Octava misión. 21/05/1943.
-
Re: Octava misión. 21/05/1943.
Crei que me había apuntado, ¿llego a tiempo para participar con un torpedero?.
Entraré en el Ts como reversa por si falla alguien
Saludos
Saludos
Llegas a tiempo.E69_Osiris65 escribió:Crei que me había apuntado, ¿llego a tiempo para participar con un torpedero?.
Saludos

404º Sqn ESPADA
1- PA_Tofolo
2- Ala13_Enanorojo
3- PA_Centa
4- E24F_Junge
5- PA_Trenkos
6- PA_MacFletus
7- PA_Giuseppin
8- E24F_Monry
489º Sqn LANZA
1- PA_Willy
2- PA_Spartan
3- PA_Yren
5- Ala13_Biker
6- =gRiJ=ruso
7- E69_Osiris65
190º Sqn MIRLO
1- PA_Espoz
1- PA_Tofolo
2- Ala13_Enanorojo
3- PA_Centa
4- E24F_Junge
5- PA_Trenkos
6- PA_MacFletus
7- PA_Giuseppin
8- E24F_Monry
489º Sqn LANZA
1- PA_Willy
2- PA_Spartan
3- PA_Yren
5- Ala13_Biker
6- =gRiJ=ruso
7- E69_Osiris65
190º Sqn MIRLO
1- PA_Espoz

- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Perdonar por mi ausencia de anoche, tuvimos la primera visita al hospital (obstetricia) y se alargó más de lo que esperaba. Espero ver los debrief de lo que me perdí. 

Hundimos todos los barcos a willy y volvimos todos sanos y salvos.... 

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Espero que no fuera nadaPA_Centauro escribió:Perdonar por mi ausencia de anoche, tuvimos la primera visita al hospital (obstetricia) y se alargó más de lo que esperaba. Espero ver los debrief de lo que me perdí.

-
Video casi acabado a falta de alguna captura.
Willy tus capturas me salen como JPG-ORIGINAL y no me deja el Movie Maker usarlas y tan poco se ven en los iconos pequeños. Estraño
Willy tus capturas me salen como JPG-ORIGINAL y no me deja el Movie Maker usarlas y tan poco se ven en los iconos pequeños. Estraño

Winning is optional, but trying your best is not.
- PA_MacFletus
- Líder-Piloto
Parece que lo tengo solucionado , a ver si el jueves todo funciona correctamente.

Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Debriefing Grupo Espada
Roster:
8xBeaufighter Mk.VI (X), rockets for everyone
1-Tofolo, 2-Enanorojo, 3-Yomesmo, 4-Junge, 5-Trenkos, 6-MacFletus, 7-Giuseppin, 8-Monry
Base: Petershead. Misión: Escolta grupo Lanza con SEAD.
Malas noticias en plataforma: Mac se cae por problemas de rendimiento. 7 y 8 pasan a ser 6 y 7. Despegue en grupo.

Reunión con los Lanzas y Mirlo en B-3. Con el segundo grupo de Espadas adelantados y el primero en escolta cercana llegamos al fjord. Rápidamente el segundo grupo recibe la tasca de suprimir la corbeta que escolta el carguero.

A todo esto notamos el fuego de AAA desde el cabo así que la primera pareja del primer grupo se encarga de suprimir flak, mientras 3 y 4 cubren en altura. La mala suerte hará que el único impacto de flak que recibe Espada 4 hiera a su piloto con lo que tiene que regresar de inmediato a base.

La corbeta no se hunde, así que después de un torpedo de los Lanzas entramos 1, 2 y 3. Enano afina la puntería y manda a pique el buque enemigo.

Con los deberes hechos en el objetivo principal y con un torpedo en la barriga de los lanza procedemos al secundario, que resulta ser un infierno de flak ligera y pesada por todas partes del puerto. Nuevamente la corbeta recibe grandes daños (fuego y humo abundante) pero no es destruida, y encima Espada 3 colisiona con el buque atracado en el muelle, siendo la única baja de la noche.

Ya no podemos hacer más en la zona y la flak nos está castigando enormemente así que regresamos a base con daños de distinta consideración (incluso un tripulante muerto). Al aterrizar se pierden dos aviones en cabecera de pista, pero afortunadamente los pilotos y artilleros salen por su propio pie.

Gracias por la misión Willy, ayer no estuve demasiado fino en el liderazgo y pudo haber sido bastante peor, dentro de lo que cabe tuvimos suerte, así que mis disculpas a todos.
Espero vuestros comentarios para mejorar.
Saludos,
Roster:
8xBeaufighter Mk.VI (X), rockets for everyone
1-Tofolo, 2-Enanorojo, 3-Yomesmo, 4-Junge, 5-Trenkos, 6-MacFletus, 7-Giuseppin, 8-Monry
Base: Petershead. Misión: Escolta grupo Lanza con SEAD.
Malas noticias en plataforma: Mac se cae por problemas de rendimiento. 7 y 8 pasan a ser 6 y 7. Despegue en grupo.

Reunión con los Lanzas y Mirlo en B-3. Con el segundo grupo de Espadas adelantados y el primero en escolta cercana llegamos al fjord. Rápidamente el segundo grupo recibe la tasca de suprimir la corbeta que escolta el carguero.

A todo esto notamos el fuego de AAA desde el cabo así que la primera pareja del primer grupo se encarga de suprimir flak, mientras 3 y 4 cubren en altura. La mala suerte hará que el único impacto de flak que recibe Espada 4 hiera a su piloto con lo que tiene que regresar de inmediato a base.

La corbeta no se hunde, así que después de un torpedo de los Lanzas entramos 1, 2 y 3. Enano afina la puntería y manda a pique el buque enemigo.

Con los deberes hechos en el objetivo principal y con un torpedo en la barriga de los lanza procedemos al secundario, que resulta ser un infierno de flak ligera y pesada por todas partes del puerto. Nuevamente la corbeta recibe grandes daños (fuego y humo abundante) pero no es destruida, y encima Espada 3 colisiona con el buque atracado en el muelle, siendo la única baja de la noche.

Ya no podemos hacer más en la zona y la flak nos está castigando enormemente así que regresamos a base con daños de distinta consideración (incluso un tripulante muerto). Al aterrizar se pierden dos aviones en cabecera de pista, pero afortunadamente los pilotos y artilleros salen por su propio pie.

Gracias por la misión Willy, ayer no estuve demasiado fino en el liderazgo y pudo haber sido bastante peor, dentro de lo que cabe tuvimos suerte, así que mis disculpas a todos.
Espero vuestros comentarios para mejorar.
Saludos,

Renombralas a .jpg et voilà!PA_Tofolo escribió:Espero que no fuera nadaPA_Centauro escribió:Perdonar por mi ausencia de anoche, tuvimos la primera visita al hospital (obstetricia) y se alargó más de lo que esperaba. Espero ver los debrief de lo que me perdí.
La mejor noticia del día, a lo mejor si Willy puede pasarnos la misión lo puedes probar en la misma para mayor seguridad.PA_MacFletus escribió:Parece que lo tengo solucionado , a ver si el jueves todo funciona correctamente.