Misión 11
- E69_J.Steinhoff
- Mensajes: 218
- Registrado: 30 Dic 2011, 17:58
Re: Misión 11
S!
A mim quando estava a chegar à base com 60% de potência o motor começou a arder. Poderá ter sido por ter dado G's negativo? Mas durante o jogo terei feito a mesma manobra sem problemas. Aterragem de emergência e o avião ficou danificado.
LufTuga_J.Steinhoff
A mim quando estava a chegar à base com 60% de potência o motor começou a arder. Poderá ter sido por ter dado G's negativo? Mas durante o jogo terei feito a mesma manobra sem problemas. Aterragem de emergência e o avião ficou danificado.
LufTuga_J.Steinhoff
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: Misión 11
Vuelo Angel.
Angel lider PA_Trenkos
Angel 2 LufTuga_J.Steinhoff
Angel 3 IA
Angel 4 IA
Despegamos sin inconvenientes de Hatzerim (a pesar que Steinhoff no tenía experiencia con el aparato no hubo incidentes)
Visualizamos las columnas de humo en Abu Awegilia.
Comenzando a realizar la CAP sobre la carretera Abu Awegilia-Bi'r al Jifjafah divisamos 2 contactos que se acercan a zona desde el Noreste. A pesar que el rumbo hacia suponer que fuese algun vuelo amigo pasamos a chequear comprobando que ser trataban de 2 Vampire.
El primero es alcanzado rápidamente por al IA incendiándose. El segundo es alcanzado por Angel lider dejándolo dañado y con humo en el motor y con escasa maniobrabilidad. Posteriormente la IA lo vuelve a alcanzar y se incendia.
Reanudamos la CAP y pocos minutos vemos volar en rasante 3 aparatos sobre la carretera en dirección a nuestras unidades.
Angel lider desciende a comprobar confirmando escarapelas egipcias pasando al ataque.
Angel 2 derriba uno de los aparatos, IA un segundo y Angel lider daña un tercero que termina tomando en emergencia en nuestro territorio poco después. El piloto sobrevivió y esta en dependencias del Mosad.
La CAP continua sin mas novedad hasta finalizar el tiempo de vuelo.
Una vez circuito sobre Hatzerim Angel 2 sufre una avería en el motor que le obliga a tomar en emergencia.
El ser la primera vez que aterriza con este aparato le pasa factura y sufre rotura del tren de aterrizaje por exceso de velocidad en la extracción.
La toma dura provoca la pérdida del aparato pero sin daños para el piloto. Enhorabuena!
Angel líder toma sin mayores problemas. (los mecánicos se están aburriendo de desatascar los flaps... )
Angel lider PA_Trenkos
Angel 2 LufTuga_J.Steinhoff
Angel 3 IA
Angel 4 IA
Despegamos sin inconvenientes de Hatzerim (a pesar que Steinhoff no tenía experiencia con el aparato no hubo incidentes)
Visualizamos las columnas de humo en Abu Awegilia.
Comenzando a realizar la CAP sobre la carretera Abu Awegilia-Bi'r al Jifjafah divisamos 2 contactos que se acercan a zona desde el Noreste. A pesar que el rumbo hacia suponer que fuese algun vuelo amigo pasamos a chequear comprobando que ser trataban de 2 Vampire.
El primero es alcanzado rápidamente por al IA incendiándose. El segundo es alcanzado por Angel lider dejándolo dañado y con humo en el motor y con escasa maniobrabilidad. Posteriormente la IA lo vuelve a alcanzar y se incendia.
Reanudamos la CAP y pocos minutos vemos volar en rasante 3 aparatos sobre la carretera en dirección a nuestras unidades.
Angel lider desciende a comprobar confirmando escarapelas egipcias pasando al ataque.
Angel 2 derriba uno de los aparatos, IA un segundo y Angel lider daña un tercero que termina tomando en emergencia en nuestro territorio poco después. El piloto sobrevivió y esta en dependencias del Mosad.
La CAP continua sin mas novedad hasta finalizar el tiempo de vuelo.
Una vez circuito sobre Hatzerim Angel 2 sufre una avería en el motor que le obliga a tomar en emergencia.
