion y dudaba entre estos dos :

-AJS-37 Viggen
-M-2000C

O segun ustedes cual me recomendarian??? Mapa de siria?? :-??
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Todo lo que necesita saber un pilot novato en DCS.

Mensaje por PA_Abigor »

Es un poco cuestión de gustos Keko. De reactores modernos en esa lista te falta el Harrier, es el avión que más vuelo últimamente en DCS y de los mejor terminados actualmente.

Si te gustan las misiones de CAS, y quieres experimentar las operaciones navales desde el L-61 es muy buena compra.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Todo lo que necesita saber un pilot novato en DCS.

Mensaje por PA_Keko »

PA_Abigor escribió: 22 Dic 2020, 00:18 Es un poco cuestión de gustos Keko. De reactores modernos en esa lista te falta el Harrier, es el avión que más vuelo últimamente en DCS y de los mejor terminados actualmente.

Si te gustan las misiones de CAS, y quieres experimentar las operaciones navales desde el L-61 es muy buena compra.
Gracias Abigor, instale ayer el DCS nuevamente y estaba probando el Hornet y la verdad que es bastante "complicado" es un simulador exelente. Pues me miare el Harrier gracias!!!! :-bd
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Todo lo que necesita saber un pilot novato en DCS.

Mensaje por PA_Keko »

Bueno una pregunta, el DCS con las VR lo veo de maravilla, incluso me va mas fino que el IL2 BOS. mi pregunta es cuando estoy en VR me aparecen unos guantes que son los que uno puede hacer click en la cabina, pero es bastante complicado, hay alguna opcion de quitarlos y seguir con el raton??? :-?
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Todo lo que necesita saber un pilot novato en DCS.

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Opciones de VR ahí puedes desactivar los guantes y seleccionar solo el ratón.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Todo lo que necesita saber un pilot novato en DCS.

Mensaje por PA_Keko »

ESA_Flankercobra escribió: 07 Jul 2021, 14:43 Opciones de VR ahí puedes desactivar los guantes y seleccionar solo el ratón.
:-bd
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 442
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: Todo lo que necesita saber un pilot novato en DCS.

Mensaje por PA_Aroga »

BUENASSSS....Como novato de DCS quisiera hacer una consulta.....tengo en mi poder el original Black Shark, se lo regalé a mi hijo hace 10 0 15 años...y está ahí cogiendo polvo en la repisa....
Puedo activarlo ???
como lo hago ??? lo instalo directamente ?? o me descargo DCS y luego instalo ??...he visto que hay o había un ( Upgrade from DCS: Black Shark 1 to DCS: Black Shark 2)..o lo tiro a la basura porque está el B Shark 2...no tengo NPI
Gracias chicos
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Todo lo que necesita saber un pilot novato en DCS.

Mensaje por ESA_Flankercobra »

PA_Aroga escribió: 14 Ago 2021, 18:42 BUENASSSS....Como novato de DCS quisiera hacer una consulta.....tengo en mi poder el original Black Shark, se lo regalé a mi hijo hace 10 0 15 años...y está ahí cogiendo polvo en la repisa....
Puedo activarlo ???
como lo hago ??? lo instalo directamente ?? o me descargo DCS y luego instalo ??...he visto que hay o había un ( Upgrade from DCS: Black Shark 1 to DCS: Black Shark 2)..o lo tiro a la basura porque está el B Shark 2...no tengo NPI
Gracias chicos
El BS original no es compatible con DCSW.

En mi caso particular yo compre el BS, pero la versión de descarga y lo que tuve que hacer para hacerlo compatible con DCSW fue comprar la upgrade a BS2.

Prueba lo siguiente:

Te haces una cuenta en DCSW, si no la tienes.

Una vez hecha, tienes un apartado que se llama "licensing", ahí buscas en el desplegable la opción serial number check y le das a go

Te saldrá una ventada donde debes introducir el número de serie que hay en la caja del DVD de BS1 y lo asocias a la cuenta que te has abierto en DCSW, verás que te aparecerá la compra. Si hasta ahí va bien, ya puedes comprar el upgrade a BS2 que te aparecerá en tu usuario.

El siguiente paso en bajar DCSW, meterle el usuario y la clave que has abierto y que tiene tus dos licencias y en el apartado de módulos deberás tener disponible la descarga de BS2.
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “DCS”