Debrief Grupo Escudo
Un poco tarde pero ahi va:
Despegamos, nos reunimos sobre Hatzerim y rumbo a Punto Bravo.
Llegamos al punto correcto, pero no se que pasa con esta ecuacion: Mapa del desierto + campaña de TJ = no ver un pijo sobre el terreno (como en Sidi Ifni, vaya.......)
Total que no veia a los Dakotas e iba guiado por la gente que si que los veia. Poco despues al llevar el azulon ese ya tuve menos problemas, pero fue graficamente desesperante para mi.
Llevavamos una velocidad de crucero exageradamente lenta, 40% de la potencia y a 520Km/h, pero como ventaja llegamos a base con los tanques a 3/4, o sea consumimos 1/4 de la capacidad.
No perdimos a los clientes hasta el puunto de suelta, donde el terreno era mas irregular, pero en la vuelta al salir al desierto llano de nuevo les volvimos a localizar.
Respecto a la tactica, llevamos configuracion de 3 parejas, 2 a 1000mts por encima de los clientes y a ambos lados, realizando eses continuamente (por la velocidad, basicamente..) y la tercera a 1500mts por encima de nuestra altitud.
Al final solo quedó un dakota sano, vimos claramente la indicacion de cambio de formacion de Giuseppin y el petardazo posterior.
La mision hubiera podido tener otro final. Al no lanzar los droptanks, en el aterrizaje puede ser que tocara un poco mas duro de lo normal y me volatilicé a 230Km/h

. Parece ser que Lezos y Pilili tuvieron el mismo problema. Enanorojo, Steinhoff y Pasanius aterrizaron sin problemas.
Un placer comandar el vuelo con mis pilotos, hicieron mi trabajo facil.