a los mas entendidos de este simulador

Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

a los mas entendidos de este simulador

Mensaje por PA_Keko »

Bueno, me gustaria poder volar reactores o aviones convencionales, se que el DCS es uno de los mejore en su linea ( por no decir el mejor ) acabo de pillarme el Flamming Cliff 3 , ya que lei mucho que es uno de los mejores para empezar a adentrarce en este simulador, , estoy pensando en pillarme algun mapa , aprovechando los descuentos que hay , pero no se cual elegir, haber si me podeis dar una guia para poder seguir.
El pc que tengo lo puedo llevar bien, tengo un Ryzen 7 3700x , GTX 1060 de 6 GB y 16 gb de ram ddr4 , habner si me echais una mano con la configuracion para que pueda ir suave y sin pausasos, Muchas gracias gente!!!

Saludos del Norte!!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: a los mas entendidos de este simulador

Mensaje por PA_Abigor »

El FC3 es un buen punto de partida, muy similar al IL-2. Respecto a mapas, yo te recomendaría el del Golfo por tener uno desértico. Con ese y el Cáucaso tienes de sobra, los otros dos que hay, la verdad no merecen la pena ni en descuento.

Con ese equipo no tendrás problemas para moverlo de forma más o menos fluida, aunque este juego es un comerecursos tremendo. Está muy mal optimizado, especialmente el tema de filtros antialiasing. Te dejo aquí mi configuración:

Imagen

Como ves, dejo en Off los filtros MSAA, SSAA y SSLR. Si activas cualquiera de estos tres, tendrás en mayor o menor medida un stuttering muy molesto (paroncitos, notable sobre todo a baja cota viendo el terreno pasar por debajo a trompicones).

Para paliar un poco los dientes de sierra, uso el mod Reshade que ya te sonará del IL-2, con estos filtros activados:

Imagen

El filtro SMAA aplica un poco de antialiasing en objetos cercanos, mejorando al menos los bordes de cabina. Pero en el horizonte seguirás viendo pixeles... es algo con lo que hay que vivir en DCS a no ser que tengas un ordenador de la NASA ~x(

Cuando quieras echamos un vuelito con cualquier avión del FC3, si me acuerdo de cómo se arrancan =))
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: a los mas entendidos de este simulador

Mensaje por PA_Keko »

^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^

Muchisimas gracias Abigor!

Haber si puedo aunque sea arrancar alguno de los aviones !! :))

Te lo agradesco muchisimo!!

Saludos del Norte!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: a los mas entendidos de este simulador

Mensaje por PA_Keko »

Pues aventurandome en el DCS , creo que me pillare el mapa de nevada, y que avion me recomendais?? alguno para operacones embarcadas??

Imagen
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: a los mas entendidos de este simulador

Mensaje por PA_Overlord »

hombre el F18 desde luego...es un pasote volarlo, tampoco te asustes que no es para tanto, si tiene sistemas mas o menos complejos pero te aseguro que no es tan dificil entenderlos como te piensas, tienes que hacerte con su logica que por otro lado hay muchas cosas que cen de cajon... :D

Es muy importante el uso del piernografo, con ese pequeño programa yo apenas si tengo que recordar nada de cada aparato que vuelo, te puedes realizar tus propios apuntes de cada aparato. Si te animas con el 18 ahora es un chollo esta la 50%, si necesitas ayuda con el en unas cuantas tardes te pogo a volar el 18.


ten pongo un ejemplo con el 18 estos no estan actualizados ya que son de cuando comence a volarlo, simplemente voy rellenando los huecos y completando la informacion que me falta que se que se me puede olvidar o puedo tener dudas, puedo pasar meses sin volar el 18 y volver a el como si nada.

https://overlordsbriefings.blogspot.com ... ornet.html

con el FC tienes el contrapunto de que casi no lo vuela nadie, tienes embarcados el su33 ruso y creo que ya.

Ya puesto te recomiendo bajar dos mods gratuitos para completar el set del p51F, el del A4 y el del m339, ambos con cabinas clicleables y muy faciles. sobre todo el segundo.
El A4 es embarcado por cierto.

te dejo los mods aqui por si quieres tenerlos
https://overlordsbriefings.blogspot.com ... -v255.html

si quieres completar informacion DCS en el blog tienes mucho mas



A proposito, espero que esteis todos bien compañeros, cuidaros mucho.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: a los mas entendidos de este simulador

Mensaje por PA_Keko »

Muchisimas gracias Overlord, acabo de pillarlo.
Agradesco los links y les echare uno ojo, ya que hace tiempo que queria probar aviones convencionales y la verdad no me arrepiento para nada de haberme pillado algunos modulos, estan geniales los que he visto hasta el momento.

Saludos!!! :-bd
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: a los mas entendidos de este simulador

Mensaje por PA_Abigor »

Llego tarde :D

El 18 seguro que lo disfrutas, pero es cuestión de gustos, no es santo de mi devoción. Lo probé en demo y no me gustó nada cómo funciona esa aviónica (quizás estoy demasiado acostumbrado al F-16). Y en cuanto al vuelo me pareció demasiado simple, todo muy asistido... prefiero cacharros con más encanto y que supongan un reto volarlos.

Mis embarcados preferidos son el Harrier, y sobre todo el F-14 Tomcat, para mi este último es el mejor módulo que se ha parido para DCS con diferencia. Si más adelante lo ves en oferta no lo dudes, es una auténtica maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: a los mas entendidos de este simulador

Mensaje por PA_Yomesmo »

F-14??? Lo tengo, lo tengo :x :x :x

Aunque más bien es una relación amor-odio :-??
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: a los mas entendidos de este simulador

Mensaje por PA_Overlord »

El mig 21 si que es una relacion de amor-odio desde que empece con el casi que ni toco el 18, que maquina...Abigor el F14 si que ta asistido que tienes una IA que se curra la mitad...por eso a mi precisamente no me gusta, ja..que quieres si es FBW es FBW..no hay mas que pelar.
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: a los mas entendidos de este simulador

Mensaje por PA_Abigor »

Con el 21 estoy de acuerdo, lo volé mucho en su día y acaba siendo relación amor-odio total :D

Con el F-14 no coincidimos, precisamente lo que han hecho con la programación de Jester me parece brillante. Se curra lo que se tiene que currar, que son las funciones de un RIO. Y no hace magia ni mucho menos. Aparte de eso, lo bonito de este módulo es volarlo con alguien en la cabina trasera, las horas que he volado con RIO humano han sido las mejores que he volado en DCS con cualquier módulo. Simplemente es otro nivel de simulación...

Yomes, que te pasa con el F-14 =)) Cuando quieras me subo atras y te soplo la calva un rato :-*
Imagen
Responder

Volver a “DCS”