Rendimiento 4K BAT 4.1
Re: Rendimiento 4K BAT 4.1
Jo... que envidia...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Rendimiento 4K BAT 4.1
Que no es por envidias ni presumir de nada. Es por el tema de fallos de BAT en online pero no en offline. Trato de demostrar que en offline, con todo al máximo en conf.ini, mods, filtros, etc, tengo 59FPS fijos todo el tiempo a una resolución brutal. Y que si en online obtengo 20, no es por mi configuración, ni mis mods, ni pililas en vinagre. Sino porque hay algo en BAT que afecta al multijugador.
Lo cual no me va a hacer desistir de seguir volando las campañas de chorrillos de TJ en Israel o en el coño de la Bernarda, por supuesto.
Lo cual no me va a hacer desistir de seguir volando las campañas de chorrillos de TJ en Israel o en el coño de la Bernarda, por supuesto.
- PA_TJ17
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Re: Rendimiento 4K BAT 4.1
Esto te ha salido muy andaluz....PA_Willy escribió: ↑18 Nov 2020, 13:22 Que no es por envidias ni presumir de nada. Es por el tema de fallos de BAT en online pero no en offline. Trato de demostrar que en offline, con todo al máximo en conf.ini, mods, filtros, etc, tengo 59FPS fijos todo el tiempo a una resolución brutal. Y que si en online obtengo 20, no es por mi configuración, ni mis mods, ni pililas en vinagre. Sino porque hay algo en BAT que afecta al multijugador.
Lo cual no me va a hacer desistir de seguir volando las campañas de chorrillos de TJ en Israel o en el coño de la Bernarda, por supuesto.
Estoy reorganizando el Mods de la campaña, eliminando los archivos Classfiles, a ver si así podemos mejorar los frames...
Muy buenos vídeos y como Yren, me corroe la envidia... ... sana...
Saludos.
Re: Rendimiento 4K BAT 4.1
Willy... el bat no lo conozco ni lo tengo pero creo que tengo experiencia analizando estos problemas de rendimiento online. El problema muchas veces no está en uno mismo sino que es algo que se transmite durante el online entre los distingos jugadores. Ciertos errores sólo afectan a quien los sufre pero por desgracia hay otros que basta con que se generen en un jugador para que se extiendan a todos los jugadores congelándolos o haciéndolos bajar frames. Por regla general, estos errores peligrosos se producen por java classes que o bien no existen o bien no reciben los parámetros adecuados pues muchas veces al mezclar mods de la 4.12 con la 4.13 o incluso con la 4.09 olvidamos que las clases y las funciones han cambiado con los años. Estos errores, producen desajustes en el timing entre cliente y server, y ese desajuste termina por extenderse a todos. Al final errores para todos.
Como digo, no conozco el bat pero sé de lo que estoy hablando. Mis diez centavos.
Como digo, no conozco el bat pero sé de lo que estoy hablando. Mis diez centavos.
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: Rendimiento 4K BAT 4.1
Básicamente es lo que llevo diciendo yo desde el minuto uno. Que no es mi instalación. Que si fuera un problema mío, no podría volar a 3840x2160 a 59FPS constantes en offline. Que en online, el otro día la mayor parte de las veces corría a 20-22FPS el simulador. Y que eso es imposible que se deba a mi instalación. Que es un tercio de mis frames habituales, vamos.