DCS WORLD 2 imágenes

Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Saludetes, os dejo una pequeña crónica de la última sesión de instrucción de un Combat Ready que estoy haciendo en el ESA..., a ver si os gusta "la historia"

Está amaneciendo en Krasnodar; después de la reunión pre-vuelo me dirijo a rampa para subir a mi Orel:

Imagen

Imagen

Algo fría la mañana y una capa de nubes cubre Krasnodar.....

Imagen


He tenido que preparar antes los puntos de referencia según el sector que me ha tocado patrullar y que hemos repasado en la reunión.... (en los tracks no se ven la rutas que no sean originales en los HSD)...

ImagenImagen

Le pido a los chicos de tierra que me vayan poniendo la carga de la misión, mientras voy preparando los sitemas...

Imagen

Voy arrancando y alineando el avión...

Imagen

Configuro el tacan de la base....

Imagen

Y una vez actualizado y cargado el cartucho estoy listo para ir a cabecera de la pista....

Imagen

Ya alineado veo que tengo arriba a Valeri y Peresov con sus 29 que hoy están de protección de activos, les toca cuidar a un AAR y un AIC....

Imagen

Todo listo y con autorización me voy al aire.....

Imagen

Inicio un ascenso rápido para dejar atrás las capas de inestabilidad y entrar lo más rápido posible en zona de patrulla de combate, 09.30.00 máximo....

Imagen

Arriba la visual es impresionante..., salvo por las sacudidas de las turbulencias....

ImagenImagen

Una vez establecido en la patrulla de combate, tengo el "primer cliente", según el calendario debe ser un civil de la compañía Paquistaní...., maniobro e intento buscar una línea de visión que me permita una identificación; realizo un FENCE IN manteniendo luces, IFF M6 y armas aseguradas; el contacto aparece como "no amigo"....

ImagenImagen

Sigo mi maniobra de aproximación, el contacto se mantiene en la aerovía (lástima que no se vea en el HSD)....

ImagenImagen

Finalmente realizando un ajuste consigo ver el contacto fuera de nubes y abriéndome un poco veo las grandes letras de la PIA..., rompo..., pero mi AIC me canta que tengo un contacto IMPORTANTE delante...., según el calendario debería ser un vuelo "AUTORIZADO" de la USNavy...., 🤠🤠😈

ImagenImagenImagen

El contacto está ahí mismo...., y tengo que maniobrar con rapidez..., estos de la Navy intentarán aprovecharse del cruce con el avión Paquistaní para liármela..., estoy casi seguro.....

ImagenImagen

Y...., ahí están los yankis....; tengo que confirmarlo....

Imagen

Intento abrirme un poco para ver si con los sistemas puedo identificar el contacto como avión militar....., luego veré si está armado y si se desvía de la ruta..... y ahí lo tengo go NAVY beat ARMY...., estos yankis....

ImagenImagenImagen

Ahora tocan "relaciones internacionales" y ver si lleva "algún sistema ofensivo"....

ImagenImagen

Cambiando de ala....

ImagenImagenImagenImagenImagen

Y toca la despedida..., avión "limpio" y concuerda con lo declarado..., toca ir a ver el avión cisterna.... y rápido no vaya a ser que se cuele un "malote"... como dicen estos marineros...., "kiss away".....



Imagen

Me dispongo a ir con Valeri y Peresov..., por la radio me dicen que se aburren bastante...., les cuento mi encuentro con el Boeing de la Navy..., y que el copiloto del Boeing me enseñó un cartel que ponía "Jazz was here.... now travels whit AE, we're his friends don´t shoot" o algo parecido..., ni idea vamos.., cosas de la Boeing, seguro... También me dicen que el viejo Andropov (el piloto del cisterna) hoy ha desayunado más vodka de lo normal y que se ha empeñado en mantener nivelado el avión a pulso..., vamos que a ver si tengo narices de enganchar.....

Voy descendiendo y tomo como referencia el tacan de Krasnodar.....

Imagen

Cuando ilumino a Valeri, le digo que le voy a blocar para que me lleve hasta el viejo Andropov....

Imagen

Me voy aproximando a la formación y formo con el viejo Andropov y los chicos de la escolta....

ImagenImagenImagen

Paso a precontacto y a picarle a Andropov....

ImagenImagen

Mientras estoy repostando, Valeri me dice que el AIC está informando de un contacto que está en caliente hacia nosotros...., ¿hacia nosotros...?, es raro, la aerovía discurre en paralelo a nuestro circuito de repostaje....

Imagen

Vale, vale..., estoy lleno..., corto y salgo rápido por izquierdas....

Imagen

Subo rápido y en el rumbo que me dice el AIC...., y al rato tengo el contacto...., pero...., el avión está dentro de la aerovía...., nada de caliente...., pero tengo un pico FA (desconocido)....., y aéreo...., aquí pasa algo....

ImagenImagen

Joder...., ¿qué hace el tío?..., ahora se ha puesto en caliente....; a 40 millas, armas listas....., "OREL 1, recuerde necesaria identificación contacto armado"..., ya, ya....,

Imagen

Bueno..., es una avión bimotor...., interruptor de armas activado...., cambio a los PL5.....; el tío me intenta bordear...., y va directo hacia la base de Mozdok....; ahí hay un SA2..., pero no disparará conmigo en el aire....., espero....

ImagenImagenImagen

Vaya, vaya...., pero que ven mis ojos..., ¿eso son misiles de crucero?...., "OREL1, válida la identificación..., derribe al hostil"..... ☠😈

ImagenImagenImagenImagen

¡Tango!.....

ImagenImagenImagen

"Hostil derribado, repito hostil derribado"...., "Orel-1 vuelva a base inmediatamente y entregue las grabaciones". Recibido... заказать товарищ!!!!!!

Pues pongo rumbo a casa....

ImagenImagenImagen

Me dice Krasnodar que por debajo de 2000 pies está despejado..., así que hago un descenso apoyado en TACAN, GPS y cartografía....., intentaré pasar por Paskoskyi que está cerrado y de ahí meterme en v.cola izquierda de la 09....

ImagenImagenImagen

En visual con la zona del campo..., me apoyo en el TACAN para entrar bien alineado con la pista en viento en cola....

ImagenImagenImagen

Aún recuerdo mis primeros vuelos con el Yak....., con tantos sistemas da gusto....

ImagenImagen

Orel1, asegúrese 3 en verde...., autorizado toma....

ImagenImagen

En tierra y para rampa...., tienen que estar esperando el cartucho.....

ImagenImagen

Y esta ha sido la última sesión del Combat Ready fase BVR..., ahora toca la fase WEPS....., pero esas serán otras historias.....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Keko »

Muy buena!!!!! :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Overlord »

En unas campañas muy lejanas... :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Keko »

Pequeño entreno con el Hornet!!
Imagen
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Pues preparando la plantilla de Las Marianas con la utilidad de bandidos a demanda..... y con los "Japs" en acción...:

Imagen Imagen Rodando a "pista" después de calentar el bicho...

ImagenUn despegue menos limpio de lo que esperaba.....

Imagen Los chicos de la navy encargados de ayudarnos con la defensa de la isla..

Imagen Ganando altura antes de empezar el cruce....

Imagen Y metidos en faena...

ImagenImagenImagenImagenImagen

P47!!!!!!!!!!:

Imagen

:wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 442
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Aroga »

Muy buenas capturas....
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Keko »

Imagen
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Overlord »

Primera salida en Siria, objetivo Homs...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 442
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Aroga »

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: Buenas capturas.....
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Paseando con Anton

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “DCS”