Mapas y Bases Aéreas

Misiones "Operación Kadesh"

Moderadores: Tofolo, PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Mapas y Bases Aéreas

Mensaje por PA_TJ17 »

MAPAS


Operación Kadesh


El mapa que se utilizará para esta parte de la campaña (operación kadesh), es el Sinaí dlv retexturizado por VPMedia.
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 778.0.html

Es un mapa con unas dimensiones de más de 300Km de Norte a Sur y más de 200Km de Este a Oeste y dónde existen muy pocos puntos de de referencia, las ciudades y las carreteras si asfaltar serán las únicas referencias significativas en la que podremos apoyarnos para orientación visual, también sus cadenas montañosas podrán darnos un punto de referencia bastante aproximado de nuestra posición con referencia al vuelo.

Para esta campaña el mapa de Sinaí dlv carecía de ciertas carreteras y ciudades que para la campaña se antojaba de especial interés y de necesidad para adaptarlo a los hechos históricos en el año de los acontecimientos donde se desarrollaron.

El compañero PA_Keko ha hecho un gran trabajo en adaptar el mapa a las exigencias que para la campaña se necesitaba, como es el caso de la carretera que une la ciudad de El Kuntilla(cuadrícula Papa-21) con el Paso de Mitla(cuadrículas Golf/Hotel-20), en total la "nueva" carretera abarca una longitud de 130km de Este a Oeste, incluido el paso de dicha carretera por la cadena montañosa del Paso de Mitla.

Además, PA_Keko a creado y retexturizado tres ciudades más para la primera misión de la operación kadesh, como es el caso de las ciudades Abu Aweigila(Papa-27), El Thamad(Oscar-20) y Nekhet(Lima-19), otras 10 ciudades se irán creando conforme vaya avanzando la campaña y las fuerzas israelíes se acerquen a ellas y que son de interés para la campaña. (en el mapa podréis ver las nuevas ciudades escritas en letras rojas)


Imagen

Imagen

Imagen





BASES AÉREAS
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.

Volver a “"Operación Kadesh" Subcampaña finalizada.”