CAMPAÑA- MIDWAY- Capturas de Chunen
- E24F-Chunen
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CAMPAÑA- MIDWAY- Capturas de Chunen
Mensaje del Alto Mando Almirante Flecher More a las Tropas acantonadas en la isla de Midway:
https://www.youtube.com/watch?v=7A8upgpv1M0
Ataque a la flota de portaaviones nipona:
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=7A8upgpv1M0
Ataque a la flota de portaaviones nipona:
Saludos.
Re: CAMPAÑA- MIDWAY- (ACTIVA) ESCUADRÓN 24F
Esas capturas son impresionantes!
- E24F-Chunen
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Re: CAMPAÑA- MIDWAY- (ACTIVA) ESCUADRÓN 24F
Gracias Willy, viniendo de ti es un autentico halago,pues soy un gran admirador de tus capturas.
Pasalas al foro de Screenshot-Art y Vídeos si estimas oportuno,para que las vea más gente,aqui están un poco escondidas.
Saludos.
Pasalas al foro de Screenshot-Art y Vídeos si estimas oportuno,para que las vea más gente,aqui están un poco escondidas.
Saludos.
Re: CAMPAÑA- MIDWAY- (ACTIVA) ESCUADRÓN 24F
Cuéntanos si usas Reshade o qué valores de antialiasing tienes. Tienen una luz/contraste y una nitidez excelentes.E24F-Chunen escribió:Gracias Willy, viniendo de ti es un autentico halago,pues soy un gran admirador de tus capturas.
Pasalas al foro de Screenshot-Art y Vídeos si estimas oportuno,para que las vea más gente,aqui están un poco escondidas.
Saludos.
Mis favoritas:
- E24F-Chunen
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Re: CAMPAÑA- MIDWAY- Capturas de Chunen
Hola, mis valores de antialiasing :
Uso Reshade con la configuración que adjunto para descarga:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... ttings.rar
Ademas de un toque con el gapa,para este tipo de misiones en el mar,(lo vario en función del mapa) con estos valores:
Mi config.ini con estos valores:
[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=0
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=0
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=1
TexFlags.UsePaletteExt=1
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=0
TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1
HardwareShaders=1
Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3
Sky=2
Forest=3
LandShading=3
LandDetails=2
LandGeom=3
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1
VideoSetupId=17
Water=4
Effects=1
ForceShaders1x=0
;PolygonOffsetFactor=-0.15
;PolygonOffsetUnits=-3.0
PolygonOffsetFactor=-1.00
PolygonOffsetUnits=-10.0
Y muevo el juego con este equipo:
•Fuente de alimentación Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
•Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150
•Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
•Placa Base Gigabyte G1.Sniper Z97
•Disco duro •Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3
•Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
•Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
•Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
En un monitor de 27 pulgadas conectado a la gráfica mediante HDMI
Saludos.
Uso Reshade con la configuración que adjunto para descarga:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... ttings.rar
Ademas de un toque con el gapa,para este tipo de misiones en el mar,(lo vario en función del mapa) con estos valores:
Mi config.ini con estos valores:
[Render_OpenGL]
TexQual=3
TexMipFilter=3
TexCompress=0
TexFlags.UseDither=0
TexFlags.UseAlpha=0
TexFlags.UseIndex=0
TexFlags.PolygonStipple=1
TexFlags.UseClampedSprites=0
TexFlags.DrawLandByTriangles=0
TexFlags.UseVertexArrays=1
TexFlags.DisableAPIExtensions=0
TexFlags.ARBMultitextureExt=1
TexFlags.TexEnvCombineExt=1
TexFlags.SecondaryColorExt=1
TexFlags.VertexArrayExt=1
TexFlags.ClipHintExt=1
TexFlags.UsePaletteExt=1
TexFlags.TexAnisotropicExt=1
TexFlags.TexCompressARBExt=0
TexFlags.TexEnvCombine4NV=1
TexFlags.TexEnvCombineDot3=1
TexFlags.DepthClampNV=1
TexFlags.SeparateSpecular=1
TexFlags.TextureShaderNV=1
HardwareShaders=1
Shadows=2
Specular=2
SpecularLight=2
DiffuseLight=2
DynamicalLights=1
MeshDetail=2
VisibilityDistance=3
Sky=2
Forest=3
LandShading=3
LandDetails=2
LandGeom=3
TexLarge=1
TexLandQual=3
TexLandLarge=1
VideoSetupId=17
Water=4
Effects=1
ForceShaders1x=0
;PolygonOffsetFactor=-0.15
;PolygonOffsetUnits=-3.0
PolygonOffsetFactor=-1.00
PolygonOffsetUnits=-10.0
Y muevo el juego con este equipo:
•Fuente de alimentación Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
•Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150
•Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
•Placa Base Gigabyte G1.Sniper Z97
•Disco duro •Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3
•Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
•Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
•Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
En un monitor de 27 pulgadas conectado a la gráfica mediante HDMI
Saludos.
