Misión 1
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Re: Misión 1
Gracias Tofolo, en cuanto pueda te paso la plantilla y un briefing de la misión a realizar por tu vuelo, este briefing junto al del vuelo de los dos Meteor no se prublicarán en el briefing general.PA_Tofolo escribió:Mustang wilkingson para mi por favor
Como ya he dicho estos dos vuelos son declarados de Alto Secreto por el Estado Mayor israelí.
Saludos.

- PA_Giuseppin
- Piloto-Punto
Gracias a ti jombree.PA_TJ17 escribió:Gracias Tofolo, encuanto pueda te paso la plantilla y un briefing de la misión a realizar por tu vuelo, este briefing junto al del vuelo de los dos Meteor no se prublicarán en el briefing general.PA_Tofolo escribió:Mustang wilkingson para mi por favor
Como ya he dicho estos dos vuelos son declarados de Alto Secreto por el Estado Mayor israelí.
Saludos.
Pregunta: dices que 100% de Fuel y 2 Droptanks de 120 Galones. Pero tendrás que aclararlo, ya que esta carga no aparece en el sim. Y aclara porfa el número de MGs .
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
yo me veo con un sabre mas bien... 

meteor F-8 

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
- E69_PILILI
Avion de ataque a tierra si lo hay, si no donde "hayga" falta. 

-
Para repostar los aparatos doy el pego.
Ponerme donde haga falta.
Saludos

Saludos
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Perdona Tofolo, había dejado la configuración de los Mystére...PA_Tofolo escribió:Pregunta: dices que 100% de Fuel y 2 Droptanks de 120 Galones. Pero tendrás que aclararlo, ya que esta carga no aparece en el sim. Y aclara porfa el número de MGs .

Ya está rectificado.
Querrás decir Mystére, no..?? En Suez no hubo Sabres....PA_Overlord escribió:yo me veo con un sabre mas bien...

Bienvenidos E-69s...E69_Lezos escribió:con avión de ataque,si puede ser .E69_pasanius escribió:Para repostar los aparatos doy el pego.![]()
SaludosE69_PILILI escribió:Avion de ataque a tierra si lo hay, si no donde "hayga" falta.

Podríais para esta misión "especializaros" en el Meteor F.8..?? Es un avión un poco joio de despegar, así que tendréis que practicar un poco.
Saludos.