Bases en las Shetlands

Operaciones del 404º Sqn en el Mar del Norte y Noruega desde 1943.
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15(Span.)/Spartan
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Re: Bases en las Shetlands

#11 Mensaje por 15(Span.)/Spartan » 24 Sep 2015, 10:26

He estado practicando en el mapa. Le costó algo frenar en el aterrizaje, el torpedo de maravilla. Parece un buen aparato este Beaufort :)
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PA_Yren
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Re: Bases en las Shetlands

#12 Mensaje por PA_Yren » 24 Sep 2015, 10:35

Un poco cabraloca en el rodaje si no tienes cuidado con el timón...
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada

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PA_Centauro
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Re: Bases en las Shetlands

#13 Mensaje por PA_Centauro » 25 Sep 2015, 12:12

Willy, al asignar un aeródromo azul o rojo con el objeto Home Base, tienes una pestaña con multitud de opciones. Hay una entre ellas que si no recuerdo mal cambiaba el nivel de "rugosidad" u ondulamiento del terreno. No lo he probado, pero puede funcionar. La pega es que creo que afecta a todo el círculo que señala incluído las zonas "fuera de pista"
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PA_Willy
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Re: Bases en las Shetlands

#14 Mensaje por PA_Willy » 25 Sep 2015, 13:56

PA_Centauro escribió:Willy, al asignar un aeródromo azul o rojo con el objeto Home Base, tienes una pestaña con multitud de opciones. Hay una entre ellas que si no recuerdo mal cambiaba el nivel de "rugosidad" u ondulamiento del terreno. No lo he probado, pero puede funcionar. La pega es que creo que afecta a todo el círculo que señala incluído las zonas "fuera de pista"
Eso fue lo primero que probé... No solucionó nada.
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E24F-Junge
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Re: Bases en las Shetlands

#15 Mensaje por E24F-Junge » 25 Sep 2015, 14:43

Hola una sugerencia, se podria pasar algun tipo de mision con las mismas caracteristas de viento y demas problemas de despegue y aterizaje, yo lo estoy practicando con una misioncilla pero no tiene puesto ninguna circunstancia adversa, nose si esto que pido es apropiado, en todo caso pido disculpas.Saludos Junge :(

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PA_Yomesmo
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Re: Bases en las Shetlands

#16 Mensaje por PA_Yomesmo » 25 Sep 2015, 20:18

PA_Willy escribió:...
La meteorología es mala: nubes densas a 3000 pies, viento del Norte de 10m/s. Brumas o neblinas sobre la costa...
Es la meteo que va a haber el domingo, sólo tienes que ajustar esa misión que te has hecho con estos parámetros :-bd
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E24F-Junge
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Re: Bases en las Shetlands

#17 Mensaje por E24F-Junge » 26 Sep 2015, 00:48

Gracias Yomesmo.Saludos :D

Ala13_Biker
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Re: Bases en las Shetlands

#18 Mensaje por Ala13_Biker » 26 Sep 2015, 12:36

PA_Yren escribió:Un poco cabraloca en el rodaje si no tienes cuidado con el timón...
Si, aparte de que ocurre algo muy curioso, carreteando el taxi con el viento de costado por la izqda. el avion se va hacia la dcha., cuando realmente deberia ser al reves teniendo ese peazo de timon en cola y en la parte mas ligera del avion :-\ :-\ .

Que se manifiesten los pilotos reales si me equivoco.
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PA_Abigor
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Re: Bases en las Shetlands

#19 Mensaje por PA_Abigor » 26 Sep 2015, 12:56

Se me ocurre que podría ser por no tener en cuenta que en el editor de IL-2 la dirección del viento se mete al revés de como se da la información en un METAR.

En aviación siempre se da el rumbo desde el que sopla el viento, pero en el editor se pone hacia donde sopla, por tanto es a la inversa. Si tenemos viento del norte, en el editor hay que poner 180º, es decir, que sople hacia el sur.
Si se ha puesto 0º pues en realidad tendremos viento soplando desde el sur, y lo que te pasa al carretear con viento de costado concuerda con esto.
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PA_Willy
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Re: Bases en las Shetlands

#20 Mensaje por PA_Willy » 26 Sep 2015, 13:02

PA_Abigor escribió:Se me ocurre que podría ser por no tener en cuenta que en el editor de IL-2 la dirección del viento se mete al revés de como se da la información en un METAR.

En aviación siempre se da el rumbo desde el que sopla el viento, pero en el editor se pone hacia donde sopla, por tanto es a la inversa. Si tenemos viento del norte, en el editor hay que poner 180º, es decir, que sople hacia el sur.
Si se ha puesto 0º pues en realidad tendremos viento soplando desde el sur, y lo que te pasa al carretear con viento de costado concuerda con esto.
Ostras, pues eso no lo sabía. Pensaba que 359º era viento del norte y resulta (según dices) ¿que es al revés?
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