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The Raid on the Marshall 2
Publicado: 25 May 2016, 16:59
por E24F-Chunen
Re: The Raid on the Marshall 2
Publicado: 25 May 2016, 20:32
por E24F-Chunen
Hola, me pasa una cosa que no logro entender, no me había fijado pero si mirais las imágenes de los Devastator con torpedo,este va fuera de su cuna de enganche.He quitado Mods uno por uno para ver si era eso,pero resulta que sigue siendo asi.
¿Alguien puede poner una captura de un Devastator con un torpedo en la panza,solo con 4.12.2+Hsfx 703?
Gracias.
Re: The Raid on the Marshall 2
Publicado: 25 May 2016, 20:40
por PA_Willy
E24F-Chunen escribió:Hola, me pasa una cosa que no logro entender, no me había fijado pero si mirais las imágenes de los Devastator con torpedo,este va fuera de su cuna de enganche.He quitado Mods uno por uno para ver si era eso,pero resulta que sigue siendo asi.
¿Alguien puede poner una captura de un Devastator con un torpedo en la panza,solo con 4.12.2+Hsfx 703?
Gracias.
4.12.2 sin mods:

Re: The Raid on the Marshall 2
Publicado: 25 May 2016, 20:48
por PA_Willy
Ya he encontrado el fallo:
Es el mod de objetos para HSFX que nosotros también usamos. Probablemente ha modificado el torpedo y no encaja perfectamente. Deshabilitar ese mod (o la subcarpeta correspondiente a este arma) debería solucionarlo.
Re: The Raid on the Marshall 2
Publicado: 25 May 2016, 20:51
por E24F-Chunen
Gracias Maestro,

me estaba volviendo loco el tema
Muchas gracias.
Saludos.
Re: The Raid on the Marshall 2
Publicado: 25 May 2016, 20:53
por PA_Willy
E24F-Chunen escribió:Gracias Maestro,

me estaba volviendo loco el tema
Muchas gracias.
Saludos.
En concreto tienes que desactivar la subcarpeta:
Mk13_new dentro de la carpeta
Arms.
Re: The Raid on the Marshall 2
Publicado: 25 May 2016, 21:14
por E24F-Chunen

¡¡¡Solucionado!!!
Lo dicho,muchisimas gracias por la ayuda Willy
Saludos.
Re: The Raid on the Marshall 2
Publicado: 25 May 2016, 21:54
por PA_Keko
Re: The Raid on the Marshall 2
Publicado: 25 May 2016, 22:33
por =gRiJ=Romano