Página 6 de 8

Re: MODS para la Campaña

Publicado: 23 Dic 2016, 10:14
por PA_Arba
PA_Yomesmo escribió:
PA_Arba escribió:Si os aplaudo a todos :ymapplause: :D Pero con mi Tj o mi Yren o mi Mc no se mete nadie :ar! ¡A los demás que os den! :p
Con lo que yo te he querido, y lo rápido que me has olvidado :(( :(( :((
¿Te extraña?; si cada vez que por güasa te mando a mi primo me insultas :x

Re: MODS para la Campaña

Publicado: 17 Ene 2017, 01:18
por PA_TJ17
Tenéis el nuevo MODS con indicaciones para su instalación.

Reanudamos la campaña de Suez.... \m/ \m/ \m/

Saludos. ^:)^

Re: MODS para la Campaña

Publicado: 17 Ene 2017, 12:39
por PA_Willy
Me gustaría hacer una sugerencia, creo que importante:

Una de las cosas que más desmotivaba en HSFX/4.12 era la IA. Os propongo, para mitigar este problema, volar con HSFX pero SIN EXPERT MODE activado. Simplemente desactivarlo en JSGME y probamos. El modelo de vuelo es diferente, el radio de proyectiles y bombas vuelve al original de Ubi.

Creo que ganaríamos todos.

Re: MODS para la Campaña

Publicado: 17 Ene 2017, 12:46
por PA_Trenkos
+1

El expert mode hace mas dificil el sim, lo que no quiere decir que sea mas realista.
Una bomba de 250kg impacta a 2mts de un blindado y no lo destruye? ~x(

Re: MODS para la Campaña

Publicado: 17 Ene 2017, 12:59
por PA_Yren
+1

Re: MODS para la Campaña

Publicado: 21 Ene 2017, 13:34
por PA_Yomesmo
Una duda... El expert mode influye también en la IA??? :-B

Re: MODS para la Campaña

Publicado: 21 Ene 2017, 14:14
por PA_Giuseppin
Parece ser que sí. He hecho alguna prueba sin el EXPERT Mode y la IA parece más...tonta? O esa impresión me dio al menos.

Re: MODS para la Campaña

Publicado: 21 Ene 2017, 14:47
por PA_Yomesmo
Entonces si toca la IA, pregunta para los expertos en el tema: no sería posible toquetear ese mod en concreto y ver si podemos separar lo que no nos interesa (super IA) de lo que si (mayor realismo en armas y modelos de vuelo, aunque haya que modificarlos para adaptarse a un consenso entre jugabilidad y realidad? Crearíamos nuestro propio Expert Mode y tal vez en el proceso consigamos descubrir y hacer más cosas...

Un saludo.

Re: MODS para la Campaña

Publicado: 21 Ene 2017, 15:47
por PA_Willy
Teóricamente el Expert Mode no toca la IA. Lo que pasa es que sí toca los modelos de vuelo de los aviones que pilota el humano (generalmente haciéndolos menos maniobrables y más propensos a red and blackout y a fallos estructurales, más lentos, con peor conservación de la energía, etc).

¿Por qué entonces parece que la IA es menos "super-IA"?

Porque con otros modelos de vuelo, nuestros aviones parecen más capaces y eso nos da mayores opciones de victoria en combate con los "Ignacios".

Que yo sepa, los únicos mods que afectan a los parámetros de la IA, propiamente dichos, son los SAS Modacts en sus diferentes versiones, que como su readme explica, incluyen el único mod IA que conozco (varias versiones), hecho por CERTIFICATE hace muchos años ya.

Cosa diferente es lo que hizo TD con cada parche (especialmente desde la 4.12).

Re: MODS para la Campaña

Publicado: 21 Ene 2017, 16:38
por PA_TJ17
Pues hacemos lo que digáis, ponemos Expert Mod o no para la misión de mañana.

Podemos probar sin él y ver qué sensaciones tenéis, tanto en los aparatos pilotados por humanos como la IA.

Saludos. ^:)^

P.D.: Sin Expert Mod... poner Mig-17 con misiles...
Con Expert Mod... poner Mig-15 en Ace....

Na... son cosas mías... :-j :-j