a los mas entendidos de este simulador

Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: a los mas entendidos de este simulador

Mensaje por PA_Keko »

Pues para mi de momento son una pasada y eso que solo estoy aprendiendo a taxi y despegue, la verdad es que lo estoy disfrutando muchisimo, siempre habia pensado que es demasiado el tener que comenzar a "estudiar" como poner en marcha cada tipo de avion, pero realmente es una de las mejkores cosas que tiene , bueno una de las tantas cosas que tiene este simulador. Lo que eso si, vaya tela el tener que comenzar con cada avion a asignar ejes y esas cosas :-B

Saludos!!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: a los mas entendidos de este simulador

Mensaje por PA_Keko »

Estoy pensando en pilalr el modulo de los portaviones, hoy he disfrutado como niäo peuqöo con el F-18 ( haciendo los tutoriales de entrenamiento )
Imagen
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: a los mas entendidos de este simulador

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Si te gustan las embarcadas el módulo del Supercarrier lo vas a disfrutar bastante, además el 15 supuestamente lo sacan en acceso anticipado.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: a los mas entendidos de este simulador

Mensaje por PA_Keko »

ESA_Flankercobra escribió: 13 Abr 2020, 13:12 Si te gustan las embarcadas el módulo del Supercarrier lo vas a disfrutar bastante, además el 15 supuestamente lo sacan en acceso anticipado.
Gracias Flankercobra, la verdad es que si me gusta mucho las operaciones aeroembarcadas. Estube esperando con muchas ganas que en el BPX sacaran lo del pacifico, ya que hace tiempo se ha especulado sobre esa expansion, incluso esta la bandera japonesa en el editor, pero..... nada de nada, asi que me aburri y quise darle una oportunidad al DCS, la verdad es que he quedado impresionado con lo de las cabinas, lo de tener que hacer el checklist le da mucha inmersion, y eso que hasta el momento solo estoy comenzando con los tutoriales, pille el F-18 y tambien me pille el F-5 Ademas de los mapas de nevada y el golfo y sinceramente me gusta muchisimo lo poco que he visto del simulador, probe el spitfire y tambien me quede flipando con lo de poner el motor en marcha, hacer comprobaciones y todas esas cosas, que como dije anteriormente le da mas realismo e inmersion.

Saludos del Norte!!

PD en teroia estamos comenzando la primavera y esta callendo una nevazon por aca, , ha nevado mas que todo lo que nevo en todo el invierno!! x_x
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Responder

Volver a “DCS”