Misión 2
Re: Misión 2
No tengo muy claro si llego a tiempo para volar esta noche, sorry.
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Re: Misión 2
Me caigo de la misión , a ver si para la próxima puedo presentarme.
Suerte a todos .... un saludo.
Suerte a todos .... un saludo.
Re: Misión 2
Lo siento TJ pero tengo a mi ATC un poco enferma y debo cuidar de ella y del pequeño!!! Salut y perdón por no haber avisado antes!!!
"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
- PA_Giuseppin
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Re: Misión 2
TJ, ¿cuánto viento has puesto en la misión? Porque ha sido literalmente imposible hacer las maniobras de aproximación a la cabecera con los C-47. Espoz se ha estampado en taxi y yo he intentado despegar fuera de pista y también me la he pegado. Quizá en aparatos más pequeños como los sopletes no les afecta tanto, pero con estos cacharros tan grandes y poco potentes, poco maniobrables y gordos es inútil hacerlos despegar.
Y añado: En próximas misiones, estaría bien que publicaras la velocidad y dirección del viento, para que podamos actuar en consecuencia; como despegar en una cabecera diferente o simplemente pon menos viento, que estos cacharros tan gordacos están muy mal modelados en ese sentido en el simu. Vale que no sea un buen "piloto", pero tanto Espoz como yo solemos volar aparatos grandes y esto no nos había pasado nunca. Y es muy frustrante.
Y añado: En próximas misiones, estaría bien que publicaras la velocidad y dirección del viento, para que podamos actuar en consecuencia; como despegar en una cabecera diferente o simplemente pon menos viento, que estos cacharros tan gordacos están muy mal modelados en ese sentido en el simu. Vale que no sea un buen "piloto", pero tanto Espoz como yo solemos volar aparatos grandes y esto no nos había pasado nunca. Y es muy frustrante.
Re: Misión 2
Breve resumen del vuelo Espada (Mystere IV; 101º Esc; Willy, Spartan y Flankercobra).
Despegamos los primeros desde la 21R con droptanks de 120 galones y 250 galones internos. Tenemos ordenada una misión de superioridad aérea en la entrada oriental del Paso Mitla en India-20, protegiendo a nuestas tropas aerotransportadas de las acometidas egipcias.
Entramos en zona a 15.000ft e iniciamos una órbita a izquierdas. Pocos minutos más tarde vemos trazadoras de nuestra antiaérea marcando intrusos enemigos a muy muy baja cota. Vamos descendiendo a 10.000ft. Luego a 7.000. 5.000. 4000ft... por fin los vemos: al menos tres Vampire enemigos cañoneando a nuestras unidades terrestres. Ordeno mantener tanques externos mientras sea posible y comenzamos a perseguir los aparatos enemigos, los cuales merced a la baja cota, son realmente complicados de distinguir sobre el terreno (los perdimos varias veces).
El primero en derribar un bandido es Flanker. Después hará lo propio Spartan. Atacamos con mucha velocidad, tanta que sobrepasamos nuestros blancos los cuales sólo podemos colimar durante una fracción de segundo... Aún así, con el tercer derribo (esta vez mío, estalla en el aire), completamos la misión.
Reiniciamos patrulla en zona trepando a 9.000ft, pero ya arrastramos los droptanks vacíos y empezamos a consumir fuel interno (unos 50 minutos de vuelo máximo). Comunico al resto de vuelos que el área parece segura.
Cuando dos de los aparatos rondan los 150 galones ordeno retirarnos a base. La navegación fue sencilla, no hubo interceptación y aterrizamos con la única novedad de un inusitado viento de costado (ESE) en cabecera 21, lo que nos obligó a esmerarnos en la aproximación.
Poco después fueron llegando el resto de aparatos, algunos como los Ouragan, perdieron 2/3 de sus aparatos. Sólo Arba regresó con un impresionante palmarés de doce objetivos terrestres enemigos destruidos. El héroe del día, sin duda:
Me ha encantado la misión. La he disfrutado muchisimo y estoy enganchado a esta campaña. Gracias TJ.
Despegamos los primeros desde la 21R con droptanks de 120 galones y 250 galones internos. Tenemos ordenada una misión de superioridad aérea en la entrada oriental del Paso Mitla en India-20, protegiendo a nuestas tropas aerotransportadas de las acometidas egipcias.
Entramos en zona a 15.000ft e iniciamos una órbita a izquierdas. Pocos minutos más tarde vemos trazadoras de nuestra antiaérea marcando intrusos enemigos a muy muy baja cota. Vamos descendiendo a 10.000ft. Luego a 7.000. 5.000. 4000ft... por fin los vemos: al menos tres Vampire enemigos cañoneando a nuestras unidades terrestres. Ordeno mantener tanques externos mientras sea posible y comenzamos a perseguir los aparatos enemigos, los cuales merced a la baja cota, son realmente complicados de distinguir sobre el terreno (los perdimos varias veces).
El primero en derribar un bandido es Flanker. Después hará lo propio Spartan. Atacamos con mucha velocidad, tanta que sobrepasamos nuestros blancos los cuales sólo podemos colimar durante una fracción de segundo... Aún así, con el tercer derribo (esta vez mío, estalla en el aire), completamos la misión.
Reiniciamos patrulla en zona trepando a 9.000ft, pero ya arrastramos los droptanks vacíos y empezamos a consumir fuel interno (unos 50 minutos de vuelo máximo). Comunico al resto de vuelos que el área parece segura.
