DCS WORLD 2 imágenes

ESA_Flankercobra

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Entrenando con el Harrier.
ImagenImagenImagen
ESA_Flankercobra

Estrenando esquema para el Barrilete power:

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Contactar:

Mensaje por PA_Overlord »

la verdad que se me ponen los pelos del cogote de punta con alguna imagen que me recuerda mucho a lo que yo mismo he estado volando... :x
ESA_Flankercobra

Nuevo modelo de daños en combate:

ImagenImagenImagen
ESA_Flankercobra

Imagen
ImagenImagenImagen
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yomesmo »

:ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty: :ymparty:

Imagen

POR FIN, EL ANUNCIO OFICIAL DE EAGLE DYNAMICS!!!

DCS: AH-64D

Perhaps our biggest new aircraft project for 2021, the AH-64D will be the most accurate and detailed simulation of this iconic American attack helicopter. Like the Mi-24P, it will feature front- and back-seat operations in single player and multiplayer. Based on a 2002 Block II version, the AH-64D will be armed with Hellfire anti-tank guided missiles, unguided rockets, and a head-tracking 30mm cannon. The early access AH-64D is planned for release in the 3rd quarter of 2021 and will be available for pre-sales as of February 2021 with a 30% discount.

"Probablemente nuestro proyecto más grande de una nueva aeronave para el 2021, el AH-64D será la más fiel y detallada simulación de este icónico helicóptero de ataque Americano. Al igual que el Mi-24P, se podrá operar desde el asiento delantero y trasero para un solo jugador y en multijugador. Basado en la versión Blockl II de 2002, el AH-64D estará armado con el misil guiado anti-tanque Hellfire, cohetes no guiados y el cañón de 30mm con seguimiento de los movimientos de cabeza. Está previsto el lanzamiento de la versión de acceso temprano del AH-64D para el 3er trimestre de 2021 y estará disponible en preventa en Febrero de 2021 con un 30% de descuento."

Se acabó por completo mi vida social ~x( .

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto

Mensaje por PA_Yren »

Ese sí que lo pillo!!!
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada