DCS WORLD 2 imágenes

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PA_Yomesmo
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Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Yomesmo »

Los piraos del A10 se apuntan a un bombardeo, pero danos un poco de tiempo a trabajar el tema de armamento, que vamos un poco pez todavía 8-}
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ESA_Flankercobra
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Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Y siguen con Normandia:

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PA_Yren
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Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Yren »

Joer... la foto de la ciudad es acojonante...
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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PA_Centauro
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Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Centauro »

Es acojonante, pero no sé si necesaria; creo que el mapa es pequeño, super definido, pero nada que ver con el tamaño de otros mapas que estamos acostumbrados en el Il2 viejo y en el nuevo o en el CloD
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ESA_Flankercobra
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Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Si no es como el CoD; pero su intención es lanzarlo y luego ir ampliando; al parecer va a ser más avanzado que el propio Nevada en cuanto a la malla y al efecto de luces....; veremos....
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PA_Centauro
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Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Centauro »

Ojalá sea así. Lo malo, es que el tiempo que tardan en desarrollar mapas de este nivel es damasiado largo. Los aviones son tan hardcore y con un precio -que es normal por el trabajo que conllevan- que lo normal es que te especialices en un pequeño número de aviones. Por lo que volar una variedad grande de aviones será complicado. Y luego concentrar el número de pilotos suficiente para crear una misión.

Por ejemplo; el P40. Un avión que puedes generar misiones muy interesantes en Oriente, África y el frente Este. Por un lado, cuándo tendremos un mapa de los señalados? y cuánta gente tendrá y sabrá manejar ese aparato?

Tengo el Bf109 y el CA, además de probar el P51 sin armamento que tiene el DCS de forma gratuita.. Los compré para conocer de primera mano hasta dónde puede llegar este simulador. No hay comparación, el nivel de simulación de sistemas del 109 no lo puedes comparar ni con el CloD. Pero, una vez que has aprendido a manejarlo; ni tienes escenario, ni aviones -aunque sea IA- ni un ambiente de la WWII para volarlo. Por lo que todo se queda en la imagianción del creador de misiones y laa abstración de los pilotos que ignorar estas desventajas.

Puede que con el nuevo escenario todo cambie, pero ni han sacado todavía en nuevo mapa, y ya se sabe que será pequeño.

Creo que les queda mucho camino por andar, y como es un simulador que sus desarrolladores no lo tienen como una prioridad de trabajo, me cuesta verle futuro a corto-medio plazo frente a otros títulos más "light" en simulación del avión, pero más avanzados en ambientación.

Ala, ya he soltado un discurso 8-}
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ESA_Flankercobra
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Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Bueno; yo voy a empezar una campaña en el ESA con el 109 en Nevada; ahora que hay aeropuertos muy interesantes....

Y el el Caucaso con MoDs; puedes hacer muchas misiones.

Si quieres algo histórico estas huérfano; pero si quieres simular procedimientos de combate te vale de sobra.

Si queréis estáis invitados !!!!!!!; o bien podeis bajar de ahí los mods WWII; carros vehiculos y algún avion (B17, DC3, etc).
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PA_Overlord
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Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Overlord »

Gracias Flanker, se agradece pero para piston, prefiero otra cosa :D :D de hecho no tengo nada de la 2ºGM en DCS, no le veo salida, al margen de un FS militar o de por pura curiosidad de volar ese tipo de aparatos de forma mas realista, el entorno no ayuda y los mods, solo son eso, mods.
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ESA_Flankercobra
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Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Bueno ahí esta la invitación y os aseguro que es un gran desafío volar esos modulos.
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PA_Yren
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Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Yren »

Our next big World War II event will be the Early Access release of the DCS: Normandy 1944 map in the 1st quarter of 2017. The postponement of this release was the result of two primary factors:

DCS: Normandy 1944 will be the first DCS World map to use our new lighting system. As a result, we have had to remake all landscape textures and objects. This has been a massive task, but we believe it will be worth the time and effort.
As our first map for DCS: World War II, a great deal of time and effort has gone into creating many new period objects like tanks, trucks, air defense units, trains, ships, and AI bombers. We are also creating many objects that make up the “Atlantic Wall” along the Normandy coast. We believe these objects are essential for making great missions.

We are also still working on other previously announced features:

New aircraft damage model systems. This new system will be based on a much more precise system of positional agregats within an aircraft structure such that it will give players a new level of realistic air combat damage modeling- especially with machineguns. Because this system will dramatically change simulation balance, the system will be released for all World War II planes simultaneously.
Unpaved airfields. This feature will provide the ability to place additional, small airfields on flat ground surfaces via the Mission Editor. Such airfields were used by all sides in World War II for refuelling, emergency, and dummy airfields.



We hope these efforts will bring DCS: World War II to new level for us.


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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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