Cuando dos de los aparatos rondan los 150 galones ordeno retirarnos a base. La navegación fue sencilla, no hubo interceptación y aterrizamos con la única novedad de un inusitado viento de costado (ESE) en cabecera 21, lo que nos obligó a esmerarnos en la aproximación.
Poco después fueron llegando el resto de aparatos, algunos como los Ouragan, perdieron 2/3 de sus aparatos. Sólo Arba regresó con un impresionante palmarés de doce objetivos terrestres enemigos destruidos. El héroe del día, sin duda:
Me ha encantado la misión. La he disfrutado muchisimo y estoy enganchado a esta campaña. Gracias TJ.
- ESA_Flankercobra
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Re: Misión 2
FOTÓN (foto grandiosa...., no el de la luz)
- ESA_Flankercobra
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Re: Misión 2
Por cierto, no sé si aquí es el mejor sitio.., pero lo comento.
Me volvió a suceder un episodio de asincronismo cuando estábamos haciendo taxi...., hasta que no estaba casi en cabecera no "recuperé" a Spartan.....
Luego el resto sin pegas.
Me volvió a suceder un episodio de asincronismo cuando estábamos haciendo taxi...., hasta que no estaba casi en cabecera no "recuperé" a Spartan.....
Luego el resto sin pegas.
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Re: Misión 2
La foto está para carteñ de película!!!!!
Winning is optional, but trying your best is not.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
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Re: Misión 2
Hola Pilotos... .
Primero pedir disculpas a todos por mi no asistencia en esta misión, en el curro se nos complicó un poco la cosa y estuvimos bastante ajetreados resolviendo un problemilla de última hora, a causa de esto la plantilla de la misión no estaba totalmente terminada ni revisada como me hubiera gustado hacer antes de lanzarla, fruto de ello son los accidentes que hubo en el despegue, los C-47 no pudieron hacer nada ante el fuerte viento que puse y que creí que no les afectaría tanto, arruinando su vuelo y el consiguiente enfado de sus pilotos a los que comprendo y les doy la razón ante semejante desbarajuste por mi parte.
No sé si algún piloto más se vio frustrado por esta circunstancia, pero si es así reitero mis disculpas y tomo nota para las próximas misiones.
El problema que "reporta" Flanker espero que sea el mal "menor" que tendremos que soportar todos en alguna de las misiones y que nos afectará a todos, algunos más que otros según los Mods que tengamos activados a través del "josemanué" o carpeta Mods junto al Mods de Suez, como ya he comentado el Mods de Suez sigue dando problemas que no podemos identificar que es o que archivo los causa, según Tofolo podría venir de los aviones instalados, en este caso el Meteor y el Vampire, pero si podemos volar con solo ese "problemilla" mientras no cause alguna catástrofe mayor haremos la vista gorda... Estaremos atento a los problemas que pueda causar.
Ahora la misión, primero si tenéis algún track por favor pasármelo para verificar los ataques y ver las unidades egipcias atacadas.
Como os fue en materia de gráficos, si fue fluida, si a los que notaron que era poco fluida pudisteis volar sin mucha complicación y alguna referencia para mejorar las siguientes misiones que veáis necesarias y que podían mejorar la campaña.
Ya se está planificando la siguiente misión y cuanto más información tenga, mejor.
Gracias Camaradas.
Saludos.
P.D. Willy pedazo de capturas que te has marcado... , Tendremos que hacer un vídeo con esas capturas al finalizar la campaña.
Primero pedir disculpas a todos por mi no asistencia en esta misión, en el curro se nos complicó un poco la cosa y estuvimos bastante ajetreados resolviendo un problemilla de última hora, a causa de esto la plantilla de la misión no estaba totalmente terminada ni revisada como me hubiera gustado hacer antes de lanzarla, fruto de ello son los accidentes que hubo en el despegue, los C-47 no pudieron hacer nada ante el fuerte viento que puse y que creí que no les afectaría tanto, arruinando su vuelo y el consiguiente enfado de sus pilotos a los que comprendo y les doy la razón ante semejante desbarajuste por mi parte.
No sé si algún piloto más se vio frustrado por esta circunstancia, pero si es así reitero mis disculpas y tomo nota para las próximas misiones.
El problema que "reporta" Flanker espero que sea el mal "menor" que tendremos que soportar todos en alguna de las misiones y que nos afectará a todos, algunos más que otros según los Mods que tengamos activados a través del "josemanué" o carpeta Mods junto al Mods de Suez, como ya he comentado el Mods de Suez sigue dando problemas que no podemos identificar que es o que archivo los causa, según Tofolo podría venir de los aviones instalados, en este caso el Meteor y el Vampire, pero si podemos volar con solo ese "problemilla" mientras no cause alguna catástrofe mayor haremos la vista gorda... Estaremos atento a los problemas que pueda causar.
Ahora la misión, primero si tenéis algún track por favor pasármelo para verificar los ataques y ver las unidades egipcias atacadas.
Como os fue en materia de gráficos, si fue fluida, si a los que notaron que era poco fluida pudisteis volar sin mucha complicación y alguna referencia para mejorar las siguientes misiones que veáis necesarias y que podían mejorar la campaña.
Ya se está planificando la siguiente misión y cuanto más información tenga, mejor.
Gracias Camaradas.
Saludos.
P.D. Willy pedazo de capturas que te has marcado... , Tendremos que hacer un vídeo con esas capturas al finalizar la campaña.