El ser la primera vez que aterriza con este aparato le pasa factura y sufre rotura del tren de aterrizaje por exceso de velocidad en la extracción.
La toma dura provoca la pérdida del aparato pero sin daños para el piloto. Enhorabuena!
Angel líder toma sin mayores problemas. (los mecánicos se están aburriendo de desatascar los flaps... )
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4772
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Misión 11
Buena misión la de Trenkos y Steinhoff, protegiendo a la 7ª Brg. Acorazada israelí y derribando a los aviones enemigos....
Un vuelo que me sorprendió mucho fue el 140º escuadrón (IA), T-6 Harvard atacando Abu Awegilia, creí que no saldría ninguno vivo de allí...
...y mira tu por donde, salieron todos vivos, regresando a base y con numerosos objetivos destruidos...
Saludos.
Un vuelo que me sorprendió mucho fue el 140º escuadrón (IA), T-6 Harvard atacando Abu Awegilia, creí que no saldría ninguno vivo de allí...
...y mira tu por donde, salieron todos vivos, regresando a base y con numerosos objetivos destruidos...
Saludos.
Re: Misión 11
Vuelo Lanza. Dassault Ouragan.
PA_Yren
PA_Arba
PA_Tomcat
Ignacio
Despegamos de Hazerin sin conseguir que ignacio haga caso a las órdenes de despegue. Así que en formación VIC nos dirigimos hacia el objetivo.
En ruta identificamos dos contactos volando bajo que bien pudieran ser los Dakotas.
Llegamos sobre le paso de Mittla justo cuando la escolta Espada canta Mig en zona así que procedemos bajo entrando en el paso sobre nuestras tropas. Divisamos las trincheras y posiciones egipcias al final del paso y en la primera pasada alcanzamos varios blancos. Se identifican más vehículos en la entrada oeste del paso. Realizamos varias pasadas alcanzando varios blancos más.
Control misión nos indica la posibilidad de una columna egipcia avanzando por la carretera desde el oeste. Procedemos a investigar. Efectivamente, una amplísima columna de vehículos protegido por algunas aaa avanza a grandes pasos. Por desgracia sólo Lanza-3 tiene aún cohetes. Aún así realizamos varias pasadas a cañón al detectar que la mayoría son blancos blandos.
Dejamos varios vehículos en llamas antes de que Espada nos pida ayuda sobre el paso de Mittla con unos vampire. Procedemos al paso pero entre los nuestros propios apenas distinguimos los vampire. Sólo Lanza-3 consigue alcanzar a uno de ellos sin tumbarlo.
Espada se retira y quedamos sobre el paso con los vampire que parecen haber desaparecido. Pero la presencia de migs nos hace salir en rasante hacia base.
Por el camino de vuelta, identificamos contactos volando bajo pero resultan ser T-6 propios.
Regresamos sin novedad a Hazerin perdiendo el ouragan de líder en el aterrizaje por colapso del tren de morro.
PA_Yren
PA_Arba
PA_Tomcat
Ignacio
Despegamos de Hazerin sin conseguir que ignacio haga caso a las órdenes de despegue. Así que en formación VIC nos dirigimos hacia el objetivo.
En ruta identificamos dos contactos volando bajo que bien pudieran ser los Dakotas.
Llegamos sobre le paso de Mittla justo cuando la escolta Espada canta Mig en zona así que procedemos bajo entrando en el paso sobre nuestras tropas. Divisamos las trincheras y posiciones egipcias al final del paso y en la primera pasada alcanzamos varios blancos. Se identifican más vehículos en la entrada oeste del paso. Realizamos varias pasadas alcanzando varios blancos más.
Control misión nos indica la posibilidad de una columna egipcia avanzando por la carretera desde el oeste. Procedemos a investigar. Efectivamente, una amplísima columna de vehículos protegido por algunas aaa avanza a grandes pasos. Por desgracia sólo Lanza-3 tiene aún cohetes. Aún así realizamos varias pasadas a cañón al detectar que la mayoría son blancos blandos.
Dejamos varios vehículos en llamas antes de que Espada nos pida ayuda sobre el paso de Mittla con unos vampire. Procedemos al paso pero entre los nuestros propios apenas distinguimos los vampire. Sólo Lanza-3 consigue alcanzar a uno de ellos sin tumbarlo.
