Que buen Debrief!, gracias.
No grabé track y no sé si me di con el cable del buque o me derribaron, ¿?
Saludos
Décima misión. 10 de julio de 1943.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
Re: Décima misión. 10 de julio de 1943.
En la 2ª escuadrilla de Espada (5- PA_Trenkos, 6- 24F_Junge, 7- 24_Monry, 8- Ala13_Enanorojo) Junge resulta con daños totales en el aparato luego de accidentarse en la toma debido a pérdida de sustentación justo antes del touch-down.
Monry, recibe daños en el primer ataque al pesquero que le causan una fuga de combustible (autosellada) e impactos en el motor Nº 1 y fuselaje.
Ya en larga final y al momento de desplegar el tren detecta un fallo en una de las ruedas que no baja.
Habiendo intentado desplegar manualmente el tren sin éxito toma en emergencia causando baja total del aparato.
Ambas tripulaciones resultan ilesas o con heridas leves.
Monry, recibe daños en el primer ataque al pesquero que le causan una fuga de combustible (autosellada) e impactos en el motor Nº 1 y fuselaje.
Ya en larga final y al momento de desplegar el tren detecta un fallo en una de las ruedas que no baja.
Habiendo intentado desplegar manualmente el tren sin éxito toma en emergencia causando baja total del aparato.
Ambas tripulaciones resultan ilesas o con heridas leves.

- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Re: Décima misión. 10 de julio de 1943.
Lo siento chicos ayer me fue imposible estar con vosotros por un "secuestro" totalmente ajeno a mi voluntad...
.
Secuestrado por mi Generala para ver a la Generala Mayor...
.
Saludos.

Secuestrado por mi Generala para ver a la Generala Mayor...

Saludos.