Misiones de entrenamiento?

Responder
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Misiones de entrenamiento?

Mensaje por PA_Titozap »

Estoy empezando a familiarizarme con el DCS, mi pregunta es si alguno de los Gurus de la PA o invitados tiene algunas misiones de entrenamiento o nivel relativamente fáciles para el Su25t y me las pasa se lo agradecería, estoy pensando en hacerme con algún módulo o el Cliffs3 directamente y me gustaría probar el rendimiento de mi pc y si me termina de convencer este Sim. Gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Misiones de entrenamiento?

Mensaje por PA_Keko »

Muy buenas Titozap, pues yo ni idea , hace poco que empece con el DCS tambien y te tengo que decir que es una maravilla de simulador. Yo me pille el Flaming Cliff 3 , fue el primero para comenzar a familiarizarme con los aviones y el sistema de vuelo, a la vez que vienen unos cuantos aviones con ese modulo. despues me pase al F-18 que es un avion embarcado y el otro que me pille fue el F-5 , que aunque peque que es , es una maravilla de avion.
Las misiones que hago son las que vienen con los modulos, y son bastante completas a mi parecer, por ejemplo con el Hornet ya llevo lo de poner en marcha el avion de frio y despegar desde cubierta, al igual que el F-5 lo mismo, ahora comenzare con la navegacion y despues con los sistemas de misiles. Tambien me pille los mapas , el del Golfo y nevada.

Seguramente Overlord podra guiarte y tambien Abigor, al igual que la gente del Escuadron de San Andres.

Suerte y haber si algun dia hacemos misiones con este peaso de simulador!!!

Saludos!!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Misiones de entrenamiento?

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Lo cierto es que yo no he usado mucho las misiones de entrenamiento de DCSW...

Lo que hacemos son vuelos de FAM (familiarizacion) ON Line

Y cuando estoy off Line en casa edito algo rápido y con eso funciono
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Misiones de entrenamiento?

Mensaje por PA_Keko »

Lo que para mi el editor del DCS es muy complicado de momento. Pero estoy mirando tutoriales de como hacer misiones. La verdad es que es un gran simulador
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Misiones de entrenamiento?

Mensaje por ESA_Flankercobra »

PA_Keko escribió: 15 May 2020, 21:49 Lo que para mi el editor del DCS es muy complicado de momento. Pero estoy mirando tutoriales de como hacer misiones. La verdad es que es un gran simulador
Sobre aprender o estudiar los módulos hay bastantes tutoríal es y guías; incluso si tienes manuales originales como el del Mustang o el Spitty no necesitas más que leerlos y empezar a funcionar

Para módulos modernos te recomiendo las guías de Chuck que están en el foro de ED
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Misiones de entrenamiento?

Mensaje por PA_Overlord »

El editor es muy facil, pero es normal ya que te es todo nuevo, pero la verdad es que es muy sencillo editar solo hace falta perder un poco el tiempo con el pinchando aqui y alla para realizar una mision sencilla con con el, hay multitud de videos en el tubo yo tengo unos cuantos. Yo creo no haber volado ni una sola de las misiones que trae DCS, me hago mis propios entrenamientos y edito mis propios vuelos.

El su 25T es un buen avion que para probar te vale pero la gracia de DCS es en TF51 lo digo por los botones y el volar de verdad, aunque no tengas armamento, si tienes pensado comprar algo date cuenta que el FC no lo vuela nadie que yo conozca al menos, yo con el su25 de poco me acuerdo, hace muuuucho que no lo vuelo, se lo dije a KEko y te lo digo a ti no teneis mas que llalarme y os pongo al dia en pormenores. Lo que comenta Flanker de las FAM al margen de tu poco a poco entrenar es la mejor y mas rapida forma de aprender sin darte cuenta, se coje mucha soltura y mucha seguridad. Te voy a mandar una mision para que te sirva de entrenamiento con un Briefing, te voy a poner dos su25t en pista, dos arrancados y dos apagados en un escenario de entrenamiento, te lo dejo en el TS, ya te aviso.

Mas que estudiar, que no es asi lo que necesitas en enterder lo que estas haciendo,yo no estudio no me empollo los modulos, aprendes a volarlos por que basicamente aunque pueda parecer que no todos tienen cosas en comun.
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Misiones de entrenamiento?

Mensaje por PA_Overlord »

mira a ver.

mision
https://anonfile.com/N6a6u50do2/TrainBa ... obTITO_miz

briefing
http://overlordsbriefings.blogspot.com/ ... eport.html

LA mision esta preparada pas SP o MP con un avion en pista y arrancado y otro en plataforma, objetivos a cascoporro, amen por ellos...ala...
he quitado cosas para que te sea menos cargada.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Misiones de entrenamiento?

Mensaje por PA_Keko »

PA_Overlord escribió: 17 May 2020, 12:16 mira a ver.

mision
https://anonfile.com/N6a6u50do2/TrainBa ... obTITO_miz

briefing
http://overlordsbriefings.blogspot.com/ ... eport.html

LA mision esta preparada pas SP o MP con un avion en pista y arrancado y otro en plataforma, objetivos a cascoporro, amen por ellos...ala...
he quitado cosas para que te sea menos cargada.
Gracias Overlord est6a noche la pruebo!!! :-bd
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Misiones de entrenamiento?

Mensaje por PA_Titozap »

Gracias Overlord, no lo había leído. Lo antes posible las pruebo.
Otra pregunta me he bajado el mods de Vietnam de tú blog! Donde se colocan las misiones y donde van los mods pq lo intente con las instrucciones que tienes puestas pero el A4 no me aparece por ningún lado???
Imagen
Responder

Volver a “DCS”