Y te sorprende ! si es su especialidad, aún me acuerdo de la quedadaPA_Arba escribió:
Eso digo YO.... 3 horas en ts esperando a Tj y no apareció
Campaña suspendida hasta Septiembre
Re: Campaña suspendida hasta Septiembre
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Si es que no perdonáis una... dos... tres... .PA_Willy escribió:Voto por el baneo.PA_Davt escribió:Y te sorprende ! si es su especialidad, aún me acuerdo de la quedadaPA_Arba escribió:
Eso digo YO.... 3 horas en ts esperando a Tj y no apareció
Saludos.
- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
Yo voto por enviar un Golem a su casa. Y que Yavhé le coja confesado.
Por cierto, dije que prepararía alguna misión para una de estas noches... Pero es que mi nueva tarjeta no está a la altura y me cabrea tener que volar con dientes de sierra... Así que hasta que no salga un nuevo driver mejorado, no creo que me anime. Lo siento Giuseppin.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Entonces hay alguien que se ofrezaca para hostear y volamos la misión este domingo..??
Aunque... Willy vamos a volar de noche y no se ve un "pijo", osease que no veras dientes de sierra por mucho que te empeñes... .
Como veremos a los egipcios..?? Por las trazadoras que nos querrán derribar...
Saludos.
Aunque... Willy vamos a volar de noche y no se ve un "pijo", osease que no veras dientes de sierra por mucho que te empeñes... .
Como veremos a los egipcios..?? Por las trazadoras que nos querrán derribar...
Saludos.
Oiga usted tiquismiquis.... Hoy, creo, han salido los 368.69PA_Willy escribió:Por cierto, dije que prepararía alguna misión para una de estas noches... Pero es que mi nueva tarjeta no está a la altura y me cabrea tener que volar con dientes de sierra... Así que hasta que no salga un nuevo driver mejorado, no creo que me anime. Lo siento Giuseppin.
Ayer fui de los primeros en bajarlos. Nada. Mismo problema con la aplicación del AA.PA_Arba escribió:Oiga usted tiquismiquis.... Hoy, creo, han salido los 368.69PA_Willy escribió:Por cierto, dije que prepararía alguna misión para una de estas noches... Pero es que mi nueva tarjeta no está a la altura y me cabrea tener que volar con dientes de sierra... Así que hasta que no salga un nuevo driver mejorado, no creo que me anime. Lo siento Giuseppin.
Joer...que raro.
Nada de eso. Pascal es una arquitectura completamente nueva. No tiene nada que ver con Fermi y anteriores. Así que tardarán en sacarle todo su potencial en cualquier entorno vía drivers.PA_Arba escribió:Joer...que raro.
Por ejemplo, mis GTX780 rendían mucho mejor tras seis meses desde el lanzamiento y unos cuantos drivers y hotfixes que nada más adquirirlas. Y eso que no era una arquitectura tan rompedora.
Si me equivoco... Pues que me la pique un pollo, por gilipollas.
Rectifico, he estado haciendo pruebas y ya hay una mejora en el empleo de AA supersampling combinado con MS. Ésto promete.