BAT + IL2 Graphics Extender. A4M Skyhawk.

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Responder
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12092
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

BAT + IL2 Graphics Extender. A4M Skyhawk.

Mensaje por PA_Willy »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: BAT + IL2 Graphics Extender. A4M Skyhawk.

Mensaje por PA_TJ17 »

:-o :-o :-o :-o , Que preciosidad de imágenes... :x :x :x :x

Quien tuviera un poquitín más de grafica para poder ver esas postales tan bonitas... :(( :((

Este 2021 intentaré dar ese pequeño salto para conseguir un par de gigabytes más para mi ordenador.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12092
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: BAT + IL2 Graphics Extender. A4M Skyhawk.

Mensaje por PA_Willy »

Si no se va todo a la mierda antes, yo también pensaba comprar nueva gráfica (RTX3080; la mía tiene ya cuatro años). Ahora ni hay stock ni los precios son medio normales. A ver si para febrero o marzo...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1746
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: BAT + IL2 Graphics Extender. A4M Skyhawk.

Mensaje por PA_Abigor »

La 3080 es la que tengo yo también en el punto de mira para la VR, pero es imposible cazar una ahora por menos de 900€, una locura. Cuando salieron había modelos entre 700 y 800, esto no para de subir ~x(
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12092
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: BAT + IL2 Graphics Extender. A4M Skyhawk.

Mensaje por PA_Willy »

PA_Abigor escribió: 21 Dic 2020, 13:20 La 3080 es la que tengo yo también en el punto de mira para la VR, pero es imposible cazar una ahora por menos de 900€, una locura. Cuando salieron había modelos entre 700 y 800, esto no para de subir ~x(
Pues acaba de anunciarse que al parecer, Nvidia lanzará en febrero una 3080Ti con 20GB de VRAM. Para monitores 4K, nos están diciendo que con 10GB ya andas justo. Yo lo estoy moviendo todo muy bien con 6GB (GTX1070) incluso con MSAA x4.

No hay stock, los precios están muy altos y encima van a liarse con modelos Ti/SÚPER y similares. No parece que esta situación vaya a mejorar en breve.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1746
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: BAT + IL2 Graphics Extender. A4M Skyhawk.

Mensaje por PA_Abigor »

Así es, creo que no cambio gráfica como mínimo hasta el siguiente black friday =((
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: BAT + IL2 Graphics Extender. A4M Skyhawk.

Mensaje por PA_Keko »

Es verdad, yo miraba ayer y no hay en Stock, ademas miraba la 3070 y esta por 650 la mas barata y hay que pedirla , la serie 2070-2080 desaparecio , y dejaron la 1660 :-? , asi que me esperare a qe ustedes recomienden o crean que el moemnto sea el adecuado y digan que es el mejor momento para pillar grafica
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”