Ojo, con este tema.
Para adaptarlos los mods necesitan un archivo entry.lua (hablo de memoria), poco a poco los están adaptando. Pero hay que ir con cuidado y leer muy bien las indicaciones de los creadores.
Los de la WWII alemanes por ejemplo aún no los han adaptado...., creo que esperarán a la versión estándar. Otros por ejemplo ya son totalmente operativos.
El de la cabina del P51D, por ejemplo hay que readaptar la ruta porque han simplificado la estructura dentro del simulador.
Te pongo los que yo he comprobado que ya funcionan:
Textura Desérticas
Este funciona, pero el creador está mejorando la siguiente versión expresamente para el EDGE.
Tiendas, puntos de toma, bunker, etcVerás que hay dos carpetas, una para usar directamente en el "josemanuel" y la otra para meter directamente en mods/tech (en mi caso lo que he hecho es adaptar la ruta de la segundo y utilizo ambas con el josemanuel. Pongo el enlace al foro para que veais las imágenes de los objetos
link
Texturas Vietnam Lo tengo instalado, creo que puse alguna captura con el esquema del MiG21 cubano, y no me da ningún problema.
OBJETOS 2 De los dos enlaces el que pone 1.2.5 es que funciona en DCSW 1.5, por lo menos hasta hoy.
Y hasta aquí los que yo tengo instalados.
Los que no han tocado: los objetos de Corea, los objetos Alemanes y USA para la WWII.....; solamente los M16, M45 y el 88 están operativos porque son originales del segundo enlace de arriba.
Sé que hay comunidades que han creado o adaptado esos mods; otros como los de Corea el tipo de archivo .edm utilizado no es compatible con EDGE.....
Y hasta aquí te puedo contar....