Misión 3

Misiones "Operación Kadesh"

Moderadores: Tofolo, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 3

Mensaje por PA_Arba »

PA_Tomcat escribió:Enormes Willy, como siempre...

Ayer gracias a mis problemas técnicos pude disfrutar como espectador de lujo de la misión, y la verdad es que fue impresionante TJ, mis felicitaciones. Se veían perfectamente los combates en el paso de Mitla y la progresión de la 202 brigada. Y todos los grupos se desempeñaron muy bien. Uno de los problemas que se han visto en la misión de ayer y en el que yo no había caído es la identificación de amigos y enemigos... se dió la circunstancia de que el grupo martillo, compuesto por meteor, fue atacado por un grupo de meteor egipcios. Eso dificultó el trabajo a los Mystere del grupo Ángel, porque mientras decidían si se trataba de hostiles o del grupo al que debían proteger, se vieron obligados a combatir en desventaja. Y después cuando ya hizo acto de presencia martillo lo cierto es que resultaba dificil distinguir entre unos y otros, sobre todo teniendo en cuenta la velocidad a la que se desarrolla el combate. Menos mal que Junge salvó el día... :D :D

Por cierto he probado la mision de prueba con la configuración que llevaba ayer y me ha cargado sin problema tres veces. No sé que habrá podido pasar, ya que no la había tocado desde que volé la misión anterior, y en aquella no tuve ningún problema... cosas de la informática. Me dió mucha rabia veros despegar a todos, la verdad... :-s :-s

Saludos
Idem
Imagen
Avatar de Usuario
E69_PILILI
Mensajes: 102
Registrado: 16 Nov 2014, 00:18

Re: Misión 3

Mensaje por E69_PILILI »

Tuve problemas igual que en la mision anterior, el avion no se movia apenas, despego el grupo martillo sin mi, me propuse llegar a pista aunque se me subieran en marcha los caracoles, despues de 20 minutos de haber empezado a mover el avion llegue a pista, coloque el avion y apague los motores, mis compañeros ya estaban metidos en el fregao y yo to ansioso escuchandoles, encendi los motores, tire el droptank y me fui cagando leches al frente, alguna raspa me quedaria, llegue cuando dos de mis compañeros se retiraban, al cruzarme con ellos vi como Junge creo que era les quitaba de las 6 un enemigo que se les habia colado. Llegue a objetivo y alli seguia Lezos rompiendo cosas, pude acabar con algunas tropas de infanteria y un camion de suministros, volvimos a base sin novedad y aterrizamos.

Si no consigo que funcione bien la instalacion sintiendolo mucho tendre que dejar la campaña, probaremos el proximo domingo a ver.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 3

Mensaje por PA_Willy »

Es evidente que hay algún problema. Lo curioso es que muchos de nosotros no hemos visto nada raro y en cambio unos pocos repiten los problemas...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 3

Mensaje por PA_Willy »

Breve resumen del Vuelo "Espada" (Willy, Spartan y Biker).

Despegamos desde pista 21 tres Mystere IV con droptanks de 120 galones con la misión de volver a cubrir el Paso Mitla y nuestras tropas paracaidistas en el área.

Imagen


A 40km del objetivo, Control-Misión nos radia que hay Migs en zona a tenor de las comunicaciones de la brigada paracaidista. Nada más llegar la antiaérea nos marca un objetivo. Bajamos Líder y Seis, mientras Siete queda arriba para darnos cobertura. Alcanzo un MIG y le dejo humeando el reactor. No es una amenaza ya así que me desengancho. Spartan (seis) persigue a otro MIG aunque es difícil no perderlos en rasante y a tal velocidad.

De repente vemos llegar otros dos Migs desde el Oeste en 5000 pies. Ordeno a Siete bajar a ayudarnos y volvemos a entablar combate. En una pasada rápida Spartan alcanza a un MIG-15. Siete (Biker) viene detrás y trata de rematar la faena, pero el exceso de velocidad hace que alcance al aparato egipcio arrancándole algún plano pero perdiendo un ala en el proceso...

Imagen

Imagen


Biker se eyecta en zona propia y ambos reactores se estrellan.

Spartan persigue al segundo Mig alejándose del Paso Mitla y de mí... A los pocos minutos veo llegar otros cuatro hostiles. Son Vampire. Informo y me apresto al combate. Spartan no se desengancha y estoy solo contra cuatro. Derribo al último de la formación enemiga.

Imagen


Seis indica que no tiene munición. A mí no puede quedarme más de un segundo de fuego y la situación no es favorable. Al menos hay tres Vampire y uno o dos Migs en el área. Así que ordeno salir individualmente de regreso a base. Informo a Control-Misión y le apercibo del riesgo de entrada de los C-47 sobre Mitla.

A los doce minutos, con 100 galones para bingo, llegamos a base y pedimos permiso a Hatzerim-Torre para aterrizar. En el proceso, tanto Spartan como yo sacamos el tren a algo más de 200mph y una de las patas se daña. Yo me doy cuenta, recojo y aterrizo sobre la panza a motor parado para evitar incendios. Spartan se da cuenta de que le falta un patín del tren en pleno touchdown, pero hace una excelente toma y consigue controlar el aparato que acaba descansando inofensivamente sobre la punta alar derecha.

Después vemos llegar y aterrizar al resto de vuelos.

Resultados:

- Derribado un MIG-15bis.
- Derribado un Vampire.

Perdido un Mystere y otros dos con daños menores en la toma. Biker es rescatado por una escuadra paracaidista y regresa a Hatzerim tras cruzar en jeep medio Sinaí.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 3

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias por el debrief Willy... :-bd , impresionante la segunda fotografía con los dos Mystère y el Mig-15.... :x :x .

Habrá una revisión de objetivos concedidos a los pilotos, quiero decir que algunos sufrirán una disminución de objetivos destruidos y alguna que otra degradación de su "empleo"...

La 202ª Brigada Paracaidista está sufriendo más bajas por fuego amigo que por acción del enemigo, como sigamos a este paso solo va a reforzar al 890º Reg. el Jeep Willys de Ariel Sharon...

Se que es difícil identificar los objetivos a tanta velocidad y en este simulador, pero prefiero que si no identificáis los objetivos como "hostiles" no apretéis los botones de "destrucción", así evitaremos que los vehículos propios caigan bajo nuestras armas.

Le mandaré un MP a Willy con las rectificaciones de los objetivos destruidos.

Pero quitando este pequeño y sin importancia error... X( X( , lo estáis "bordando" como pilotos de "chorritos", creo que a mediados de la campaña seréis unos ases en los diversos cometidos.... :-@ :-@ espero... :-w :-w

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 3

Mensaje por PA_Willy »

Uy! Remoción de medallas. .. :D
Imagen
Responder

Volver a “"Operación Kadesh" Subcampaña finalizada.”