DCS WORLD 2 imágenes

Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

PA_Centauro escribió: 19 Sep 2022, 17:23 Si tuviera tiempo me metía con un pata negra de DCS, pero a día de hoy tendría que dejar de lado Il2 GB y creo que no merece la pena para mí.
Pueden ser complementarios; yo uso el P51 en ambas plataformas y las horas de Mustang en DCSW son muy productivas para GB.

😉
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Centauro escribió: 19 Sep 2022, 17:23 Si tuviera tiempo me metía con un pata negra de DCS, pero a día de hoy tendría que dejar de lado Il2 GB y creo que no merece la pena para mí.
Es como si te ofrecen ir a la luna y dices que no...
Me explico literalmente te estas perdiendo una experiencia que supera con mucho al GB en todos los aspectos, no se de cuanto tiempo dispones pero cuanto mas esperes peor. Literalmente te estas perdiendo lo mejor de la simulacion de combate a dia de hoy y no opino por opinar tengo casi todo los del GB, pero la verdad es que volando DCS lo demas sobra bastante y no por falta de tiempo si no por flata de sensaciones, inmersion, etc.
Otra cosa es que no te guste el tema tanto como para no querer sacarle juga a un F18, pero no tienes por que empezar por ahi,
Solo hay cuatro o cinco modulos por llamarlos dificiles, si se puede decir que son "dificiles" en DCS, el A10- F16 y 18 harrier quiza el F14 , un error seria comprarlos todos juntos o hacerte con un apache por ejemplo, pero hacerte a los mandos con un A4, F5 o un mirage,mig21, esta chupao....no... lo siguiente.

Insisto cuanto mas esperes peor, ademas si lo dudas ya es malo. :ymdevil:
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Pues poco a poco me he metido de lleno en este curso de Combat Ready y ahora toca la fase ACM del Combat Ready, altos ángulos en el cruce, combate en un círculo, dos círculos y fuera de plano:

Primer cruce con el F14.

ImagenImagenImagen

Cruce
Imagen

Saliendo del plano negando el bloqueo del PL5
Imagen

Bajando
Imagen


Pero bajando mucho....., :see_no_evil:
Imagen

Buscando la ventana....
Imagen

Tango 1!!!!!
Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Centauro »

Qué tal el pájaro?? Es el mejor no-occidental que hay en DCS? Se defiende bien contra F16 y F18?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Yomesmo »

Tú lo que tienes que hacer es pillarte el Apache y dejarte ya de tonterías :ymdevil:
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Keko »

Muy buenas las capturas como siempre, gracias por compartirlas!!! :-bd
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

PA_Centauro escribió: 03 Oct 2022, 13:41 Qué tal el pájaro?? Es el mejor no-occidental que hay en DCS? Se defiende bien contra F16 y F18?
Yo vuelo el F18 y el AV8B; lo cierto es que es avión que puede desempeñar cualquiera de las misiones que le puedes encargar a un F18 y es menos complicado (no es que el F18 sea complicado). Los sistemas de gestión de armas son mucho más sencillos y por ende es más fácil "aprenderlo".

Es muy parecido en cuanto a gestión radar al del F16. Responde, como en la realidad, a las necesidades de estar al día en cuanto a una plataforma que use armamento moderno sin gastarte una millonada (en nuestro caso la millonada puede ser el tiempo disponible).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Keko »

Imagen

Muy buenas, alguien sabe como podria quitar los nombres ( en este caso Su25T PA_Keko ) que aparece en rojo en el avion y tambien en todas las aeronaves u objetos que aparecen???
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Dentro del simulador en opciones, ahí tienes la posibilidad de quitar los nombres a las aeronaves. Luego puedes pedir que esos ajustes sean los que por defecto cargue el editor cuando haces una misión.

Si puedo te hago una captura.

Edito:

Imagen

Cuando entres en DCSW, verás la rueda dentada de opciones en la parte de arriba, la seleccionas y una vez dentro vas a "jugabilidad" y verás la pantalla de arriba. En el desplegable que verás tengo seleccionado con el puntero tienes todas las opciones de esas etiquetas, selecciona ninguna y listo.

El resto de opciones son con las que vuelo yo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: DCS WORLD 2 imágenes

Mensaje por PA_Keko »

Muchisimas gracias Flankercobra!!!!

Imagen

Primera mision, le pille el truco a la navegación, pero acostumbrado al IL2 GB cuando llego al objetivo me avisan de que hay radar enemigo y a los pocos segundos pues el avión destrozado!!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Responder

Volver a “DCS”