Misión 5
-
Re: Misión 5
Como siempre , seré duda hasta el ultimo momento , si me es posible llegar a tiempo cualquier aparato que pueda ser interesante cubrir estaré encantado de volarlo.
Un saludo ...
Un saludo ...
-
Ouragan y espero llegar a tiempo ésta semana.
-
Meteor.
Espero que mi gráfica no tenga otros planes y me deje tirado como el Domingo pasado.
Espero que mi gráfica no tenga otros planes y me deje tirado como el Domingo pasado.
Visto que no me dio problemas la semana pasada, lo intentaré de nuevo con un Ouragan.
- ESA_Flankercobra
Mystere por aquí si es posible !!!!!!
Como llevo un ratio de desapariciones de última hora importantes, ponme donde quieras.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Esta vez habrá dos secciones de Ouraganes, Vuelos Lanza y Halcón que irán a diferentes objetivos.PA_Tofolo escribió:Como llevo un ratio de desapariciones de última hora importantes, ponme donde quieras.
Saludos.
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Briefing finalizado....
Saludos.
Saludos.
A falta de romero ire con oregano...
Que malo por dios...
Una cuestion... si vamos a llevar bombas de 500 kg combinadas con cohetes... no seria mejor montar las de napal... las probe y son espectaculares... el resultado no se si sera muy efectivo contra las unidades que vamos a atacar pero freirlos como gorrinos seguro... y ya que llevamos oregano...
Otra vez
En fin es una sugerencia.
Que malo por dios...
Una cuestion... si vamos a llevar bombas de 500 kg combinadas con cohetes... no seria mejor montar las de napal... las probe y son espectaculares... el resultado no se si sera muy efectivo contra las unidades que vamos a atacar pero freirlos como gorrinos seguro... y ya que llevamos oregano...
Otra vez
En fin es una sugerencia.