Re: Bases en las Shetlands
Publicado: 24 Sep 2015, 10:26
He estado practicando en el mapa. Le costó algo frenar en el aterrizaje, el torpedo de maravilla. Parece un buen aparato este Beaufort
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Eso fue lo primero que probé... No solucionó nada.PA_Centauro escribió:Willy, al asignar un aeródromo azul o rojo con el objeto Home Base, tienes una pestaña con multitud de opciones. Hay una entre ellas que si no recuerdo mal cambiaba el nivel de "rugosidad" u ondulamiento del terreno. No lo he probado, pero puede funcionar. La pega es que creo que afecta a todo el círculo que señala incluído las zonas "fuera de pista"
Es la meteo que va a haber el domingo, sólo tienes que ajustar esa misión que te has hecho con estos parámetrosPA_Willy escribió:...
La meteorología es mala: nubes densas a 3000 pies, viento del Norte de 10m/s. Brumas o neblinas sobre la costa...
Si, aparte de que ocurre algo muy curioso, carreteando el taxi con el viento de costado por la izqda. el avion se va hacia la dcha., cuando realmente deberia ser al reves teniendo ese peazo de timon en cola y en la parte mas ligera del avion .PA_Yren escribió:Un poco cabraloca en el rodaje si no tienes cuidado con el timón...
Ostras, pues eso no lo sabía. Pensaba que 359º era viento del norte y resulta (según dices) ¿que es al revés?PA_Abigor escribió:Se me ocurre que podría ser por no tener en cuenta que en el editor de IL-2 la dirección del viento se mete al revés de como se da la información en un METAR.
En aviación siempre se da el rumbo desde el que sopla el viento, pero en el editor se pone hacia donde sopla, por tanto es a la inversa. Si tenemos viento del norte, en el editor hay que poner 180º, es decir, que sople hacia el sur.
Si se ha puesto 0º pues en realidad tendremos viento soplando desde el sur, y lo que te pasa al carretear con viento de costado concuerda con esto.