Mi blog DCS y mas

Responder
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Mi blog DCS y mas

Mensaje por PA_Overlord »

Como algunos ya sabeis he comenzado desde hace ya tiempo a generear campañas dinamicas con DCS, me estoy ayudando de este blog para crear los briefings ya que me es mas comodo y ademas luego no se pierden entre miles de post. :D que luego al final perdia y me quedaba con la mision pero sin el brief.... :((

Al margen de eso estoy recopilado informacion sobre los programitas imprescindibles o interesantes a tener en cuenta en DCS, con alguna documentacion realizada por mi ademas de links a otras documentaciones de interes, simplemente voy metiendo todo lo que tengo yo instalado y he probado por mi y alguna cosa mas,ire recopilando todo tipo de mods gratuitos, de momento son he referenciado los aviones pilotabes de manera gratuita, luego ya ire añadiendo mas mos, sobre todo los utilizados en las campañas, tales como; barcos y unidades, enlaces a skins para las campañas y todo lo necesario para echarlas a andar, mapas, plantillas, unidades, referencias y demas, ire metiendo mas cosas, pretendo que la realizacion de las campañas y ayudado por ciertas utilidas para la creacion de debriefs para que se generene la informacion pertiente al vulo o cuelos de la manera masi automatica posible, pero siempre con la intervencion de un humano, como rosters que se generaran de manera automatica de los pilotos activos de las campañas y etc etc....vamos muy de la PA pero adaptado y intentando que el trabajo sea el menos posible para el que edita. :-j

Si quereis echarle un vistazo por gusto, os dejo el link.

http://overlordsbriefings.blogspot.com/

De moemnto solo DCS, ya que es con lo que actualemnte estoy editando
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Mi blog DCS y mas

Mensaje por PA_Centauro »

Me gusta! Buen trabajo!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Mi blog DCS y mas

Mensaje por PA_Keko »

Muy bueno!!! :-bd
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: Mi blog DCS y mas

Mensaje por PA_Hector »

:ymapplause: :-bd
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Mi blog DCS y mas

Mensaje por PA_Overlord »

Ampliado con una seccion de mods, clasificados por epocas mas o menos igual se me colo alguno donde no era, :p o eso pretendo, Korea vietnam, 2gm, modernos sigo con ello.
http://overlordsbriefings.blogspot.com/ ... ge_21.html
Responder

Volver a “DCS”