Segunda práctica. 08/04/43
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- Registrado: 08 Jul 2013, 18:22
Re: Segunda práctica. 08/04/43
Apuntame de 144Sq
Anexo de tutoria para los torpederos 144Sq y 489SqNz:
El viento lateral no afecta a los torpedos, pero afecta un porron a los aviones que los lanzan y por consiguiente a la trayectoria de los torpedos al ser lanzados
La pasada mision estuve analizando el track y vi que los todos los torpedos que lanzamos impactaron en la orilla un poco a la derecha del blanco. Esto es asi porque atacamos con viento cruzado (HDG270 aprox.) por nuestra derecha, que nos llevaba en una guiñada automatica con el morro(que no la mira) apuntando hacia la derecha para mantener nuestro rumbo hasta el objetivo, resultado: al estar ligeramente ladeados hacia la derecha, el torpedo se desvió hacia la derecha.
La solucion pasa por elegir un punto de impacto teorico en la parte opuesta o sea hacia la izquierda para compensar el problema. Os conmino a que hagais practicas con la mision de Willy, que probeis entradas con viento cruzado y tambien con el viento casi alineado (objetivo al sur del rio) para observar este efecto.
Los torpederos nos lo pasaremos en grande en esta campaña, aparte de mantener altitud y velocidad, ahora le sumamos la compensacion por el viento sumado a la vez a la compensacion por la velocidad del buque si está navegando...........o sea, que no nos comeremos una rosca
Willy, mira si puedes incluir la parte tecnica en el inicio.
Anexo de tutoria para los torpederos 144Sq y 489SqNz:
El viento lateral no afecta a los torpedos, pero afecta un porron a los aviones que los lanzan y por consiguiente a la trayectoria de los torpedos al ser lanzados
La pasada mision estuve analizando el track y vi que los todos los torpedos que lanzamos impactaron en la orilla un poco a la derecha del blanco. Esto es asi porque atacamos con viento cruzado (HDG270 aprox.) por nuestra derecha, que nos llevaba en una guiñada automatica con el morro(que no la mira) apuntando hacia la derecha para mantener nuestro rumbo hasta el objetivo, resultado: al estar ligeramente ladeados hacia la derecha, el torpedo se desvió hacia la derecha.
La solucion pasa por elegir un punto de impacto teorico en la parte opuesta o sea hacia la izquierda para compensar el problema. Os conmino a que hagais practicas con la mision de Willy, que probeis entradas con viento cruzado y tambien con el viento casi alineado (objetivo al sur del rio) para observar este efecto.
Los torpederos nos lo pasaremos en grande en esta campaña, aparte de mantener altitud y velocidad, ahora le sumamos la compensacion por el viento sumado a la vez a la compensacion por la velocidad del buque si está navegando...........o sea, que no nos comeremos una rosca
Willy, mira si puedes incluir la parte tecnica en el inicio.
"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Re: Segunda práctica. 08/04/43
... aparte de la AAA y la caza enemiga...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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Re: Segunda práctica. 08/04/43
Salvo imprevisto de ultima hora , estaré para volar la 2ª misión de entrenamiento (144º Sqn.)
Un saludo ...
Un saludo ...
Re: Segunda práctica. 08/04/43
Estaré. 404 found
Re: Segunda práctica. 08/04/43
Añadidas órdenes para los PBY,s del 190º Sqn. en el primer mensaje.
- PA_Sealöwe
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Re: Segunda práctica. 08/04/43
Lider Mirlo - copiado
Una pregunta: los avistamientos ¿se pueden radiar en tiempo real o esperamos a comunicarlos si y solo si alguno regresa a base?
Una pregunta: los avistamientos ¿se pueden radiar en tiempo real o esperamos a comunicarlos si y solo si alguno regresa a base?
Re: Segunda práctica. 08/04/43
Tenéis que regresar.
Recuerda las órdenes: atacar SÓLO si la situación táctica lo permite con cierta garantía de supervivencia.
Recuerda las órdenes: atacar SÓLO si la situación táctica lo permite con cierta garantía de supervivencia.
Re: Segunda práctica. 08/04/43
Para los PBY,s del 190º Sqn.
He conseguido despegar sin problemas volando con 100% de fuel, sin carga de bombas y con compensadores de elevación arriba (el agua de la laguna está "movida" por acción del viento y es fácil romper un patín).
En otras condiciones el despegue puede resultar difícil o imposible.
He amerizado sin problemas también. Sois libres de hacer vuestras propias pruebas. Tenedlo presente. Gracias.
He conseguido despegar sin problemas volando con 100% de fuel, sin carga de bombas y con compensadores de elevación arriba (el agua de la laguna está "movida" por acción del viento y es fácil romper un patín).
En otras condiciones el despegue puede resultar difícil o imposible.
He amerizado sin problemas también. Sois libres de hacer vuestras propias pruebas. Tenedlo presente. Gracias.
Re: Segunda práctica. 08/04/43
Mañana estoy con el 235º
Fresco
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