
Mods en 1.5
Mods en 1.5
¿Alguien sabe cómo instalarlos? Lo intento como en la 1.2 y no rulan... 


1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- ESA_Flankercobra
- Mensajes: 1406
- Registrado: 03 Oct 2012, 08:32
Re: Mods en 1.5
Ojo, con este tema.
Para adaptarlos los mods necesitan un archivo entry.lua (hablo de memoria), poco a poco los están adaptando. Pero hay que ir con cuidado y leer muy bien las indicaciones de los creadores.
Los de la WWII alemanes por ejemplo aún no los han adaptado...., creo que esperarán a la versión estándar. Otros por ejemplo ya son totalmente operativos.
El de la cabina del P51D, por ejemplo hay que readaptar la ruta porque han simplificado la estructura dentro del simulador.
Te pongo los que yo he comprobado que ya funcionan:
Textura Desérticas
Este funciona, pero el creador está mejorando la siguiente versión expresamente para el EDGE.
Tiendas, puntos de toma, bunker, etcVerás que hay dos carpetas, una para usar directamente en el "josemanuel" y la otra para meter directamente en mods/tech (en mi caso lo que he hecho es adaptar la ruta de la segundo y utilizo ambas con el josemanuel. Pongo el enlace al foro para que veais las imágenes de los objetos link
Texturas Vietnam Lo tengo instalado, creo que puse alguna captura con el esquema del MiG21 cubano, y no me da ningún problema.
OBJETOS 2 De los dos enlaces el que pone 1.2.5 es que funciona en DCSW 1.5, por lo menos hasta hoy.
Y hasta aquí los que yo tengo instalados.
Los que no han tocado: los objetos de Corea, los objetos Alemanes y USA para la WWII.....; solamente los M16, M45 y el 88 están operativos porque son originales del segundo enlace de arriba.
Sé que hay comunidades que han creado o adaptado esos mods; otros como los de Corea el tipo de archivo .edm utilizado no es compatible con EDGE.....
Y hasta aquí te puedo contar....
Para adaptarlos los mods necesitan un archivo entry.lua (hablo de memoria), poco a poco los están adaptando. Pero hay que ir con cuidado y leer muy bien las indicaciones de los creadores.
Los de la WWII alemanes por ejemplo aún no los han adaptado...., creo que esperarán a la versión estándar. Otros por ejemplo ya son totalmente operativos.
El de la cabina del P51D, por ejemplo hay que readaptar la ruta porque han simplificado la estructura dentro del simulador.
Te pongo los que yo he comprobado que ya funcionan:
Textura Desérticas
Este funciona, pero el creador está mejorando la siguiente versión expresamente para el EDGE.
Tiendas, puntos de toma, bunker, etcVerás que hay dos carpetas, una para usar directamente en el "josemanuel" y la otra para meter directamente en mods/tech (en mi caso lo que he hecho es adaptar la ruta de la segundo y utilizo ambas con el josemanuel. Pongo el enlace al foro para que veais las imágenes de los objetos link
Texturas Vietnam Lo tengo instalado, creo que puse alguna captura con el esquema del MiG21 cubano, y no me da ningún problema.
OBJETOS 2 De los dos enlaces el que pone 1.2.5 es que funciona en DCSW 1.5, por lo menos hasta hoy.
Y hasta aquí los que yo tengo instalados.
Los que no han tocado: los objetos de Corea, los objetos Alemanes y USA para la WWII.....; solamente los M16, M45 y el 88 están operativos porque son originales del segundo enlace de arriba.
Sé que hay comunidades que han creado o adaptado esos mods; otros como los de Corea el tipo de archivo .edm utilizado no es compatible con EDGE.....
Y hasta aquí te puedo contar....



Re: Mods en 1.5
Gracias, Flanker... ya había averiguado lo del entry.lua y estaba adpatándolo. Ya tengo casi todos los WWII objetcts operativos, USA y German... Ahora voy con los de Korea

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Mods en 1.5
Que rulen...PA_Yren escribió:Gracias, Flanker... ya había averiguado lo del entry.lua y estaba adpatándolo. Ya tengo casi todos los WWII objetcts operativos, USA y German... Ahora voy con los de Korea


Re: Mods en 1.5

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Mods en 1.5
Bueno, tengo actualizados los Mods de WWII con alemanes y americanos para la 1.5.
Además, también han actualizado el mod de Korea del Norte con Sonido para los vehículos y ahora aparece en el editor en Korea del Norte.
http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=137772
Además, también tengo actualizado la AAA ZPU-1 y ZPU-4 en varias variantes:
http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=146210

Y por si a alguien le apetece, tengo preparados los Skins de los F86F españoles del Ala11,12 y 15, además de la patrulla Ascua listos para activar con JSGME.
http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/779291/
http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/779296/
http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/779302/
Y finalmente, para cuando Yomes ponga en marcha la escuela de la patrulla en DCS, un SKIN del ala 79 para el P51D y el TF51:
http://www.digitalcombatsimulator.com/e ... id=2206649

Además, también han actualizado el mod de Korea del Norte con Sonido para los vehículos y ahora aparece en el editor en Korea del Norte.
http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=137772
Además, también tengo actualizado la AAA ZPU-1 y ZPU-4 en varias variantes:
http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=146210

Description
The ZPU-1 is a russian made anti-aircraft 14.5 mm gun. The ZPU-1 14.5 mm light anti-aircraft gun was introduced into Soviet Army service immediately after the Second World War and, like the ZPU-2 and ZPU-4, uses the 14.5 mm Vladimirov KPV heavy machine gun which has a quick-change barrel.
Y por si a alguien le apetece, tengo preparados los Skins de los F86F españoles del Ala11,12 y 15, además de la patrulla Ascua listos para activar con JSGME.
http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/779291/
http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/779296/
http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/779302/
Y finalmente, para cuando Yomes ponga en marcha la escuela de la patrulla en DCS, un SKIN del ala 79 para el P51D y el TF51:
http://www.digitalcombatsimulator.com/e ... id=2206649


1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada