Misión 1
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: Misión 1
Muy buenas imagenes, gracias!
Algunas anotaciones:
Espada 11 (=gRiJ=Ruso) sufrió problemas técnicos y volvió a base tomando sin problemas.
Su punto, Espada 12 (Ignacio) nunca encendió motores a pesar de las ordenes del líder de ala y de lider de escuadrilla. Al parecer se sentía indispuesto por motivos medicos.
Espada 7 realizó una toma "suave" de emergencia, en taxi, simultaneamente con Espada líder.
Espada 8 perdió el control de su aeronave durante el circuito.
Como bien dijo Willy, de combate no tenemos idea pero el FS lo bordamos,
Volviendo a base, Willy liderando la escuadrilla en primer plano, Yren de 2. En segundo plano Trenkos y Tomcat:
Algunas anotaciones:
Espada 11 (=gRiJ=Ruso) sufrió problemas técnicos y volvió a base tomando sin problemas.
Su punto, Espada 12 (Ignacio) nunca encendió motores a pesar de las ordenes del líder de ala y de lider de escuadrilla. Al parecer se sentía indispuesto por motivos medicos.
Espada 7 realizó una toma "suave" de emergencia, en taxi, simultaneamente con Espada líder.
Espada 8 perdió el control de su aeronave durante el circuito.
Como bien dijo Willy, de combate no tenemos idea pero el FS lo bordamos,
Volviendo a base, Willy liderando la escuadrilla en primer plano, Yren de 2. En segundo plano Trenkos y Tomcat:
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
- Mensajes: 4812
- Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
- Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla
Re: Misión 1
Que buenos sois joios.... .
Menos mal que gracias a Torre Hatzerim y Control Misión la misión salió casi perfecta.... , lastima del aterrizaje del Vuelo Escudo que por no tirar los dronptanks ventrales sus aviones se volatilizaban en las tomas más dura de lo normal, para la próxima ya sabemos una cosa más...
Pero eso no quita del gran vuelo realizado por todos ellos dando escolta a los lentos C-47 en su viaje de ida y vuelta a su objetivo, enhorabuena chicos... .
Aquí agradecer a los asistentes el buen hacer de todos los vuelos y la gran "profesionalidad" demostrada en la misión, además de soportar un largo vuelo y la dichosa espera hasta que Torre Hatzerim les autorizaba el arranque de motores, que llegó a ser de más de 25 minutos, (Vuelo Espada).
Como dije ayer, la misión volada fue histórica en casi todas sus fases, desde los aviones empleados y sus vuelos programados hasta la reacción de los egipcios, que por supuesto no reaccionaron, no hubo combates aéreos ese día.
Por mi parte me gustaría hacer un pequeño debrief de Torre Hatzerim y Control Misión, pero también me gustaría hacer un debrief del Vuelo Martillo, El Meteor IA que salió en misión secreta, pero no sé que ocurrió, (se me olvidó), grabar el track, así que si alguno me quiere pasar su track se lo agradecería para ver y testificar que el Meteor IA cumplió con su misión.
Repito, gracias por la asistencia y ya estamos en la Operación Kadesh.
La próxima misión no será un paseo por el desierto... .
Saludos.
Menos mal que gracias a Torre Hatzerim y Control Misión la misión salió casi perfecta.... , lastima del aterrizaje del Vuelo Escudo que por no tirar los dronptanks ventrales sus aviones se volatilizaban en las tomas más dura de lo normal, para la próxima ya sabemos una cosa más...
Pero eso no quita del gran vuelo realizado por todos ellos dando escolta a los lentos C-47 en su viaje de ida y vuelta a su objetivo, enhorabuena chicos... .
Aquí agradecer a los asistentes el buen hacer de todos los vuelos y la gran "profesionalidad" demostrada en la misión, además de soportar un largo vuelo y la dichosa espera hasta que Torre Hatzerim les autorizaba el arranque de motores, que llegó a ser de más de 25 minutos, (Vuelo Espada).
Como dije ayer, la misión volada fue histórica en casi todas sus fases, desde los aviones empleados y sus vuelos programados hasta la reacción de los egipcios, que por supuesto no reaccionaron, no hubo combates aéreos ese día.
Por mi parte me gustaría hacer un pequeño debrief de Torre Hatzerim y Control Misión, pero también me gustaría hacer un debrief del Vuelo Martillo, El Meteor IA que salió en misión secreta, pero no sé que ocurrió, (se me olvidó), grabar el track, así que si alguno me quiere pasar su track se lo agradecería para ver y testificar que el Meteor IA cumplió con su misión.
Repito, gracias por la asistencia y ya estamos en la Operación Kadesh.
La próxima misión no será un paseo por el desierto... .
Saludos.
Re: Misión 1
Aquí tienes el mío...
https://mega.nz/#!ZNUyiLCY!R3LOIbvUF6br ... eLbWtUt7WY
Aunque empecé a grabar ya estando en vuelo... así que si fue antes no te vale...
