DCS WORLD 2 imágenes

Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1747
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Abigor »

Yo ya no compro directamente a ED ni en rebajas :)) El Gazelle lo compré en kinguin.net por 24€.
El Mirage y el F-5 los he visto en esa misma web a 25, son reventas de CD-Keys como hace www.g2a.com, pero en kinghin salen incluso más baratos.

Si te gustan los helicópteros, el Gazelle es una delicia de módulo, me tiene totalmente enganchado. No tiene la capacidad de ataque del Ka-50, pero es más divertido de pilotar.
Además son como tres helicópteros en uno, ya que incluye tres variantes distintas:

SA342L - Equipado con cañón de 20mm y lanzador de 8 cohetes.
SA342M - Equipado con cuatro misiles HOT3, similares al TOW. Cuenta con cámara térmica para operar de noche.
SA342 Mistral - Variante caza-helicópteros equipada con cuatro misiles térmicos Mistral.

Y lo mejor de todo, se puede subir de copiloto un comandante de CA y operar el sensor Viviane (la cámara térmica), ya que el multitripulable funciona :ymhug:
Pude hacer buddy lasing, o capturar y transmitir coordenadas a otros vuelos. Así que como AFAC puede jugar un papel importantísimo en muchas misiones.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Overlord »

ummh ya miro lo de las keys, son validad para DCS o solo pa Steam, yo no lo tengo por steam.

PD:
Acabo de mirar y el Gazelle 25€ mas iva... si esta mas barato
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1747
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Abigor »

Las Keys que se venden en Kinguin solo son válidas para la versión que no es de Steam, la que se baja directamente de la web https://www.digitalcombatsimulator.com

Y para un sitio donde te dejan elegir si pagar con IVA o sin él, se lo vas a poner? :))

Te va a gustar el trueno Azul, ya verás...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Hector »

Aterrizando el Fishbed (Микоян и Гуревич МиГ-21).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Muy chulas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ese MiGuelito bueno!!!!!!!!!!! (MiG21)

Dejo unas de un entrenamiento con el Albatros:

ImagenImagenImagen

Y de regreso coincido con un compañero en su MiG29A

Imagen

Un trágico con rotura...

Imagen

Y a casa a tomar un vodka

ImagenImagen

Saludetes!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7535
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Yren »

Qué chulas....
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Fresco »

Pues ojo porque ya he leído en varios sitios que ED está empezando a desactivar claves que no hayan vendido ellos, como las que tu dices, Abi, o las que se compran en G2A...

Sinceramente yo no he visto en gente mas sinverguenza que esta. Primero te dejan activar el programa con las keys que compras en esas web (seguro que esas web compran claves a cascoporro cuando ED tiene rebajas o similar), y ahora dicen que no son válidas porque ellos han ganado poco dinero. 8-}

Pero ellos llevan 6 años con sus programas en fase beta, los mapas se retrasan 4 años, los aviones en desarrollo 5, cambian el EULA de sus productos cuando quieren y como quieren, etc, etc.... Anda y que les vayan dando IMHO.

Fresco
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Fresco escribió:Pues ojo porque ya he leído en varios sitios que ED está empezando a desactivar claves que no hayan vendido ellos, como las que tu dices, Abi, o las que se compran en G2A...

Sinceramente yo no he visto en gente mas sinverguenza que esta. Primero te dejan activar el programa con las keys que compras en esas web (seguro que esas web compran claves a cascoporro cuando ED tiene rebajas o similar), y ahora dicen que no son válidas porque ellos han ganado poco dinero. 8-}

Pero ellos llevan 6 años con sus programas en fase beta, los mapas se retrasan 4 años, los aviones en desarrollo 5, cambian el EULA de sus productos cuando quieren y como quieren, etc, etc.... Anda y que les vayan dando IMHO.

Fresco
+1
Toda la razon tienes, es cierto que estan palmando practica con esto de revender keys de terceros paises, pero la culpa no es nuestra, muy mal por su parte, es cargarse a sus futuros clientes, que a este paso no les van a quedar ninguno.
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1747
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Abigor »

Pues por desgracia llevas toda la razón Fresco. A mi de momento no me ha tocado la china, mi key sigue funcionando.

Pero lo tengo claro, como me la desactiven pierden un cliente que les ha dejado no poca pasta durante años, desde el Lock On.

Y espero que a quien se lo hagan, piense de la misma forma... Esto ya es cachondeo X(
Imagen
Responder

Volver a “DCS”