DCS WORLD 2 imágenes

Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »



Entrenando con el Harrier.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Estrenando esquema para el Barrilete power:

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Overlord »


la verdad que se me ponen los pelos del cogote de punta con alguna imagen que me recuerda mucho a lo que yo mismo he estado volando... :x
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Nuevo modelo de daños en combate:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Yomesmo »

:ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty:

Imagen

POR FIN, EL ANUNCIO OFICIAL DE EAGLE DYNAMICS!!!

DCS: AH-64D

Perhaps our biggest new aircraft project for 2021, the AH-64D will be the most accurate and detailed simulation of this iconic American attack helicopter. Like the Mi-24P, it will feature front- and back-seat operations in single player and multiplayer. Based on a 2002 Block II version, the AH-64D will be armed with Hellfire anti-tank guided missiles, unguided rockets, and a head-tracking 30mm cannon. The early access AH-64D is planned for release in the 3rd quarter of 2021 and will be available for pre-sales as of February 2021 with a 30% discount.

"Probablemente nuestro proyecto más grande de una nueva aeronave para el 2021, el AH-64D será la más fiel y detallada simulación de este icónico helicóptero de ataque Americano. Al igual que el Mi-24P, se podrá operar desde el asiento delantero y trasero para un solo jugador y en multijugador. Basado en la versión Blockl II de 2002, el AH-64D estará armado con el misil guiado anti-tanque Hellfire, cohetes no guiados y el cañón de 30mm con seguimiento de los movimientos de cabeza. Está previsto el lanzamiento de la versión de acceso temprano del AH-64D para el 3er trimestre de 2021 y estará disponible en preventa en Febrero de 2021 con un 30% de descuento."

Se acabó por completo mi vida social ~x( .

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Yren »

Ese sí que lo pillo!!!
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Overlord »

ME parece muy guapo el 64, pero sinceramente yo no pillo mas modulos multitripulables...no me convencen eso de depender tanto de la IA, pero bueno de aqui al 2023 que estara mas o menos bien pa cambiar de opinion hay tiempo....jejeje
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_Overlord escribió: 13 Feb 2021, 10:53 ME parece muy guapo el 64, pero sinceramente yo no pillo mas modulos multitripulables...no me convencen eso de depender tanto de la IA, pero bueno de aqui al 2023 que estara mas o menos bien pa cambiar de opinion hay tiempo....jejeje
Correcto, a mi tampoco me gusta nada lo del copiloto IA tipo al "Jester" ese que le tienes que decir lo que tiene que hacer con menús radiales de esos. Pero en multijugador... =p~ =p~ =p~
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »



ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “DCS”