En fin, es lo que hay.





Por desgracia esto es una muestra de lo realmente mal modelados que están los reactores en IL-2PA_Willy escribió:Lo he estado probando (creo que hace años que no lo volaba) y me decepciona bastante... Es muy poco maniobrable, más lento que el Thunderjet, con escasa autonomía y unas ametralladoras que dan risa en combate de reactores y con muy poca munición. Muy inferior al MIG-15 en todo: trepada, maniobrabilidad, armamento...
No, el F-84 no es más maniobrable que el Sabre en IL2. He escrito que el primero es más rápido, pero no que sea más maniobrable. De hecho es MUCHO menos capaz en todos los ejes.PA_Abigor escribió:Por desgracia esto es una muestra de lo realmente mal modelados que están los reactores en IL-2![]()
Es inconcebible que un F-84, un avión de ataque a suelo con ala recta, sea más rápido y maniobrable que un F-86, un caza con ala en flecha, con mayor empuje y menor peso.
Me limito a IL2, donde, habiendo probado los dos en QMB para poder entrenar esta campaña, siendo yo el mismo piloto a los mandos de uno u otro, aprecio mayor capacidad en combate evolucionante en el MIG-15. Incluidos los virajes ceñidos sostenidos. Pero, no es algo que haya podido medir, son sensanciones (repetitivas, eso sí).Frente al MiG-15 es inferior en trepada, pero no en maniobrabilidad. El ratio de alabeo del Sabre es mayor, y en cotas inferiores a 4.000 metros vira más ceñido, te puedes meter por el interior del viraje del MiG.
Esto claro, en DCS donde ambos tienen modelos de vuelo infinitamente más cercanos a la realidad.