Novena misión. 4 de julio de 1943.
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- PA_TJ17
- Piloto-Punto
Re: Novena misión. 4 de julio de 1943.
Claro que sí, hazla y la volamos los domingos hasta el lanzamiento de Suez o que Willy se reincorpore con los Búfalos.PA_Centauro escribió:Si queréis puedo preparar una mini campaña de los beaufighter en Indonesia para los domingos, a la espera de que vuelva esta campaña o que Tj tenga preparado su mini-pack-mod del Sinaí.
Qué os parece??
Cuando tengamos al "pequeñín" haremos algunas pruebas de rendimiento y también para que se habituen los chicos a pilotar aviones sin hélice.
Pero las pruebas no hace falta hacerlas en domingo, se montarán cualquier día de la semana que esté libre y podemos "placticar" hasta el lanzamiento de la campaña.
Gracias Centauro.
Saludos.

-
Por mi perfecto, a veces es mi unica opcion de volar en la semana cuando tengo el turno vampiro....PA_Centauro escribió:Si queréis puedo preparar una mini campaña de los beaufighter en Indonesia para los domingos, a la espera de que vuelva esta campaña o que Tj tenga preparado su mini-pack-mod del Sinaí.
Qué os parece??

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
-
Entonces ésta noche nos quedamos en tierra?
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
Si, tengo una misión casi terminada. Que servirá de prueba
-
-
Ya estoy en canal 

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Sigo vivo. Pero con la Alerta 4 y hasta que por lo menos pase el 20D no podré no volar ni participar de nada.
Como dije, siento las molestias.
Como dije, siento las molestias.

Y con todo apuñetizan al presidentePA_Willy escribió:Sigo vivo. Pero con la Alerta 4

Que te sea leve. . . y no dispares a nadie