Espada se retira y quedamos sobre el paso con los vampire que parecen haber desaparecido. Pero la presencia de migs nos hace salir en rasante hacia base.
Por el camino de vuelta, identificamos contactos volando bajo pero resultan ser T-6 propios.
Regresamos sin novedad a Hazerin perdiendo el ouragan de líder en el aterrizaje por colapso del tren de morro.
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4772
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Misión 11
La disposición de vuestros aviones es individual, los aviones libres no despegarán si no son pilotados por "humanoides".PA_Yren escribió:Vuelo Lanza. Dassault Ouragan.
PA_Yren
PA_Arba
PA_Tomcat
Ignacio
Despegamos de Hazerin sin conseguir que ignacio haga caso a las órdenes de despegue. Así que en formación VIC nos dirigimos hacia el objetivo.
Saludos.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4772
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Misión 11
Algunas imágenes de la misión 11...
Los T-6 Harvard en la plataforma de estacionamiento junto a los F-51D, (no salieron en esta misión), antes de su misión casi suicida sobre Abu Awegilia...
Los C-47 Dakota despegando...
Los Ouraganes del 113º Escuadrón dirigiéndose a la pista 21R
Mientras llegan al punto de espera los Mysteres del 101 Escuadrón (Vuelo Espada) ya están iniciando el depegue...
Despegue del Vuelo Espada...
...mientras, al Sur de la ciudad de Abu Awgilia la 7ª Brigada Acorazada israelí espera ordenes de empezar su avance para enfrentarse al 1ª Brigada Acorazada egipcia...
...mientras esto ocurre, una formación de T-6 egipcios sobrevuela a los carros israelíes...
... posteriormente, notificarán a la 1ª Bgda. Acorazada egipcia, (que se está hacercando a Abu Awegilia), los movimientos de los israelíes...
Los Mysteres del Vuelo Espada llegando al Paso de Mitla...
... los C-47 del Vuelo Sombra en vuelo bajo camino a la pista "Dorom", esta misión no será de las más afortunadas para ellos...
... los temidos Migs-15 llegando al Paso de Mitla...
...como siempre y a pesar de nuestra escasas posibilidades de éxito, nuestros valientes pilotos se enfrentan a los Migs...
...mientras los Mysteres se enfrentan a los Migs, los Ouraganes comienzan su ataque a las tropas egipcias en Mitla...
...la poca altura con la que hacen su trabajo....
... los cazas siguen en combate en altura contra los Migs...
...las posiciones se cambian frecuentemente, algunas veces los Mysteres están detrás de los Migs y otras delante...
[/url]
...más al Nor-Este, los Mysteres del Vuelo Ángel hacen CAP sobre los carros de la 7ª Brgda.
...los T-6 en vuelo bajo y aproximándose a su objetivo...
...una formación de dos Meteors, 117º Escuadrón, fue enviada a atacar a los carros de la 1ª Brgda. Acorazada egipcia, destruyendo varios de ellos, y otra formación fue enviada a Mitla, también destruyendo varios objetivos.
Pero uno de los Meteors fue derribado por los Migs...
...contacto de las dos formaciones acorazadas vista desde los T-6 egipcios..., nuestra artillería del 105 dando cobertura a nuestros carros...
...cuando los T-6 pasan sobre nuestros carros, aparace los Mystres del Vuelo Ángel, derribándolos a todos...
...en Mitla aparece una formación de Vampires egipcios atacando a nuestros paracaidistas y los Ouraganes entran acción intentando intenceptarlos...
...los T-6 llevan un rato atacando la ciudad de Abu Awegilia, todavía sin ninguna pérdida...
...Vuelo Ángel siguiendo desde las alturas el combate de las dos formaciones acorazadas..., posteriormente entrarían en combate con varios Vampires de El Arish, derribandolos sin pérdidas propias...
...después de finalizar los intensos combates en los dos frentes, Sur de Abu Awegilia y Paso de Mitla, los vuelos regresan a casa..., sorprendentemente los T-6 regresan todos a la base...
...los Mysteres del Vuelo Espada regresan casi sin combustible y algunos de ellos con problemas en sus motores, son los primeros en aterrizar...
...posteriormente los Ouraganes del Vuelo Lanza son los próximos en tocar tierra...
