
Bases en las Shetlands
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Re: Bases en las Shetlands
He estado practicando en el mapa. Le costó algo frenar en el aterrizaje, el torpedo de maravilla. Parece un buen aparato este Beaufort 


Winning is optional, but trying your best is not.
Re: Bases en las Shetlands
Un poco cabraloca en el rodaje si no tienes cuidado con el timón...

1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- PA_Centauro
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Re: Bases en las Shetlands
Willy, al asignar un aeródromo azul o rojo con el objeto Home Base, tienes una pestaña con multitud de opciones. Hay una entre ellas que si no recuerdo mal cambiaba el nivel de "rugosidad" u ondulamiento del terreno. No lo he probado, pero puede funcionar. La pega es que creo que afecta a todo el círculo que señala incluído las zonas "fuera de pista"
Re: Bases en las Shetlands
Eso fue lo primero que probé... No solucionó nada.PA_Centauro escribió:Willy, al asignar un aeródromo azul o rojo con el objeto Home Base, tienes una pestaña con multitud de opciones. Hay una entre ellas que si no recuerdo mal cambiaba el nivel de "rugosidad" u ondulamiento del terreno. No lo he probado, pero puede funcionar. La pega es que creo que afecta a todo el círculo que señala incluído las zonas "fuera de pista"

- Ala13_Junge
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Re: Bases en las Shetlands
Hola una sugerencia, se podria pasar algun tipo de mision con las mismas caracteristas de viento y demas problemas de despegue y aterizaje, yo lo estoy practicando con una misioncilla pero no tiene puesto ninguna circunstancia adversa, nose si esto que pido es apropiado, en todo caso pido disculpas.Saludos Junge 

- PA_Yomesmo
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Re: Bases en las Shetlands
Es la meteo que va a haber el domingo, sólo tienes que ajustar esa misión que te has hecho con estos parámetrosPA_Willy escribió:...
La meteorología es mala: nubes densas a 3000 pies, viento del Norte de 10m/s. Brumas o neblinas sobre la costa...


"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
- Ala13_Junge
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Re: Bases en las Shetlands
Gracias Yomesmo.Saludos 

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Re: Bases en las Shetlands
Si, aparte de que ocurre algo muy curioso, carreteando el taxi con el viento de costado por la izqda. el avion se va hacia la dcha., cuando realmente deberia ser al reves teniendo ese peazo de timon en cola y en la parte mas ligera del avionPA_Yren escribió:Un poco cabraloca en el rodaje si no tienes cuidado con el timón...


Que se manifiesten los pilotos reales si me equivoco.


"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Re: Bases en las Shetlands
Se me ocurre que podría ser por no tener en cuenta que en el editor de IL-2 la dirección del viento se mete al revés de como se da la información en un METAR.
En aviación siempre se da el rumbo desde el que sopla el viento, pero en el editor se pone hacia donde sopla, por tanto es a la inversa. Si tenemos viento del norte, en el editor hay que poner 180º, es decir, que sople hacia el sur.
Si se ha puesto 0º pues en realidad tendremos viento soplando desde el sur, y lo que te pasa al carretear con viento de costado concuerda con esto.
En aviación siempre se da el rumbo desde el que sopla el viento, pero en el editor se pone hacia donde sopla, por tanto es a la inversa. Si tenemos viento del norte, en el editor hay que poner 180º, es decir, que sople hacia el sur.
Si se ha puesto 0º pues en realidad tendremos viento soplando desde el sur, y lo que te pasa al carretear con viento de costado concuerda con esto.

Re: Bases en las Shetlands
Ostras, pues eso no lo sabía. Pensaba que 359º era viento del norte y resulta (según dices) ¿que es al revés?PA_Abigor escribió:Se me ocurre que podría ser por no tener en cuenta que en el editor de IL-2 la dirección del viento se mete al revés de como se da la información en un METAR.
En aviación siempre se da el rumbo desde el que sopla el viento, pero en el editor se pone hacia donde sopla, por tanto es a la inversa. Si tenemos viento del norte, en el editor hay que poner 180º, es decir, que sople hacia el sur.
Si se ha puesto 0º pues en realidad tendremos viento soplando desde el sur, y lo que te pasa al carretear con viento de costado concuerda con esto.
