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Pointe Du Hoc

Publicado: 21 Jun 2016, 10:48
por PA_Abigor
El trocito que grabé de la misión de anoche:



Me encanta este modpack, los sonidos ponen los pelos de punta 8-x

Re: Pointe Du Hoc

Publicado: 21 Jun 2016, 10:56
por PA_Arba
:x

Re: Pointe Du Hoc

Publicado: 21 Jun 2016, 11:06
por PA_Jumapape
Me reitero. Es bueno, muy bueno y el tema sonidos y el tema gráficos, también. He quedado muy contento con la prueba.

Re: Pointe Du Hoc

Publicado: 21 Jun 2016, 11:11
por PA_Willy
:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Re: Pointe Du Hoc

Publicado: 21 Jun 2016, 11:43
por PA_Willy
Con permiso, añado unas tomas de los B-26 sobre el objetivo (así no abro otro hilo):

Imagen

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Probado en el Vpmodpack el Gurners Effects para la 4.13 y funciona perfectamente con columnas de humo a 25km.

Re: Pointe Du Hoc

Publicado: 21 Jun 2016, 11:50
por PA_Yren
Tienes el link del Gurner effects ese?

Re: Pointe Du Hoc

Publicado: 21 Jun 2016, 11:53
por ESA_Flankercobra
Que chulo el video y las fotos!!!!

Anoche no pudimos hacer funcionar el gunner....; a ver si puedes postear el Mod en el formato apto para el VP.... ;;)

Re: Pointe Du Hoc

Publicado: 21 Jun 2016, 12:51
por PA_Willy
http://patrulla-azul.com/FreeIL2modding ... f=16&t=206

Ahí lo tenéis. Los classfiles del Gurners de Andqui deben eliminarse todos (o de vuestra versión de HSFX) y reemplazarse por los de este mod (sólo los classfiles). Es para la 4.13, pero funciona sin problemas y con 25km de visión de columnas en el Vpmodpack.

El mod de Gurners para HSFX NO funcionará en el Vpmodpack.

Re: Pointe Du Hoc

Publicado: 21 Jun 2016, 13:22
por PA_Willy
Ojo: recordad que el Vpmodpack trae varios efectos y por tanto, si queréis tener los de Gurners puros, deberéis desactivarlos primero con un guión. Buscadlos en la carpeta SAS.

Re: Pointe Du Hoc

Publicado: 21 Jun 2016, 13:45
por PA_Yren
¿Alguien tiene el track?