Última edición por E24F-Chunen el 29 Nov 2015, 00:44, editado 1 vez en total.
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Re: CAMPAÑA- MIDWAY- Capturas de Chunen
Que pena que me la perdí. Lo que hubiese dado por estar con mi zeke allí en ese momento .....
En fin, en otra ocasión será.
Por cierto Chunen, tenemos la misma gráfica. Voy a ver si te copio algunas cosas para sacarle lo máximo a la mía.
Tengo que bajarme ese Nvidia Inspector a ver como va ....
En fin, en otra ocasión será.
Por cierto Chunen, tenemos la misma gráfica. Voy a ver si te copio algunas cosas para sacarle lo máximo a la mía.
Tengo que bajarme ese Nvidia Inspector a ver como va ....
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- PA_Trenkos
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Re: CAMPAÑA- MIDWAY- Capturas de Chunen
Otro mas que nos cuela imágenes de otro sim como si fueran del IL2....
Re: CAMPAÑA- MIDWAY- Capturas de Chunen
Muy buenas las capturas!!! gracias por compartirlas!!!
"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Re: CAMPAÑA- MIDWAY- Capturas de Chunen
Gracias por todos esos datos Chunen. Voy a probar tu configuración a ver qué tal.
- E24F-Chunen
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Re: CAMPAÑA- MIDWAY- Capturas de Chunen
Bueno,como ya sabes Willy,esto de la configuración en el IL2 y sus ajustes, es un mundo,(que decirle al gran maestro,conocedor de tantas configuraciones), estos ajustes,sobre todo el gapa, se ajustan a mi monitor que es un ASUS y a esta misión en concreto y a esa hora de misión. Otra cosa que no he explicado, es que yo tengo modificado el color del agua,practicamente en todos los mapas .No soporto ver el verde de algunos mares y ríos que traen algunos mapas,en los que vuelo,los extraigo con el SFS extractor y modifico el color del agua en el Load.ini para que tengan el color azul de los mares,este en concreto de Midway lo tengo asi:
[WATER]
Water = water/PacificWater.tga
WaterColorATI = 0.140 0.175 0.230
//WaterColorATI = 0.150 0.225 0.180
WaterColorNV = 0.140 0.185 0.268
//WaterColorNV = 0.165 0.264 0.233
No suelo poner capturas,pero si alguna vez coincidimos volando en algún mapa,(Canal,etc) y pongo alguna captura,vereis que el color del mar siempre es azul,variable según mapa,pero azul.
Ya digo que los valores del gapa son orientativos,pues hay que ajustarlos en función del monitor que se tenga y para lo que en mi monitor se vea asi,puede que en otro monitor no se vea asi,pero el resto de configuraciones,antialiasing,Rhesade, lo dejo como está,ya que en mi ordenador con estos valores,obtengo una buena visión y calidad gráfica con un muy buen rendimiento.
Como veis,todo un mundo esto de la cuestión grafica
Editado: ¡Ah por cierto, si alguno se pregunta como está hecho el pequeño video encima de las capturas,El pequeño video está hecho con Arma 2 y el Mod "Hell in the Pacific" para Arma 2, ambientado en la guerra del pacifico.
Saludos.
[WATER]
Water = water/PacificWater.tga
WaterColorATI = 0.140 0.175 0.230
//WaterColorATI = 0.150 0.225 0.180
WaterColorNV = 0.140 0.185 0.268
//WaterColorNV = 0.165 0.264 0.233
No suelo poner capturas,pero si alguna vez coincidimos volando en algún mapa,(Canal,etc) y pongo alguna captura,vereis que el color del mar siempre es azul,variable según mapa,pero azul.
Ya digo que los valores del gapa son orientativos,pues hay que ajustarlos en función del monitor que se tenga y para lo que en mi monitor se vea asi,puede que en otro monitor no se vea asi,pero el resto de configuraciones,antialiasing,Rhesade, lo dejo como está,ya que en mi ordenador con estos valores,obtengo una buena visión y calidad gráfica con un muy buen rendimiento.
Como veis,todo un mundo esto de la cuestión grafica
Editado: ¡Ah por cierto, si alguno se pregunta como está hecho el pequeño video encima de las capturas,El pequeño video está hecho con Arma 2 y el Mod "Hell in the Pacific" para Arma 2, ambientado en la guerra del pacifico.
Saludos.