Misión 4

Misiones "Operación Kadesh"

Moderadores: Tofolo, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7130
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 4

Mensaje por PA_Centauro »

:ymapplause: Me alegro ver estos debrief patrulleros!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Misión 4

Mensaje por PA_Giuseppin »

DEBRIEF GRUPO SOMBRA

C-47 Dakota
Sombra líder PA_Giuseppin, 5 pallets de suministros
Sombra 2 PA_Espoz, 28 paracaidistas
A pesar de unos incomprensibles problemas técnicos de Sombra 2 con su trimado de dirección, que sólo le ocurren online (en la misión de prueba de TJ para practicar offline despega perfectamente) los dos componentes ponemos rumbo nuestro objetivo primario, el punto de paso BRAVO, en Q-24.
Imagen

Cuando recibimos la autorización de Control Misión, nos dirigimos, sin incidencias reseñables, a nuestro objetivo principal, soltar los refuerzos y suministros en I-20.
Estábamos llegando al final de la estribación montañosa en J-21 cuando nos cantan bandidos en los alrededores. A pesar de todo decido continuar porque ninguno de los dos ve amenaza alguna. Sin embargo...
Imagen

Dos Mig-15 se nos echan encima a toda pastilla sin haberlos visto venir siquiera. Uno de ellos se pone a las 6 de Sombra líder y comienza el acoso cercano
Imagen

Afortunadamente para nosostros, debían haber agotado su munición por completo, porque si no nos hubieran pulverizado en un plis.
Pero de repente aparece de la nada el Grupo Ángel y son ellos los que empiezan a acosar a los Mig, uno de los cuales se estampa contra el suelo, mientras el otro intenta zafarse del ataque de los Ángeles, sin conseguirlo
Imagen

El Grupo Sombra recibe la orden de volver a base y como locos empezamos a hacer maniobras evasivas (como si hubieran servido de algo con un Mig armado...)
Imagen

El Grupo Ángel sigue con su ataque al solitario y desarmado Mig egipcio mientras nosotros seguimos haciendo eses como borrachos esperando en cualquier momento una ráfaga que nos mandara al carajo
Imagen

Por suerte, el Mig abandona y nosotros seguimos rumbo a base con tranquilidad.
Imagen

Control Misión nos ordena hacer circuito a 3000 pies en torno a Hatzerim hasta que aterricen todos los demás vuelos
Imagen

Y después de veinte minutos sobrevolando el aeródromo tomamos tierra los dos C-47, aunque Sombra 2 tenía dañado uno de sus motores, probablemente recalentado en nuestra alocada huída durante el acoso de los Mig.
Imagen

Espero que en la próxima misión podamos lanzar de una vez los suministros, porque he leído el manifiesto de carga y entre otras cosas llevaba:
-3 rabinos envasados al vacío, (a ver si se van a estropear)
-1 Tm. de pan ácimo.
-El prepucio del primogénito del Teniente Yemael Goldberg.
-3500 Torahs de campaña Edición de Luxe Premium Plus.
-Los regalos del Bar Mitzvah del Cabo Eleazar Rubinstein.
-600 Kgs. de comida Kosher.
Fin del informe. Hala pues. Salud.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Misión 4

Mensaje por PA_Trenkos »

Pues agradeced a Junge y Ruso que decidieron quedarse por su cuenta a salvarles el culo porque yo dí orden de salir por patas de zona y dar por perdidas a "las gordas".

Alguien tiene el track y puede subirlo por favor?
Imagen
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 4

Mensaje por =gRiJ=ruso »

PA_Trenkos escribió:Pues agradeced a Junge y Ruso que decidieron quedarse por su cuenta a salvarles el culo porque yo dí orden de salir por patas de zona y dar por perdidas a "las gordas".

Alguien tiene el track y puede subirlo por favor?
:ymblushing: :ymblushing: :ymblushing:

La culpa fue mía , aunque oí claramente la orden de regresar a base y salvar el avión , me pudo la frustración de dejar a su suerte a los Dakota.
Entiendo que , con los flaps averiados y la escasa munición que tenia en ese momento , fue una suerte que no cayéramos todos.

En cualquier caso , el merito de la protección de los Dakota debe serle atribuido a Junge , ya que fue quien alcanzo con sus disparos a los Mig-15.

Yo personalmente me quedo con el hecho de hayamos vuelto todos los: Martillos , Sombras , y Ángeles a casa , y especialmente con habernos coordinado los últimos durante el combate sin importarnos cambiar de rol o de pareja durante el mismo.

La próxima .... mas y mejor ...



Un saludo ....
Ala13_Enanorojo
Mensajes: 787
Registrado: 05 Nov 2014, 12:38

Re: Misión 4

Mensaje por Ala13_Enanorojo »

Siento no haber asistido al vuelo de anoche. Llegué muy tarde a casa!!
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Misión 4

Mensaje por PA_Trenkos »

Sin duda lo de anoche fue el clásico guión de película gringa.

El "jefe" da una orden calculando los riesgos y un par de insubordinados arriesgan su pellejo y su carrera para salvar la vida de sus compañeros.... :)) :)) :))

Se me ocurre esta: https://www.youtube.com/watch?v=4aWLk36djRE
Imagen
Avatar de Usuario
E69_PILILI
Mensajes: 102
Registrado: 16 Nov 2014, 00:18

Re: Misión 4

Mensaje por E69_PILILI »

Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: Misión 4

Mensaje por PA_Giuseppin »

Yo grabé el track, pero unos quince minutos después de haber despegado los Sombra. Si le sirve a alguien lo subo tonight.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 4

Mensaje por PA_TJ17 »

Ala13_Enanorojo escribió:Siento no haber asistido al vuelo de anoche. Llegué muy tarde a casa!!


En la próxima tendrás tu gloria... \m/ \m/
PA_Trenkos escribió:Pues agradeced a Junge y Ruso que decidieron quedarse por su cuenta a salvarles el culo porque yo dí orden de salir por patas de zona y dar por perdidas a "las gordas".

Alguien tiene el track y puede subirlo por favor?
Cuando llegue a casa lo subo Trenkos.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 4

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Trenkos escribió:Alguien tiene el track y puede subirlo por favor?
Trenkos en repositorio de ficheros del TS tienes el track de la 4ª Misión.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “"Operación Kadesh" Subcampaña finalizada.”