Misión 14
Re: Misión 14
Otro ouragan para mí por favor
Saludos
Saludos
Re: Misión 14
Buenas....
C-47 for my...
Prometo no sobrevolar Bir Hassnah...
C-47 for my...
Prometo no sobrevolar Bir Hassnah...
Re: Misión 14
Misión fallida desde el punto de vista técnico, pero tuve tiempo de sacar alguna captura.
Re: Misión 14
No sé que pasó. Unas veces no se veían los skins. La mayoría no veía a los demás ni en su grupo. Sólo vimos columnas de humo y ni malos y al acercarnos al canal, Arba reportaba barcos en tierra y a mí me iba a 2 fps... raro... raro...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Misión 14
Yo no tuve ningún problema. Ni cuando hosteaba yo ni cuando lo hizo Monry. Cero problemas. Ni en frames, ni en objetos raros ni en contactos enemigos (derribé tres) ni en nada.
En mi opinión, si gente como yo o Monry no teníamos problemas, es poco probable que el fallo sea de la misión y su plantilla. De ser ese el caso, todos hubiéramos tenido problemas.
En mi opinión, si gente como yo o Monry no teníamos problemas, es poco probable que el fallo sea de la misión y su plantilla. De ser ese el caso, todos hubiéramos tenido problemas.
Re: Misión 14
Pues ni idea qué sería porque cuando se relanzó la anterior todo parecía correcto...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4774
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Misión 14
Bueno haber si puedo dar una explicación coherente de lo que pasó ayer con la plantilla.
Antes quisiera disculparme por el tiempo perdido que fue todo lo de ayer y que no sirvió para nada.
La culpa es solo mía y cometí un error de novato al modificar la plantilla, (que no hacerla), la plantilla estaba bien, pero no la modificación que hice tras hacer una prueba con Willy antes de lanzar la misión.
Al ver que en la primera plantilla había objetos que yo no veía moverse y Willy si, modifiqué la plantilla (quitar los objetos que se movían), con los MODS estéticos activados en el "josemanué", ruedas, motores, cabinas y texturas en HD de la pista, (aquí está el error de la plantilla), cuando lanzamos la misión con la modificación, yo también desactivé los MODS y entré a "pelo", solo Willy, (que yo sepa), tenía activado todos los MODS y los demás no, así que él si veía la misión y a los demás perfectamente. La plantilla estaba "impregnada" con los MODS y es imposible que si nadie tiene esos MODS activados pueda volar.
Esa es la explicación que puedo dar y que sería el error y "el horror" que os hice pasar ayer.
Lo siento más que nada por Willy, que derribó tres egipcios...
Saludos.
P.D.: Ya estoy elaborando la plantilla y repetiremos la misión el próximo domingo.
P.D.: Willy puedes actualizar el roster cuando puedas..??
Antes quisiera disculparme por el tiempo perdido que fue todo lo de ayer y que no sirvió para nada.
La culpa es solo mía y cometí un error de novato al modificar la plantilla, (que no hacerla), la plantilla estaba bien, pero no la modificación que hice tras hacer una prueba con Willy antes de lanzar la misión.
Al ver que en la primera plantilla había objetos que yo no veía moverse y Willy si, modifiqué la plantilla (quitar los objetos que se movían), con los MODS estéticos activados en el "josemanué", ruedas, motores, cabinas y texturas en HD de la pista, (aquí está el error de la plantilla), cuando lanzamos la misión con la modificación, yo también desactivé los MODS y entré a "pelo", solo Willy, (que yo sepa), tenía activado todos los MODS y los demás no, así que él si veía la misión y a los demás perfectamente. La plantilla estaba "impregnada" con los MODS y es imposible que si nadie tiene esos MODS activados pueda volar.
Esa es la explicación que puedo dar y que sería el error y "el horror" que os hice pasar ayer.
Lo siento más que nada por Willy, que derribó tres egipcios...
Saludos.
P.D.: Ya estoy elaborando la plantilla y repetiremos la misión el próximo domingo.
P.D.: Willy puedes actualizar el roster cuando puedas..??
Re: Misión 14
Yo tenía todos los mods activados y adolecía de defectos...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: Misión 14
La explicación de TJ es muy conveniente (para mi )
Sin embargo, hasta donde sé los archivos de misión .mis no contienen información acerca de mods.
Basicamente en un .mis están los parámetros generales (mapa, fecha, hora, clima, etc), luego están los vuelos (primero un indice y luego detalles de aviones y wp), luego las unidades chief, luego las estáticas y luego otros (linea de frente, camaras, estructuras destruidas, modslots, etc)
Todo esto no veo como puede ser afectado por mods estéticos o no estéticos.
La única condición que encuentro por la que una mision no funcione es que haga referencia a alguna unidad que no existe en el sim porque se cargó en un mod que no está activo. Esto si puede pasar, pero daría un error durante la carga.
Que se use expert, estéticos, hsfx, dgen o lo que sea no encuentro en el codigo forma en que pueda quedar reflejada.
Normalmente los problemas estos son debido a incompatibilidades de mods entre pilotos. Y estos problemas pueden ser muy raros, aleatorios y caprichosos.
(para ejemplo, el viernes Sealowe monto una misión y todos conectamos menos Junge. Luego la montó Junge y no conectaba Sealowe. Luego la monté yo y se conectaron todos, incluído Junge y Sealowe. Esto sucedió el viernes pasado pero durante meses los 2 han volado sin problemas a la hora de conectar y no han cambiado nada.)
Sin embargo, hasta donde sé los archivos de misión .mis no contienen información acerca de mods.
Basicamente en un .mis están los parámetros generales (mapa, fecha, hora, clima, etc), luego están los vuelos (primero un indice y luego detalles de aviones y wp), luego las unidades chief, luego las estáticas y luego otros (linea de frente, camaras, estructuras destruidas, modslots, etc)
Todo esto no veo como puede ser afectado por mods estéticos o no estéticos.
La única condición que encuentro por la que una mision no funcione es que haga referencia a alguna unidad que no existe en el sim porque se cargó en un mod que no está activo. Esto si puede pasar, pero daría un error durante la carga.
Que se use expert, estéticos, hsfx, dgen o lo que sea no encuentro en el codigo forma en que pueda quedar reflejada.
Normalmente los problemas estos son debido a incompatibilidades de mods entre pilotos. Y estos problemas pueden ser muy raros, aleatorios y caprichosos.
(para ejemplo, el viernes Sealowe monto una misión y todos conectamos menos Junge. Luego la montó Junge y no conectaba Sealowe. Luego la monté yo y se conectaron todos, incluído Junge y Sealowe. Esto sucedió el viernes pasado pero durante meses los 2 han volado sin problemas a la hora de conectar y no han cambiado nada.)
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4774
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Misión 14
Influir, influyen Trenkos, no sé de qué modo, pero influyen los mods estéticos en una plantilla. No es la primera vez que me pasa haciendo una plantilla con los mods activados sin que me de cuenta y después no he podido entrar para hacer una prueba sin ellos, he tenido que hacer una plantilla nueva.
Después están los fallos online influenciados por cada uno de nosotros y los mods activados, y ayer tocaría un poco de todo con esos fallos aleatorios...
Saludos.
Después están los fallos online influenciados por cada uno de nosotros y los mods activados, y ayer tocaría un poco de todo con esos fallos aleatorios...
Saludos.