Yo volé con estos mods... (Problemas 0)
https://mega.nz/#!ZNUyiLCY!R3LOIbvUF6br ... eLbWtUt7WY
Aunque empecé a grabar ya estando en vuelo... así que si fue antes no te vale...
Yo volé con estos mods... (Problemas 0)
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Misión 1
Ahí van los míos:
https://www.dropbox.com/s/x8siu3ag48co6m6/Suez1.7z?dl=0
https://www.dropbox.com/s/x8siu3ag48co6m6/Suez1.7z?dl=0
-
- Mensajes: 596
- Registrado: 08 Jul 2013, 18:22
Re: Misión 1
Debrief Grupo Escudo
Un poco tarde pero ahi va:
Despegamos, nos reunimos sobre Hatzerim y rumbo a Punto Bravo.
Llegamos al punto correcto, pero no se que pasa con esta ecuacion: Mapa del desierto + campaña de TJ = no ver un pijo sobre el terreno (como en Sidi Ifni, vaya.......)
Total que no veia a los Dakotas e iba guiado por la gente que si que los veia. Poco despues al llevar el azulon ese ya tuve menos problemas, pero fue graficamente desesperante para mi.
Llevavamos una velocidad de crucero exageradamente lenta, 40% de la potencia y a 520Km/h, pero como ventaja llegamos a base con los tanques a 3/4, o sea consumimos 1/4 de la capacidad.
No perdimos a los clientes hasta el puunto de suelta, donde el terreno era mas irregular, pero en la vuelta al salir al desierto llano de nuevo les volvimos a localizar.
Respecto a la tactica, llevamos configuracion de 3 parejas, 2 a 1000mts por encima de los clientes y a ambos lados, realizando eses continuamente (por la velocidad, basicamente..) y la tercera a 1500mts por encima de nuestra altitud.
Al final solo quedó un dakota sano, vimos claramente la indicacion de cambio de formacion de Giuseppin y el petardazo posterior.
La mision hubiera podido tener otro final. Al no lanzar los droptanks, en el aterrizaje puede ser que tocara un poco mas duro de lo normal y me volatilicé a 230Km/h . Parece ser que Lezos y Pilili tuvieron el mismo problema. Enanorojo, Steinhoff y Pasanius aterrizaron sin problemas.
Un placer comandar el vuelo con mis pilotos, hicieron mi trabajo facil.
Un poco tarde pero ahi va:
Despegamos, nos reunimos sobre Hatzerim y rumbo a Punto Bravo.
Llegamos al punto correcto, pero no se que pasa con esta ecuacion: Mapa del desierto + campaña de TJ = no ver un pijo sobre el terreno (como en Sidi Ifni, vaya.......)
Total que no veia a los Dakotas e iba guiado por la gente que si que los veia. Poco despues al llevar el azulon ese ya tuve menos problemas, pero fue graficamente desesperante para mi.
Llevavamos una velocidad de crucero exageradamente lenta, 40% de la potencia y a 520Km/h, pero como ventaja llegamos a base con los tanques a 3/4, o sea consumimos 1/4 de la capacidad.
No perdimos a los clientes hasta el puunto de suelta, donde el terreno era mas irregular, pero en la vuelta al salir al desierto llano de nuevo les volvimos a localizar.
Respecto a la tactica, llevamos configuracion de 3 parejas, 2 a 1000mts por encima de los clientes y a ambos lados, realizando eses continuamente (por la velocidad, basicamente..) y la tercera a 1500mts por encima de nuestra altitud.
Al final solo quedó un dakota sano, vimos claramente la indicacion de cambio de formacion de Giuseppin y el petardazo posterior.
La mision hubiera podido tener otro final. Al no lanzar los droptanks, en el aterrizaje puede ser que tocara un poco mas duro de lo normal y me volatilicé a 230Km/h . Parece ser que Lezos y Pilili tuvieron el mismo problema. Enanorojo, Steinhoff y Pasanius aterrizaron sin problemas.
Un placer comandar el vuelo con mis pilotos, hicieron mi trabajo facil.
"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: Misión 1
Yo estaba viendo el aterrizaje de los Meteor y me quede de boca abierta, el primero en intentar tomar iba bien, pero fue tocar pista y desaparecer.
- E69_PILILI
- Mensajes: 102
- Registrado: 16 Nov 2014, 00:18
Re: Misión 1
Lanzemos Droptanks en vez de bombas de 500lb.
Сайт - нфо сайт
Рекомендую - <a href="https://pikabu.ru/story/top10_skorovaro ... 564">какая скороварка лучше алюминиевая или из нержавейки</a>
Сайт - нфо сайт
Также рекомендую вам почитать по теме - <a href="https://anekdotitut.ru/">https://anekdotitut.ru/</a> .
И еще вот - https://yarus-kkt.ru .
И еще вот - https://yarus-kkt.ru .