CAMPAÑA- MIDWAY- Capturas de Chunen
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Re: CAMPAÑA- MIDWAY- Capturas de Chunen
En el config.ini de Chunen veo estas diferencias. Pues si que es un mundo esto del config.ini
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.ClipHintExt=1
TexFlags.UsePaletteExt=1
Effects=1
TexFlags.PolygonStipple=0 --> Este valor ser refiere a generar sombras mediante puntos en vez de las más realistas. Se usa en PC lentos que no pueden aplicar el Stencil Buffer. En ordenadores actuales, dejadlo en "0".
TexFlags.ClipHintExt=0 --> Estando activado permite al driver dejar de lado operaciones que de todas formas no son necesarias en el juego. Con "0" obviamos esta instrucción.
TexFlags.UsePaletteExt=0 --> Permite usar paletas de colores en vez del total de colores disponibles, incrementando algo el rendimiento pero perjudicando en algunas situaciones la gama de colores representada. Dejadlo desactivado.
Effects=1 --> Vad e 0 a 2. El valor 1 añade sombras al humo y explosiones. El valor 2, además, genera humo volumétrico. Este último consume tremenda cantidad de recursos y es incompatible con todos los mods gráficos de efectos. Recomiendo "1".
Sinceramente mis ojos no aprecian diferencias
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.ClipHintExt=1
TexFlags.UsePaletteExt=1
Effects=1
TexFlags.PolygonStipple=0 --> Este valor ser refiere a generar sombras mediante puntos en vez de las más realistas. Se usa en PC lentos que no pueden aplicar el Stencil Buffer. En ordenadores actuales, dejadlo en "0".
TexFlags.ClipHintExt=0 --> Estando activado permite al driver dejar de lado operaciones que de todas formas no son necesarias en el juego. Con "0" obviamos esta instrucción.
TexFlags.UsePaletteExt=0 --> Permite usar paletas de colores en vez del total de colores disponibles, incrementando algo el rendimiento pero perjudicando en algunas situaciones la gama de colores representada. Dejadlo desactivado.
Effects=1 --> Vad e 0 a 2. El valor 1 añade sombras al humo y explosiones. El valor 2, además, genera humo volumétrico. Este último consume tremenda cantidad de recursos y es incompatible con todos los mods gráficos de efectos. Recomiendo "1".
Sinceramente mis ojos no aprecian diferencias
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Re: CAMPAÑA- MIDWAY- Capturas de Chunen
No hay apenas diferencias, te explico:
Con TexFlags.PolygonStipple=1 lo que se pretendía en los tiempos en los que las gráficas no eran tan potentes, era emular sombras con una multitud de puntitos. Pero, como todos hoy día tenemos activado el stencil buffer, ahora ya da lo mismo. Este valor era importante con el stencil buffer desactivado a la hora de ver las sombras. Con el hardware actual, todos podemos dejarlo en cero porque ya no lo necesitamos. No ves diferencias porque sólo las verías sin el stencil buffer.
TexFlags.ClipHintExt=1 Este valor pretendía algo similar: decirle al driver gráfico que no se preocupara de polígonos, texturas o luces que de todas formas no aparecerían en la escena. Ignoro si alguna vez sirvió de algo, pero su finalidad era mejorar el rendimiento y no hay nada que puedas notar en la escena con ello. En todo caso sería alguna operación menor a realizar por el driver.
TexFlags.UsePaletteExt=1 Teóricamente reducía la paleta de colores para incrementar el rendimiento. Es decir, emulaba algunos colores desde otros más sencillos. Realmente hoy día carece de sentido tenerlo en 1, dado que con el hardware actual sobra potencia.
Effects=1 No sé qué diferencia refieres respecto a lo recomendado en este foro. Siempre hemos recomendado Effects=1. Con Effects=0 desactivas las sombras del humo sobre el terreno (algo que también puedes hacer variando el factor landshading). Con un valor 2 (desaconsejado) tienes humos volumétricos (mayor efecto 3D) y sombras. Pero, el consumo de CPU (sí, de CPU, no de GPU) se incrementa muchísimo.
Con TexFlags.PolygonStipple=1 lo que se pretendía en los tiempos en los que las gráficas no eran tan potentes, era emular sombras con una multitud de puntitos. Pero, como todos hoy día tenemos activado el stencil buffer, ahora ya da lo mismo. Este valor era importante con el stencil buffer desactivado a la hora de ver las sombras. Con el hardware actual, todos podemos dejarlo en cero porque ya no lo necesitamos. No ves diferencias porque sólo las verías sin el stencil buffer.
TexFlags.ClipHintExt=1 Este valor pretendía algo similar: decirle al driver gráfico que no se preocupara de polígonos, texturas o luces que de todas formas no aparecerían en la escena. Ignoro si alguna vez sirvió de algo, pero su finalidad era mejorar el rendimiento y no hay nada que puedas notar en la escena con ello. En todo caso sería alguna operación menor a realizar por el driver.
TexFlags.UsePaletteExt=1 Teóricamente reducía la paleta de colores para incrementar el rendimiento. Es decir, emulaba algunos colores desde otros más sencillos. Realmente hoy día carece de sentido tenerlo en 1, dado que con el hardware actual sobra potencia.
