A-4F SkyHawk atacando batería Sam.

Capturas de pantalla de nuestros títulos favoritos y ví­deos. Comparte los tuyos.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

A-4F SkyHawk atacando batería Sam.

Mensaje por PA_TJ17 »

Misión de prueba de la campaña del Yom Kippur para probar los nuevos misiles SAMs asociados a un radar, si se destruye el radar, los misiles se quedan sin visión y no se disparan....

Formación de 4 A-4F SkyHawk a una altitud de 500m y 4 F-4E Phantom a una altitud de 5000m, utilizados como señuelos para "ver" las estelas de los misiles y así delatar su posición.

Cuando llegamos al Canal fuimos recibidos por la "temible" triple A y misiles SA-7, así que lanzamos bengalas para así poder pasar entre tanto "hierro".

Vemos los puentes que los egipcios han puestos para cruzar el canal, camuflados por humo para dificultad su destrucción por nuestros ataques.

Los egipcios ya saben "jugar" a esto, así que no activan ni lanzan sus misiles, aún así localizamos la batería y la atacamos, errando la mayoría de las bombas por que entramos en zona de tripla A de nuevo, que nos hace esquivar como podemos tanto plomo, los ZSU-23-4 son una visión muy desagradable disparando por sus cuatro tubos.

Lamentablemente solo destruimos un emplazamiento SAM, y ponemos rumbo a casa pegados al suelo, inmediatamente los egipcios activan sus radares y empiezan a lanzar los Sams, pero sus estelas se dirigen al cielo, hacia los Phantoms, los alertamos de misiles hacia su posición y milagrosamente ninguno es alcanzado, al final, los ocho aviones regresamos a la base, empate entre nosotros y los egipcios...

Pero nos volveremos a ver... :ar!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Screenshot-Art y Vídeos”