Re: Misión de Pruebas
Publicado: 11 May 2016, 11:15
Vaya trampa mortal que nos tenía preparada el maestro TJ...
Por mi parte, en primer lugar entonar el mea culpa como siempre. Sin más experiencia previa en reactores que unas cuantas misiones "de coña" para probar como iba eso de los sopletes y demás, lo cierto es que aún encima por cuestiones de la vida real me miré el briefing muy por encima. Y verifico punto por punto lo que dice TJ y los consejos de Willy. Tenemos la costumbre de los motores a pistón y no tiene nada que ver.
Ya el tema guardar las formaciones y demás resulta más complicado porque el avión reacciona de una manera más lenta, tanto para dar como para quitar potencia. Después todo pasa muuuy rápido. Llegamos a la zona cuando toda la aviación egipcia del mundo ya había despegado, a Ruso lo mandó al cuerno un meteor que salió de nosedónde y básicamente nos encontramos Junge y yo corriendo por nuestras vidas. Nos encontramos al menos con un grupo de meteor y otro de vampires que nos siguieron un buen trecho a base, y a mi no me bajaron de milagro. las maniobras, los giros...son mucho más tendidos, vas como una piedra lanzada con una honda, que creo que fue como definió Chuck Yeager su paso del P51 al P80 shooting star.
Y después claro, el peazo aterrizaje. Efectivamente como intentes gestionar la aproximación dando y quitando potencia, te la das seguro. Yo "tomé" a cincuenta metros de la cabecera y me salvó que venía muy lento y nivelado, y que el simulador no modela el consiguiente reventón de neumáticos y clavada de morro en la arena. Cuando vi que me quedaba corto y quise meter potencia el reactor dijo "tururú". Saqué los aerofrenos cuando ya estaba en pista. Un genio vaya.
Pero la misión y la campaña tienen muy buena pinta, y son todo un reto. creo que es cuestión de practicar. Eso sí, yo vi a todos los aviones hacer cosas raras. Clavarse en la pista, hacer el pino, encabritarse...supongo que será por la carga de todos esos objetos, pero de vez en cuando pegaba un lagazo que parecía que le habían dado a la cámara rápida.
Pues eso, a hacérselo mirar.
Un saludo y gracias a TJ por sus desvelos...
Por mi parte, en primer lugar entonar el mea culpa como siempre. Sin más experiencia previa en reactores que unas cuantas misiones "de coña" para probar como iba eso de los sopletes y demás, lo cierto es que aún encima por cuestiones de la vida real me miré el briefing muy por encima. Y verifico punto por punto lo que dice TJ y los consejos de Willy. Tenemos la costumbre de los motores a pistón y no tiene nada que ver.
Ya el tema guardar las formaciones y demás resulta más complicado porque el avión reacciona de una manera más lenta, tanto para dar como para quitar potencia. Después todo pasa muuuy rápido. Llegamos a la zona cuando toda la aviación egipcia del mundo ya había despegado, a Ruso lo mandó al cuerno un meteor que salió de nosedónde y básicamente nos encontramos Junge y yo corriendo por nuestras vidas. Nos encontramos al menos con un grupo de meteor y otro de vampires que nos siguieron un buen trecho a base, y a mi no me bajaron de milagro. las maniobras, los giros...son mucho más tendidos, vas como una piedra lanzada con una honda, que creo que fue como definió Chuck Yeager su paso del P51 al P80 shooting star.
Y después claro, el peazo aterrizaje. Efectivamente como intentes gestionar la aproximación dando y quitando potencia, te la das seguro. Yo "tomé" a cincuenta metros de la cabecera y me salvó que venía muy lento y nivelado, y que el simulador no modela el consiguiente reventón de neumáticos y clavada de morro en la arena. Cuando vi que me quedaba corto y quise meter potencia el reactor dijo "tururú". Saqué los aerofrenos cuando ya estaba en pista. Un genio vaya.
Pero la misión y la campaña tienen muy buena pinta, y son todo un reto. creo que es cuestión de practicar. Eso sí, yo vi a todos los aviones hacer cosas raras. Clavarse en la pista, hacer el pino, encabritarse...supongo que será por la carga de todos esos objetos, pero de vez en cuando pegaba un lagazo que parecía que le habían dado a la cámara rápida.
Pues eso, a hacérselo mirar.
Un saludo y gracias a TJ por sus desvelos...