Effects=1 No sé qué diferencia refieres respecto a lo recomendado en este foro. Siempre hemos recomendado Effects=1. Con Effects=0 desactivas las sombras del humo sobre el terreno (algo que también puedes hacer variando el factor landshading). Con un valor 2 (desaconsejado) tienes humos volumétricos (mayor efecto 3D) y sombras. Pero, el consumo de CPU (sí, de CPU, no de GPU) se incrementa muchísimo.
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Re: CAMPAÑA- MIDWAY- Capturas de Chunen
Gracia, lo pondré todo como dicesPA_Willy escribió:No hay apenas diferencias, te explico:
Con TexFlags.PolygonStipple=1 lo que se pretendía en los tiempos en los que las gráficas no eran tan potentes, era emular sombras con una multitud de puntitos. Pero, como todos hoy día tenemos activado el stencil buffer, ahora ya da lo mismo. Este valor era importante con el stencil buffer desactivado a la hora de ver las sombras. Con el hardware actual, todos podemos dejarlo en cero porque ya no lo necesitamos. No ves diferencias porque sólo las verías sin el stencil buffer.
TexFlags.ClipHintExt=1 Este valor pretendía algo similar: decirle al driver gráfico que no se preocupara de polígonos, texturas o luces que de todas formas no aparecerían en la escena. Ignoro si alguna vez sirvió de algo, pero su finalidad era mejorar el rendimiento y no hay nada que puedas notar en la escena con ello. En todo caso sería alguna operación menor a realizar por el driver.
TexFlags.UsePaletteExt=1 Teóricamente reducía la paleta de colores para incrementar el rendimiento. Es decir, emulaba algunos colores desde otros más sencillos. Realmente hoy día carece de sentido tenerlo en 1, dado que con el hardware actual sobra potencia.
Effects=1 No sé qué diferencia refieres respecto a lo recomendado en este foro. Siempre hemos recomendado Effects=1. Con Effects=0 desactivas las sombras del humo sobre el terreno (algo que también puedes hacer variando el factor landshading). Con un valor 2 (desaconsejado) tienes humos volumétricos (mayor efecto 3D) y sombras. Pero, el consumo de CPU (sí, de CPU, no de GPU) se incrementa muchísimo.
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- E24F-Chunen
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Re: CAMPAÑA- MIDWAY- Capturas de Chunen
Video resumen de la Campaña de Midway que acabamos de finalizar y en la que habeis participado alguno de vosotros.
(En Edición)
No sé porque extraño motivo sale el video tan oscuro,lo vuelvo a editar
enlace de youtube:
Saludos
(En Edición)
No sé porque extraño motivo sale el video tan oscuro,lo vuelvo a editar
enlace de youtube:
Saludos
Última edición por E24F-Chunen el 14 Dic 2015, 23:44, editado 1 vez en total.
Re: CAMPAÑA- MIDWAY- Capturas de Chunen
Gracias Chunen, y al resto de la 24 por la campaña
- E24F-Chunen
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Re: CAMPAÑA- MIDWAY- Capturas de Chunen
No sé porque extraño motivo sale el video tan oscuro,lo vuelvo a editar.
Saludos.
Saludos.
- E24F-Chunen
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Re: CAMPAÑA- MIDWAY- Capturas de Chunen
Reeditado video, ahora creo que se ve mejor.
Hola
Enlace de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=TnUVp7MvsSI
Recomiendo ver en full HD y pantalla completa.
Saludos.
Hola
Enlace de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=TnUVp7MvsSI
Recomiendo ver en full HD y pantalla completa.
Saludos.
Última edición por E24F-Chunen el 17 Dic 2015, 18:57, editado 1 vez en total.
- PA_TJ17
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Re: CAMPAÑA- MIDWAY- Capturas de Chunen
Gran video Chunen, te lo has currao bastante, gracias por publicarlo aquí.
Me ha gustado mucho ese mods al principio del video de las luces parpadeando en los aviones y portaaviones japoneses.
Saludos.
Me ha gustado mucho ese mods al principio del video de las luces parpadeando en los aviones y portaaviones japoneses.
Saludos.
Re: CAMPAÑA- MIDWAY- Capturas de Chunen
Concuerdo con las palabras de TJ, exelente video y otra cosa , nunca habia visto ese mod antes.PA_TJ17 escribió:Me ha gustado mucho ese mods al principio del video de las luces parpadeando en los aviones y portaaviones japoneses.
Saludos!!
"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
- E24F-Chunen
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Re: CAMPAÑA- MIDWAY- Capturas de Chunen
Hola, el Mod del portaaviones Japones es este IJN Hiryu CV :
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 814.0.html
El Mod de las luces parpadeantes en todos los aviones es este Realistic Lights v1.5 :
http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,3718.0.html
Ambos totalmente compatibles con 4.12 y HSFX 7.0.3, yo vuelo con ellos online y sin problemas.
Saludos.
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... 814.0.html
El Mod de las luces parpadeantes en todos los aviones es este Realistic Lights v1.5 :
http://www.sas1946.com/main/index.php/topic,3718.0.html
Ambos totalmente compatibles con 4.12 y HSFX 7.0.3, yo vuelo con ellos online y sin problemas.
Saludos.