DCS WORLD 2 imágenes
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1376
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: DCS WORLD 2 imágenes
Si, pero es un mod; solo se puede apontar con algunos aviones que son mod (F4, Bearcat..., etc...). Aunque intentar hacer una serie de touch and go con el Spitty es todo un desafío....
Dejo unas fotos de una misión de ayer:
La mañana en el Canal....
Vicar 2 preparando su última entrada después de combatir con los 109
Rabitt, abandonando la zona (entiendo que no teneis cargados los esquemas de la campaña para el Spitty?????) :roll: :roll: :roll:
El puerto de Cherburgo tras el ataque...
Rabbitt antes del fallo motor...
Pegaso, tras ir a reconocer la antena de CH de Ventor.
Dejo unas fotos de una misión de ayer:
La mañana en el Canal....
Vicar 2 preparando su última entrada después de combatir con los 109
Rabitt, abandonando la zona (entiendo que no teneis cargados los esquemas de la campaña para el Spitty?????) :roll: :roll: :roll:
El puerto de Cherburgo tras el ataque...
Rabbitt antes del fallo motor...
Pegaso, tras ir a reconocer la antena de CH de Ventor.
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1376
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: DCS WORLD 2 imágenes
Dos portaaviones de la IJN:
El Zuikaku:
El Ryujo:
Como nota personal decir el que el modelo 3D y las texturas son impresionantes para ser un mod externo
El Zuikaku:
El Ryujo:
Como nota personal decir el que el modelo 3D y las texturas son impresionantes para ser un mod externo
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1376
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: DCS WORLD 2 imágenes
Una visita a Franciscopolis!!!!!!!!!!!!
Re: DCS WORLD 2 imágenes
Joer... los portaaviones son brutales...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1376
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: DCS WORLD 2 imágenes
Si, una lástima que DCSW no toque más esta rama de la aviación histórica!!!!
Veremos qué nos trae el il2 del Pacífico !!!!!
Veremos qué nos trae el il2 del Pacífico !!!!!
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1376
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: DCS WORLD 2 imágenes
Una joya.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: DCS WORLD 2 imágenes
Para entrenamiento no está mal. Tiene controles dobles?
Me encanta el tren retraído de este avión.... es como si le hubieran dado una patada por detrás.
Me encanta el tren retraído de este avión.... es como si le hubieran dado una patada por detrás.
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1376
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: DCS WORLD 2 imágenes
En teoría es múltiple cabina. No me he metido a fondo en eso; pero está hecho para un usuario profesional y en las características pone que lo es
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1376
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: DCS WORLD 2 imágenes
MAIKOP - SOCHI con el Yakolev 52
Realizando las comprobaciones previas antes del arranque, importante no olvidarse de cebar el motor :lol: :lol: :lol: :lol:
Detalle del panelado de los planos, con un templete de circunstancias realizado por Porcorosso.
Realizado el arranque realizo las comprobaciones de paso, magnetos, frenos, presión de combustible, etc...; el periférico está al lado de cabecera y nos autorizarán a entrar directamente y despegar.
Autorizados a rodar, entrar y alinear, despegue a discreción. Autorizados a VFR hasta Sochi.
El taxi, es algo brusco y ahi que tener cuidado porque a idle el avión ya quiere rodar, se agradece ver delante del morro, ¿veremos un update a la versión TD?....
Tras el despegue abandonamos por viento en cola hacia la cordillera que nos llevará a Sochi ciudad.
Pruebo a volar un poco desde el puesto del instructor. Hay algún problema, tardan en responder las pulsaciones de ratón en la cabina del instructor, pero los controles elementales responden correctamente. La velocidad de crucero es de unos 250 y en ascenso intento mantener 200. Intento mantener 82 rpm y 75 de presión.
El detalle de la incidencia del Sol en la cubierta.
El tema de las temperaturas, por encima de 240ºC en los cilindros solo podemos estar 15 minutos...., hay que jugar con los flaps (persianas) del motor y no quitarle ojo a la temperatura del aceite.
Entrando en la cordillera que nos llevará a Sochi, con las nuevas texturas de Mustang.
En descenso para seguir el valle del río que nos dejará en Sochi ciudad.
Estas dos capturas corresponden la primera a la lectura de combustible después de efectuar un alabeo fuerte, se ve como la sonde de combustible de los tanques no da lecturas correctas. La segunda captura muestra la lectura una vez estabilizado el avión y el combustible dentro de los tanques.
Poniendo rumbo a W para entrar en la CTR de Sochi
Listos para entrar en patrón.
En final..., desde el puesto del instructor....., tengo que mirar si se puede mover el cristal de delante para tener una mejor visión.....
El flare...., aquí al tocar (105 km/h..., y bajar el morro (mal hecho), volví a subirlo como me hacía el instructor y así ver que el avión se vuelve a ir al aire...., realizando una segunda toma en la misma maniobra...., :roll: :roll: :roll:
En parking...., nos recibe un tío muy raro y nos pregunta si hemos visto su Spitty :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Realizando las comprobaciones previas antes del arranque, importante no olvidarse de cebar el motor :lol: :lol: :lol: :lol:
Detalle del panelado de los planos, con un templete de circunstancias realizado por Porcorosso.
Realizado el arranque realizo las comprobaciones de paso, magnetos, frenos, presión de combustible, etc...; el periférico está al lado de cabecera y nos autorizarán a entrar directamente y despegar.
Autorizados a rodar, entrar y alinear, despegue a discreción. Autorizados a VFR hasta Sochi.
El taxi, es algo brusco y ahi que tener cuidado porque a idle el avión ya quiere rodar, se agradece ver delante del morro, ¿veremos un update a la versión TD?....
Tras el despegue abandonamos por viento en cola hacia la cordillera que nos llevará a Sochi ciudad.
Pruebo a volar un poco desde el puesto del instructor. Hay algún problema, tardan en responder las pulsaciones de ratón en la cabina del instructor, pero los controles elementales responden correctamente. La velocidad de crucero es de unos 250 y en ascenso intento mantener 200. Intento mantener 82 rpm y 75 de presión.
El detalle de la incidencia del Sol en la cubierta.
El tema de las temperaturas, por encima de 240ºC en los cilindros solo podemos estar 15 minutos...., hay que jugar con los flaps (persianas) del motor y no quitarle ojo a la temperatura del aceite.
Entrando en la cordillera que nos llevará a Sochi, con las nuevas texturas de Mustang.
En descenso para seguir el valle del río que nos dejará en Sochi ciudad.
Estas dos capturas corresponden la primera a la lectura de combustible después de efectuar un alabeo fuerte, se ve como la sonde de combustible de los tanques no da lecturas correctas. La segunda captura muestra la lectura una vez estabilizado el avión y el combustible dentro de los tanques.
Poniendo rumbo a W para entrar en la CTR de Sochi
Listos para entrar en patrón.
En final..., desde el puesto del instructor....., tengo que mirar si se puede mover el cristal de delante para tener una mejor visión.....
El flare...., aquí al tocar (105 km/h..., y bajar el morro (mal hecho), volví a subirlo como me hacía el instructor y así ver que el avión se vuelve a ir al aire...., realizando una segunda toma en la misma maniobra...., :roll: :roll: :roll:
En parking...., nos recibe un tío muy raro y nos pregunta si hemos visto su Spitty :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Re: DCS WORLD 2 imágenes
Tiene muy buena pinta...y el skin fantástico.
Gracias por las capturas.
Gracias por las capturas.