Lo puedes parar y volver a lanzar; no hay problema.
Están actualizando los updater para las nuevas actualizaciones. Recuerda que puedes forzar el updater y ante la duda lanzar el repair.
DCS ¿Apetece un vuelito?
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Re: DCS ¿Apetece un vuelito?
He cancelado y me da un problema al darle al autoupdate....
MSVCP120.dll falta en mi equipo...
En fin tendré que reinstalar de cero. Por lo que esta noche me caigo. Espero no perderme la próxima.

En fin tendré que reinstalar de cero. Por lo que esta noche me caigo. Espero no perderme la próxima.
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Cómo se fuerza el updater??ESA_Flankercobra escribió:Lo puedes parar y volver a lanzar; no hay problema.
Están actualizando los updater para las nuevas actualizaciones. Recuerda que puedes forzar el updater y ante la duda lanzar el repair.
Repair??

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Ok, gracias. He conseguido reiniciar el update. Pero mi conexión me baja como máximo a 500-600Kb/s, por lo que esta noche no podré volar con vosotros.

Si está hasta el mac... ;)

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- ESA_Flankercobra
El repair y el updater son dos ejecutables del programa, tienes dos accesos directos en inicio de Windows.
Si cancelas cuando se presenta la ventana que te avisa de la descarga torrent se ejecuta la de descarga desde el ftp, pero solo al inicio de la actualización.
Si cancelas cuando se presenta la ventana que te avisa de la descarga torrent se ejecuta la de descarga desde el ftp, pero solo al inicio de la actualización.