MODS para la Campaña

Misiones "Operación Kadesh"

Moderadores: Tofolo, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: MODS para la Campaña

Mensaje por PA_Arba »

Hola

Solucionado problemas volar o entrar de Tomcat y Arba:
my_presets
my_samples
La hemos tenido que vaciar

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: MODS para la Campaña

Mensaje por PA_Tomcat »

Efectivamente, todo solucionado parece ser... :ymparty: :ymparty: :ymparty:

Gracias Willy y Arba, me hubiese dado mucha pena dejar la campaña

Saludos
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: MODS para la Campaña

Mensaje por PA_TJ17 »

En el primer post tenéis una actualización muy recomendada y opcional para ver a los C-47 con las luces de aterrizaje y navegación.

Como digo en el post es altamente recomendable pero opcional según que equipos tengáis.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: MODS para la Campaña

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Giuseppin escribió:Este... TJ, ¿qué mod del C-47 has metido en la actualización? Porque el de Barnesy no es ni de coña. Por curiosidad he anulado el que yo tengo y he instalado el que has posteado y vamos...una imagen vale más que mil palabras:
EL MOD QUE TENEMOS INSTALADO ESPOZ Y YO:

Imagen

Y ESTE ES EL QUE HA FACILITADO TJ PARA DESCARGAR:

Imagen

Como ves, la noche y el día, aparte de lo más importante: El C-47 que has puesto NO tiene implementadas ni las luces de navegación ni las de aterrizaje, que precisamente era la razón por la que convendría que todos tuvieran el Mod de Barnesy, aparte de lo feo que es el condenao, la superposición de escarapelas y que tiene menos detalles que un Seat Panda.
¿Podría ser que yo no lo viera bien? Lo dudo, porque he hecho varias veces la prueba de desactivar el mío, poner el tuyo, volver a poner el mío, quitar el tuyo y el resultado es el mismo.
Así que compañeros, si queréis identificarnos claramente en tráfico, haciendo circuito en Hatzerim o volando de noche, no instaléis el mod del C-47 de aquí: viewtopic.php?f=122&t=6010.
En el repositorio de ficheros del TS de la Patrulla he subido el que tenemos los Sombra, con la corrección de Barnesy incluida, por lo que si queréis sólo hay que bajarlo, descomprimirlo, abrir la carpeta C47 Upgrade, copiar (o mover) la carpeta llamada # C-47 y pegarla en vuestra carpeta MODS. No interfiere con nada, no hay que añadir nada más y por cierto, no supone ni bajada de rendimiento ni de frames. La mejor prueba es que lo tengo en mi ordenador patata y va como la seda. Ahí es ná.
En cualquier caso, quiero dejar bien claro que aunque ignoro qué carajo ha hecho TJ con el mod, (bueno sí, lo ha subido capado) ni pretendo echarle la bronca ni nada parecido, que con el trabajo que lleva hacerse cargo él solo de una Campaña, y una Campaña como esta, además, bastante tiene con sacar una misión cada domingo. Sólo quería "corregir" este pequeño error, que un fallo tonto como este lo tiene cualquiera, joer. Sus dejo el enlace original del mod: http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding ... ?f=15&t=35
Hala pues. Salud.
PA_Arba escribió:Que raro! A mí no me pasa eso :-B
Por que me han dicho que eres de Aragón, si no, pensaría que me estás echando una bronca.

1º - El hilo del Mods es este, no el de la 5ª Misión que está para otra cosa.

2ª - No afirmes tajántemente que el MODS que he subido del C-47 está mal y no confundas a los compañeros con "no instaléis el mod del C-47 de aquí: viewtopic.php?f=122&t=6010". bastante tenemos con los problemas con el MODS principal para que ahora confundamos más con una actualización sin verificar si verdaderamente que el Mods que he subido está mal.

3ª - Yo, como pone Arba, veo el Mods y la actualización del C-47, "que he subido", perfectamente, con sus luces, ruedas, hélices, sin la insignia grande y con los pilotos "fashion" de Barnesy.

Aquí tienes una prueba...

Imagen


4º - Si sigues la ruta que he puesto en la actualización seguramente verás el C-47 como debe ser, activando el Mod de Suez en el Josemanué y desactivando la carpeta "MODS" que dices que tienes, otra cosa es que la ruta a seguir la tengas mal, pero si la pones bien seguramente lo verás.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: MODS para la Campaña

Mensaje por PA_Giuseppin »

TJ, en serio, que he borrado mi mod, he instalado el que proporcionaste con la ruta correcta y no me funciona. Varias veces. Entonces ahora sí que no lo entiendo. Y no, no te estoy echando la bronca aunque lo pareciese ¿quién soy yo para hacer semejante cosa? Pero ya te digo, después de pruebas y pruebas me parecía tan obvio que algo estaba mal... :-??
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: MODS para la Campaña

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Giuseppin escribió:TJ, en serio, que he borrado mi mod, he instalado el que proporcionaste con la ruta correcta y no me funciona. Varias veces. Entonces ahora sí que no lo entiendo. Y no, no te estoy echando la bronca aunque lo pareciese ¿quién soy yo para hacer semejante cosa? Pero ya te digo, después de pruebas y pruebas me parecía tan obvio que algo estaba mal... :-??
Nada, nada.... :-@ :-@ , a partir de ahora pilotaras una Piper Cup.... :ymdevil: :ymdevil: .

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Espoz
Mensajes: 172
Registrado: 12 Jun 2013, 11:25

Re: MODS para la Campaña

Mensaje por Espoz »

PA_TJ17 escribió:
PA_Giuseppin escribió:TJ, en serio, que he borrado mi mod, he instalado el que proporcionaste con la ruta correcta y no me funciona. Varias veces. Entonces ahora sí que no lo entiendo. Y no, no te estoy echando la bronca aunque lo pareciese ¿quién soy yo para hacer semejante cosa? Pero ya te digo, después de pruebas y pruebas me parecía tan obvio que algo estaba mal... :-??
Nada, nada.... :-@ :-@ , a partir de ahora pilotaras una Piper Cup.... :ymdevil: :ymdevil: .

Saludos. ^:)^
Guissepin copia las carpetas finales del Mod de Tj que son las "C-47" en las rutas finales señaladas y si que funciona.
No te pongo la foto pues se me ha acabado el carrete :))
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: MODS para la Campaña

Mensaje por PA_Giuseppin »

A los pirómanos de la Patrulla y en especial a los pilotos de la Campaña de Suez, ¿habéis probado este mod de CY6?:
http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding ... f=16&t=221
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: MODS para la Campaña

Mensaje por PA_Giuseppin »

Bueno, por si le interesa a alguien, en el video se ve el efecto del napalm que viene por defecto y el del mod de Checkyersix:

Instalado y probado en HSFX, con el mod de Suez, en el mapa del Sinaí de la campaña.
F-84 G2, a unos 430Km/h, 75 Gal. de Napalm x2. Bueno, con unlimited ammo para ver el efecto mejor. Sin caída de frames ni de rendimiento. Esto es lo que veo en mi ordenador-patata. En un ordenador más decente supongo que será más espectacular.
Última edición por PA_Giuseppin el 29 Abr 2021, 21:23, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12093
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: MODS para la Campaña

Mensaje por PA_Willy »

Ooooolé!

Me lo bajo pero ya.

Gracias Giuseppin ^:)^
Imagen
Responder

Volver a “"Operación Kadesh" Subcampaña finalizada.”