...Ángel 2, tiene que tomar en emergencia al ind¡cendiarse su motor, toma dura y destrucción del aparato pero sin consecuencias graves para el piloto...
...los demás aviones siguen aterrizando...
...el último avión en aterrzar es el Líder Ángel...
Saludos.
Los T-6 Harvard en la plataforma de estacionamiento junto a los F-51D, (no salieron en esta misión), antes de su misión casi suicida sobre Abu Awegilia...
Los C-47 Dakota despegando...
Los Ouraganes del 113º Escuadrón dirigiéndose a la pista 21R
Mientras llegan al punto de espera los Mysteres del 101 Escuadrón (Vuelo Espada) ya están iniciando el depegue...
Despegue del Vuelo Espada...
...mientras, al Sur de la ciudad de Abu Awgilia la 7ª Brigada Acorazada israelí espera ordenes de empezar su avance para enfrentarse al 1ª Brigada Acorazada egipcia...
...mientras esto ocurre, una formación de T-6 egipcios sobrevuela a los carros israelíes...
... posteriormente, notificarán a la 1ª Bgda. Acorazada egipcia, (que se está hacercando a Abu Awegilia), los movimientos de los israelíes...
Los Mysteres del Vuelo Espada llegando al Paso de Mitla...
... los C-47 del Vuelo Sombra en vuelo bajo camino a la pista "Dorom", esta misión no será de las más afortunadas para ellos...
... los temidos Migs-15 llegando al Paso de Mitla...
...como siempre y a pesar de nuestra escasas posibilidades de éxito, nuestros valientes pilotos se enfrentan a los Migs...
...mientras los Mysteres se enfrentan a los Migs, los Ouraganes comienzan su ataque a las tropas egipcias en Mitla...
...la poca altura con la que hacen su trabajo....
... los cazas siguen en combate en altura contra los Migs...
...las posiciones se cambian frecuentemente, algunas veces los Mysteres están detrás de los Migs y otras delante...
[/url]
...más al Nor-Este, los Mysteres del Vuelo Ángel hacen CAP sobre los carros de la 7ª Brgda.
...los T-6 en vuelo bajo y aproximándose a su objetivo...
...una formación de dos Meteors, 117º Escuadrón, fue enviada a atacar a los carros de la 1ª Brgda. Acorazada egipcia, destruyendo varios de ellos, y otra formación fue enviada a Mitla, también destruyendo varios objetivos.
Pero uno de los Meteors fue derribado por los Migs...
...contacto de las dos formaciones acorazadas vista desde los T-6 egipcios..., nuestra artillería del 105 dando cobertura a nuestros carros...
...cuando los T-6 pasan sobre nuestros carros, aparace los Mystres del Vuelo Ángel, derribándolos a todos...
...en Mitla aparece una formación de Vampires egipcios atacando a nuestros paracaidistas y los Ouraganes entran acción intentando intenceptarlos...
...los T-6 llevan un rato atacando la ciudad de Abu Awegilia, todavía sin ninguna pérdida...
...Vuelo Ángel siguiendo desde las alturas el combate de las dos formaciones acorazadas..., posteriormente entrarían en combate con varios Vampires de El Arish, derribandolos sin pérdidas propias...
...después de finalizar los intensos combates en los dos frentes, Sur de Abu Awegilia y Paso de Mitla, los vuelos regresan a casa..., sorprendentemente los T-6 regresan todos a la base...
...los Mysteres del Vuelo Espada regresan casi sin combustible y algunos de ellos con problemas en sus motores, son los primeros en aterrizar...
...posteriormente los Ouraganes del Vuelo Lanza son los próximos en tocar tierra...
...Ángel 2, tiene que tomar en emergencia al ind¡cendiarse su motor, toma dura y destrucción del aparato pero sin consecuencias graves para el piloto...
...los demás aviones siguen aterrizando...
...el último avión en aterrzar es el Líder Ángel...
Saludos.
Re: Misión 11
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4772
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Misión 11
Finalizado Debrief de Control Misión...
Saludos.
Saludos.
Re: Misión 11
Muy buenas, TJ.
Por cierto se va a volar suez esta semana?
Por cierto se va a volar suez esta semana?