Mucho boton, mucha historia xon los mfds, menús y submenus por doquier como el photoshop... ;) pero lo basico no hay ni que aprenderlo ni leer el manual, sale solo...el avioncito para ser una beta aun trae mas cosas de las que pensaba...
De momento se lleva bien el aprendizaje...
Y que es lo primero que hago con mi nuevo F18
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
Re: Y que es lo primero que hago con mi nuevo F18
Joer, los enemigos son una banda eh???
Estas lanzando AIM-7, luego tienes el modo de radar TWS, y los bandidos ni tan siquiera rompen o inician cranking para soltar el enganche, ni nada. Son como los pájaros bobos, todo recto para adelante.
Los gráficos son espectaculares. A ver si instalo el DCS y el avioncico, que lo compré cuando salió y aun no lo he probado
Fresco
Estas lanzando AIM-7, luego tienes el modo de radar TWS, y los bandidos ni tan siquiera rompen o inician cranking para soltar el enganche, ni nada. Son como los pájaros bobos, todo recto para adelante.
Los gráficos son espectaculares. A ver si instalo el DCS y el avioncico, que lo compré cuando salió y aun no lo he probado

Fresco
- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
tiene un monton de misiones de practica que para arreglarte con lo basico y hacer pruebas, estos son los faciles luego ya la cosa cambia on los mig29... si estas de andar con el f18 de BMS este sera facil,
Haber si dedicas un poco de tiempo a instruir en el radar a los "probeticos" que no tenemos ni idea 

- PA_Overlord
- Líder-Piloto
- Contactar:
El radar te explico el del mirage mejor...
este aun no lo tengo controlado, solo se lo basico muy basico y por que es mas o menos lo mismo que con el mirage...asi que sigues la logica