DCS World gratis en Steam
- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Re: DCS World gratis en Steam
Abi, habéis notado que la presión de aceite del Mustang se dispara a niveles incontrolables con el último parche??? Da igual la temperatura del aceite o el tiempo que apliques el "oil dilution", la jodía no baja al verde.

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
¿Alguien tiene el A10C?
Otra pregunta... ¿cómo consigues activar los controles pulsando con el ratón? Me sale un indicador de que puedo hacerlo pero por mas que pulso no hace nada...
Otra pregunta... ¿cómo consigues activar los controles pulsando con el ratón? Me sale un indicador de que puedo hacerlo pero por mas que pulso no hace nada...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Pues llevo bastante tiempo sin volarlo, me gusta bastante más el DoraPA_Yomesmo escribió:Abi, habéis notado que la presión de aceite del Mustang se dispara a niveles incontrolables con el último parche??? Da igual la temperatura del aceite o el tiempo que apliques el "oil dilution", la jodía no baja al verde.

Yren, no tengo el A-10C pero todos los módulos funcionan igual, haciendo click izquierdo actuas sobre el control. Si es una palanca de varias posiciones, con click izquierdo subes y con derecho bajas. En controles rotatorios también se puede usar la rueda del ratón para subir y bajar.

- PA_Yomesmo
- Líder-Piloto
Yo tengo el A-10, y me gustaria pillarle el aire a un avión moderno, lo que pasa que está al nivel de complejidad del falcon, que también me gusta, y no se por cuál decidirme

"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Pues yo creo que la elección es fácil....
Ambos son muy buenos aviones de ataque a tierra, pero solo uno lo es también como caza y además con capacidad SEAD.
El que más cosas pueda hacer
Ambos son muy buenos aviones de ataque a tierra, pero solo uno lo es también como caza y además con capacidad SEAD.
El que más cosas pueda hacer

- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Hector, o cualquiera que tenga el BF109.... Me he pasado 2 horas intentando levantar vuelo y solo logré dejar el aeródromo con mas crateres que la Luna.
Apenas levanta 1 metro del suelo alabea a izquierda se pone invertido y no tengo forma de contrarrestar con la palanca.

No llego a meter gas a tope, estoy despegando a un 70 u 80%.
He probado sin flaps como indica el procedimiento y con flaps pero es el mismo resultado.
Si pongo el trimado de profundidad en -6 es peor. El avión tiende a levantar mucho el morro y el golpe es en la nuca.
Alguna sugerencia?
Apenas levanta 1 metro del suelo alabea a izquierda se pone invertido y no tengo forma de contrarrestar con la palanca.

No llego a meter gas a tope, estoy despegando a un 70 u 80%.
He probado sin flaps como indica el procedimiento y con flaps pero es el mismo resultado.
Si pongo el trimado de profundidad en -6 es peor. El avión tiende a levantar mucho el morro y el golpe es en la nuca.
Alguna sugerencia?

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Hace tiempo que no lo vuelo, pero yo consigo ponerlo en vuelo con el paso en manual a las 11:10. Siempre teniendo un ojo en el indicador de temperatura para bajar la potencia. Este avión va tan sobrado de potencia que no es necesario despegarlo al 100%.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Por cierto, aprovecho para avisar que están de rebajas: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Yo lo pillé recien con estas rebajas pero me queda grande creo...PA_Centauro escribió:Por cierto, aprovecho para avisar que están de rebajas: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/

Ufff....lo tengo en el Hangar de memoria sería algo así,fijar rueda de cola, trimar a tope para adelante, el timon a la derecha , mete gases pero sin pasar de 1.35 ATA , y al levantar el vuelo adelantar la palanca para no entrar en pérdida. hélice en automático.
Saludos.
Saludos.