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Mods en 1.5

Publicado: 23 Oct 2015, 12:36
por PA_Yren
¿Alguien sabe cómo instalarlos? Lo intento como en la 1.2 y no rulan... :-??

Re: Mods en 1.5

Publicado: 23 Oct 2015, 21:24
por ESA_Flankercobra
Ojo, con este tema.

Para adaptarlos los mods necesitan un archivo entry.lua (hablo de memoria), poco a poco los están adaptando. Pero hay que ir con cuidado y leer muy bien las indicaciones de los creadores.

Los de la WWII alemanes por ejemplo aún no los han adaptado...., creo que esperarán a la versión estándar. Otros por ejemplo ya son totalmente operativos.

El de la cabina del P51D, por ejemplo hay que readaptar la ruta porque han simplificado la estructura dentro del simulador.

Te pongo los que yo he comprobado que ya funcionan:

Textura Desérticas
Este funciona, pero el creador está mejorando la siguiente versión expresamente para el EDGE.

Tiendas, puntos de toma, bunker, etcVerás que hay dos carpetas, una para usar directamente en el "josemanuel" y la otra para meter directamente en mods/tech (en mi caso lo que he hecho es adaptar la ruta de la segundo y utilizo ambas con el josemanuel. Pongo el enlace al foro para que veais las imágenes de los objetos link

Texturas Vietnam Lo tengo instalado, creo que puse alguna captura con el esquema del MiG21 cubano, y no me da ningún problema.

OBJETOS 2 De los dos enlaces el que pone 1.2.5 es que funciona en DCSW 1.5, por lo menos hasta hoy.


Y hasta aquí los que yo tengo instalados.

Los que no han tocado: los objetos de Corea, los objetos Alemanes y USA para la WWII.....; solamente los M16, M45 y el 88 están operativos porque son originales del segundo enlace de arriba.

Sé que hay comunidades que han creado o adaptado esos mods; otros como los de Corea el tipo de archivo .edm utilizado no es compatible con EDGE.....

Y hasta aquí te puedo contar....

Re: Mods en 1.5

Publicado: 24 Oct 2015, 15:17
por PA_Yren
Gracias, Flanker... ya había averiguado lo del entry.lua y estaba adpatándolo. Ya tengo casi todos los WWII objetcts operativos, USA y German... Ahora voy con los de Korea

Re: Mods en 1.5

Publicado: 24 Oct 2015, 17:27
por PA_Hector
PA_Yren escribió:Gracias, Flanker... ya había averiguado lo del entry.lua y estaba adpatándolo. Ya tengo casi todos los WWII objetcts operativos, USA y German... Ahora voy con los de Korea
Que rulen... :D i-)

Re: Mods en 1.5

Publicado: 25 Oct 2015, 00:45
por PA_Yren

Re: Mods en 1.5

Publicado: 25 Oct 2015, 11:28
por Davt
Bajando, ya ne explicaras como hacer esto :-B

Re: Mods en 1.5

Publicado: 25 Oct 2015, 13:03
por PA_Hector
Gracias Yren. :-bd

Re: Mods en 1.5

Publicado: 25 Oct 2015, 22:03
por ESA_Flankercobra
Genial!!!!!!! ^:)^ ^:)^ ^:)^

Re: Mods en 1.5

Publicado: 25 Nov 2015, 10:54
por PA_Yren
Bueno, tengo actualizados los Mods de WWII con alemanes y americanos para la 1.5.


Además, también han actualizado el mod de Korea del Norte con Sonido para los vehículos y ahora aparece en el editor en Korea del Norte.

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=137772

Además, también tengo actualizado la AAA ZPU-1 y ZPU-4 en varias variantes:

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=146210

Imagen
Description
The ZPU-1 is a russian made anti-aircraft 14.5 mm gun. The ZPU-1 14.5 mm light anti-aircraft gun was introduced into Soviet Army service immediately after the Second World War and, like the ZPU-2 and ZPU-4, uses the 14.5 mm Vladimirov KPV heavy machine gun which has a quick-change barrel.

Y por si a alguien le apetece, tengo preparados los Skins de los F86F españoles del Ala11,12 y 15, además de la patrulla Ascua listos para activar con JSGME.

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/779291/

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/779296/

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/779302/


Y finalmente, para cuando Yomes ponga en marcha la escuela de la patrulla en DCS, un SKIN del ala 79 para el P51D y el TF51:

http://www.digitalcombatsimulator.com/e ... id=2206649

Imagen

Re: Mods en 1.5

Publicado: 27 Nov 2015, 14:55
por Tofolo
¡Gracias Yren!

:ymhug: :ymhug: